Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kira vaya tela con el medico. Cuando te mandan a infertilidad y piden desde alli un espermiograma, estudian lo mas importante para la fertilidad, sin embargo en una clinica privada no siempre es asi. Si quereis salir de dudas antes de ir a la SS puede hacerse un espermiograma en un laboratorio privado, os aconsejo que digais para lo que es y que midan bien la movilidad, y sobre todo morfologia, (esto te lo puede decir mejor wendy) muchas veces en el privado te dan datos que realmente poco tienen que ver con la infertilidad de los bichines, sin embargo en la SS estudian lo realmente importante.
Por el precio no es muy caro a nosotros nos costo 30 euros, esto sera segun laboratorio.

No se si te habre aclarado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Kira vaya tela con el medico. Cuando te mandan a infertilidad y piden desde alli un espermiograma, estudian lo mas importante para la fertilidad, sin embargo en una clinica privada no siempre es asi. Si quereis salir de dudas antes de ir a la SS puede hacerse un espermiograma en un laboratorio privado, os aconsejo que digais para lo que es y que midan bien la movilidad, y sobre todo morfologia, (esto te lo puede decir mejor wendy) muchas veces en el privado te dan datos que realmente poco tienen que ver con la infertilidad de los bichines, sin embargo en la SS estudian lo realmente importante.
Por el precio no es muy caro a nosotros nos costo 30 euros, esto sera segun laboratorio.

No se si te habre aclarado algo.

Gracias preciosa, si ella nos ha dicho que costaba eso, sobre unos 30 €, no es mucho, claro si se lo hace por lo privado (que se lo hará) le diremos para lo que es y que lo miren todo bien. Lo que yo os preguntaba si es muy caro el tto en una clinica privada. O las pruebas, de verdad que estoy perdida, porque estoy pensado en ir haciendomelas durante estos 6 meses, no me puedo quedar parada tanto tiempo. Porque veo que entre una cosa y otra cuando empiece va a pasar mas de 1 año¡¡¡

La doctora me ha dicho que no me hunda, que seguramente ahora que vamos a empezar el proceso me relaje y me quede, que ademas ya me he quedado una vez, aunque no fuese bien, y que no tiene porque volver a pasar, que seguramente no me pase nada, si no que como he tenido tan descontrolada la tiroides pues no estoy ovulando bien, que solo necesito una ayudita. La verdad que ha sido muy maja.
Como yo soy morena y mi chico es rubio nos llama zipi y zape, y me dice, oyeee zipi que no te quiero ver triste ehhhh que ya veras como en nada tenemos un zapetin por aqui, jejejejej
Enlace al post

kira has pensado en hacerte un seguro medico?
ve a una correduria de seguros y pregunta el tema de fertilidad. Para una invitro hay que tener 24 meses de antiguedad en el mismo. Pero las pruebas igual si vas a un gine te manda a un centro de diagnostido y no hace falta antiguedad?

Yo me hice el seguro en enero, pago mensualmente (puedes hacerlo anual, pero así parece que pago menos jiji) fui al gine por que me dolia mucho el ovario despues del aborto, me mandó a un centro de diagnostico para ver que pasaba y sin problemas, eso sí tuve que ir a que el seguro me diese una autorizacion

No tengo ni idea cuanto costara por lo privado. Pero llama algun gine por telefono e informate. Si el 1º no te atiende, llama al 2º y asi hasta que lo consigas saber.

Un beso

Enlace al post

Hola Luardori, si claro que habia pensado en un seguro médico, pero para ese tipo de pruebas te piden 6 meses de carencia, y claro estamos en las mismas. De todas formas, estoy mirando clinicas que hacen estudios de fertilidad y voy a pedir presupuesto. No es por el dinero, eso no es problema, (a menos que nos pidan una millonada claro) solo era por saber por donde van los tiros nada mas.

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas. Ando liadisima trabajando toooodos los dias, incluidos los fines de semana, y cuando llego a casa estoy agotada, solo quiero revolearme en el sofa con el aire acondicionado puesto y olvidarme del mundo. Que os contais? Espero que esteis todas bien, y disfrutando de este calurosisimo veranito que nos toca vivir. Besos!!

Enlace al post

Asi que nada ahora mismo tengo una sensacion que no se como explicarla. Mi costi me ha dicho que eso es una locura, que mire para hacernos las pruebas por lo privado, pero es muy costoso verdad??? Es que no tengo ni idea ni de que hacer, me he quedado paralizada.

Kira lo siento muchisimo... se lo que es porque a mi despues de 3 abortos me han dado cita para dentro de 11 meses. El seminograma no es muy caro, entre 30 y 50 euros, las analiticas como son muchas, si se subirian a la parra. En otros foros habran de unos 1000 euros todas las pruebas basicas sin coagulacion genetica. Porque no te miras un seguro privado?? (vale ya lo has mirado) la mayoria de las pruebas, salvo las geneticas no tienen carencia (al menos con adeslas) y a lo mejor ahorras dinero. Sois de algun colegio profesional? eso hace descuento, a mi adeslas por ejemplo, me cuesta 40 euros y puedo meter a mi chico (siempre que esteis casado o seais pareja de hecho legalmente constituida), lo unico que en caso de tratamiento no te cubre el 100%.

Chicas ya tengo a Sombra y mi otra perra esta de un digno!!! no le ha gustado nada, pero por lo menos no la gruñe, parace que en lugar de un perro de 200 gramos haya traido a casa un oso pardo!! ahora os pongo una fotico que las tengo en el movil :)
Enlace al post

Buenos días wapísimas,

Vengaaaaaaa perezosas que ya estamos a miércoles y en nada tenemos aquí el finde otra vez.

Hola Tiniti, por aquí todo en orden cariño. Ya veo que tú súper liada…me cachis…para cuando unos días de vacaciones para descansar un poquito?

Kiray preciosa la verdad es a veces en la SS las listas de espera son tan largas que al final acabamos recurriendo a los seguros privados. A ver en realidad las pruebas que tendrían que haceros son analíticas a ti (a primeros y a mediados de ciclo), el espermiograma a él, una histero a ti y una eco quizás para comprobar que tus ovarios están bien…me parece que a nosotros no nos hicieron más…bueno sí, en realidad a mi costi le hicieron 2 espermiogramas y el REM pero esto último es para saber exactamente a que técnica de RA os mandan. Consulta precios en diferentes laboratorios y aunque en los seguros privados tengas carencia de 6 meses para según que cosas, yo creo que a la larga merece la pena. Yo por ejemplo estoy con CASER y me sale por unos 43 € al mes sin co-pago, además el cuadro médico es súper amplio. Antes estuve con Sanitas (para mi los más caros) y luego con ADESLAS; que para mi gusto son bastante cuadriculados y siempre te obligan a ir a sus consultas no a donde tú quieres y te viene mejor.
No sé cariño, valora un poco todo y luego decides. Un besote gordo.

Súper corazón, al final que preparaste para cenar? Tu costi captó la “indirecta”? Luego nos cuentas princesa.

Chicas, ayer por la tarde me llegaron las cositas que compré en Venca…la verdad es que eran súper baratas y de calidad están bien, así que tengo tres camisetas nuevas para estrenar…de hecho, hoy ya llevo una puesta…no he podido resistirme…ja, ja.

Bueno petardillas, me voy a poner a trabajar un poquito aunque estaré conectada para ver lo que os contáis.

Feliz día princesas!

Enlace al post

Buenos días!!!!

kira, si váis a hacer el seminograma en una clínica privada, mira bien que sea buena y que suela hacer este tipo de pruebas con frecuencia. Mi experiencia, al menos en mi comunidad, es más bien la contraria, en los privados hacen cada chusco.. y no quiero decir en todos ni mucho menos que no me gusta generalizar, pero yo he visto y oido cada cosa. mi consejo es que si puedes hacer las pruebas en una clínica que se dedicque a reproducción mejor.

Get!!! hazle unas cuantas de cosquillitas en la tripa a Sombra de mi parte, y a la otra también pobrecilla. Queremos ver esas fotitos!!

Yo acabo de llegar de la matrona y vengo la mar de contenta porque según su peso (segú el mio yo ya lo sabía) no he cogido ni un gramo. La tensión bien, hemos podido escuchar el corazoncito del peque y también bien. Y me ha dado un par de maletitas-canastillas, una de mibebe y otra de tupeque o algo así, unos videos del embarazo y un librito. Que me haga una analítica para ver el hierro antes de irme.

Sigo por aqui!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...