Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro que lo de Angela no haya sido nada mas qu una averia del ADSL, pobreta con el riñon se esta llevando cada susto. Ahora en alto riesgo la llevaran mejor.

Wendy di que si, que queremos ver a tu renacuajillo!! y tb tu barrigota.

puff os estoy leyendo a salto de mata, sigo currando que las vacaciones se acercan y tengo un huevo de cosas por acabar y cero ganas de hacerlas... trabajar en verano es tan dificil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas, perdón por no dar señales ayer, no pude entrar, tenía mucho curro y a las 12 tuve que ir al hospital a por la medicación. Llevo un ratillo poniéndome al día, perdón si me dejo algo.
Hay que ver lo controladas que nos tenéis, gracias por preguntar Super y Atila.
Ya tengo la medicación, ayer fui a recogerla, solo me falta el Ultrogestan que me han dicho en el hospital que me lo puede hacer el de cabecera.
Y la warry ya ha hecho su penúltima aparición, ahora me tiene que llamar la dra. para decirme el día que empiezo con el inhalador.

Angela, que tranquilidad por lo menos sabemos que está bien , aunque en alto riesgo.

Super, gracias por informarnos. Eres un sol. Ay estos hombres!!!!. Si es que eso de las fechas y los detalles no va con ellos. Muchos besos guapeta!!!

Kira, pues vaya tela con la lista de espera, yo la pedí en octubre y me la dieron para enero, no entiendo como puede tardar tanto. Con lo delas pruebas nosotros lo hicimos combinado, es decir el semin. (unos 30 €) y mi eco y cito (unos 100 €) por el privado y las analíticas tuyas del ciclo en la S.S. que tu médico de cabecera te las puede pedir y ya dependiendo de los resultados pues decidís

Atila, aún no me estoy tomando el Synarel, estoy esperando a que me diga la dra. que día tengo que empezar . A mi también me ha salido que tenía un germen y ayer me llamó para que me tomase un antibiótico hoy mismo que es una sola pastilla (Diflucan) más que nada para prevenir porque yo no notaba nada.

Campa, vaya guapa siento lo del estreñimiento y lo de la infección, yo para lo primero hago lo mismo que la madre de Atila, un vaso de agua templada antes del desayuno y mano de santo. Espero que te mejores muy pronto.

Get, que ya tienes a Sombra!!!! Y que bonita que es!!!

Lo envio y sigo por si acaso no me deja.......

Enlace al post

Get, como te comprende.... ánimo guapa!!!

Laura, que ya mismo empiezas con las banderillas!!!! todas mis energías positivas para que la warry aparezca puntual y que luego la perdamos de vista en una temporada muuuuy larga.

Acuario, normal que estés liadilla con la peque, muchos mimitos de mi parte para las 2.

Enlace al post

Tinity, que tal guapa?? Ya veo que liada, por aquí todo bien

Wendy, que bien que se vaya notando la barriguilla. Eso, eso ponnos fotillo que ya sabes que nos encanta. Que bien con la matrona, no?? Me alegro de que vaya todo bien.

Laura, de pava nada, pues con lo de la medicación, primero que he tenido suerte de que estuviese el mismo gine que me hizo el informe recomendando una ICSI para el otro hospital, entonces llevando el informe y la receta del privado se lo di a la enfermera que salía a llamar y con mucha educación le dije que es que aún no me habían llamado y que no podíamos esperar, si me hacía el favor de comentárselo al gine para ver si me podía recetar la medicación, entro y al cabo de un rato salió y me dijo que volviese ayer a por las recetas y que se administraban en la farmacia del hospital. Ya verás como el medicamento funciona y a la primera IA nos cantas tu super positivo.

Shor, gracias guapa, si es que es lo más lógico, ya que ahorramos dinero y lista a la S.S. por lo menos que nos hagan la medicación, pero hay gente que la lógica no la encuentra ni con GPS. Tú que tal vas??

Elec., Que susto con lo de tu chico, entonces eran ganas de subir al ático!!! A ver que quiere ahora tu jefa.....

Acuario, muchos besos

Besos para todas, voy a seguir en el curro

Enlace al post

Kira' date= pues vaya tela con la lista de espera, yo la pedí en octubre y me la dieron para enero, no entiendo como puede tardar tanto. Con lo delas pruebas nosotros lo hicimos combinado, es decir el semin. (unos 30 €) y mi eco y cito (unos 100 €) por el privado y las analíticas tuyas del ciclo en la S.S. que tu médico de cabecera te las puede pedir y ya dependiendo de los resultados pues decidís

Gracias preciosa¡¡¡ Al final creo que nos vamos a decantar por el Instituto Bernabeu en Elche (esto esta como a unos 30 km de casa) porque he estado leyendo su pagina web y me ha gustado mucho. Es para que nos hagan las pruebas que me da igual pagarlas, lo que no quiero es esperar 6 meses para la cita y luego vete tu a saber cuanto mas para las pruebas, vamos que facilmente se me puede ir un año sin haber hecho nada y es lo que no quiero. Asi que durante este tiempo me las voy realizando y como la cita la tengo ya cogida pues ya se ira viendo sobre la marcha, porque dependiendo del tratamiento que nos manden o me espero a la SS o me lo hago por lo privado. :sinunduro:

Que bien¡¡¡¡ lo tuyo si que esta ya en marcha, ainssssss que en nadita nos estas cantando positivo ya verás.

Pues edito para deciros que creo que al final no voy a ir a ese centro, porque acabo de hablar con ellos y me han dicho que el seminograma completo 100 € que por el estudio de las hormonas basales son 90 € y que la histero no la hacen en ese centro. Asi que voy a llamar al hospital de aqui, porque claro una vez que me meta quiero hacerlo todo en el mismo sitio, y no estar dando tumbos de un lado para otro.
Bueno¡¡¡ luego os cuento que me han dicho (ainssss ya se que soy muy pesada,)
Enlace al post

Kira' date=' tienes problemas con el tiroides? yo también tengo hipotiroidisimo:coqueta:[/quote']

Si guapa, hace un par de años que me lo detectaron y la he tenido looooca perdida, jajajajaja, vaya rollo, pero bueno mientras sigan controladitas no pasa nada.

Yo estoy con Eutirox de 100 y tu??

Enlace al post

6xu2ir.jpg Mejor asi que es mas pequeña..
Pero qué monadita de perra. Es preciosa. Espero que la otra se acostumbre pronto a ella y en nada estén las 2 correteando por ahí.

Porque otra cosa chicas (lo siento estoy un poco pez' date=' jejejeje ya se nota verdad??) si yo me hago las pruebas por mi cuenta luego me valen para la SS???[/quote'] Sí que te valen. Lo único que tienes que tener en cuenta y preguntar es qué validez tienen. Porque imagínate que te haces una analítica básica de colesterol y esas cosas y luego que médico que te lo ve te dice que no valen porque sólo tenían validez durante 3 meses. Pero bueno, preguntando...

Ah! chicas, os presento a mis toldos. Estoy más contenta... Ahora el patio de atrás parece una ampliación de la casita. Lo tengo lleno de plantitas (que antes no podía por el sol que hacía) Las primeras fotos son del patio de atrás y la última es de la puerta de la cocina, en la parte de alante de la casa.

attachment.php?attachmentid=285attachment.php?attachmentid=284attachment.php?attachmentid=286

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...