Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no entro casi nada, lo siento pero estoy muy liada y hoy ya hemos jodido vacas(yo porque se me termino ya el contrato y mi marido las coge en agosto)asique estoy tramitando todo el ajetreo de maletas, para irnos el domingo, asique me teneis aqui enterita para septiembre solo para mis chicas que ya os echaba de menos.
me tiene que venir la regla, esque nose como contar, normalmente los dos primeros meses me vino el 28,29 que no se si son 35 dias justos o contar de fin de mes a fin de mes, vaya lio, por si acaso creo que me voy a comprar una prueba porsi en el pueblo no me vienen hacermela y sino la tengo ya guardada para la proxima.
he leido un poco por encima, me alegro que esteis todas bien, con sus cosillas de embarazo, pero bien.
bueno ya os veo en septiembre y espero con muchas noticias buenas, positivooosssss, incluido el mio, un besazoooo enorme para todas mua, muaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas' date=' no entro casi nada, lo siento pero estoy muy liada y hoy ya hemos [i']jodido vacas(yo porque se me termino ya el contrato y mi marido las coge en agosto)asique estoy tramitando todo el ajetreo de maletas, para irnos el domingo, asique me teneis aqui enterita para septiembre solo para mis chicas que ya os echaba de menos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Puri, ¿te has dado cuenta de lo que has puesto aquí? (lo que he marcado en rojo) Es que al principio no lo entendía y he tenido que leerlo varias veces. :lol::lol::lol:

Bueno, pues espero que pases unas buenas vacaciones y que a tu vuelta haya muchos + incluído el tuyo, por supuesto!! Besos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

He vuelto!!!:fiesta:

Muchas gracias a todas las que habéis estado pendiente de mi!!! no os podéis imaginar como os he echado de menos!!! había días que me daba de coscos contra la pared de la desesperación!!! que aburrimiento por dios!!!!

Bueno, me va a costar mucho ponerme al día...ufff no quiero ni pensarlo!!!

Os cuento:

Bueno lo del sábado pasado en el hospital ya lo sabéis.
Pues el lunes me tocaba cita para eco y demás.
Me han pasado a alto riesgo porque los análisis de orina y el informe del urologo son "preocupantes" no nada grave pero si algo para tener en observación, así que ahora tengo mas revisiones seguidas, mas análisis y día si día no a tomarme la tensión al centro de salud!! un rollo, pero bueno, todo sea por tenerlo todo controlado!!! Y sobre todo que no me aguante ningún dolor que me puede provocar el parto.
Mi niña está perfecta, pesa ya 2163 gramos (aproximadamente ya sabeis como va eso), el liquido perfecto, el flujo del cordón perfecto, la placenta en su sitio y perfecta, la pitufa ya está colocada, está de cabeza con toooodaaaa la espalda y el culete pegado en la zona derecha...como siempre!!!, bueno que gracias a dios lo que es el embarazo está perfecto por si solo, pero me han pasado a alto riesgo por lo del riñón para tenerlo todo controlado y que no interfiera en el embarazo.

La niña debe ser que se está empezando a encajar o algo porque tengo todos los días y muchas veces al día un dolor como de regla pero muy muy fuerte, vamos de los chungos!!! y luego me dan algunas veces unos pinchazos en el chichi que me tengo que poner mas tiesa que un ajo!!! dura apenas unos segundos y se pasa, pero es como si me clavaran una aguja o algo que produzca dolor ahí mismo!!!

Próximas revisiones que tengo:

10 de agosto análisis de sangre y orina de 24 horas (tengo que empezar a recogerla el día 9)
16 de agosto el exudado. (no tengo ni idea de como y donde dan los resultados de esto)
20 de agosto consulta de alto riesgo para revisión de los analisis y de la niña.
Imagino que el 16 o el 20 me darán las citas para los monitores....ya os iré contando!!!

Bueno pues eso es todo de momento... Ahmmm llevo engordados 5 kilos!!! :grin:
:beso: x 1000

Enlace al post

Bueno chicas, ya estoy aquí definitivamente, ya se han acabado las vacas y la semana que viene empezamos a trabajar. Me vino la regla ayer, así que me haré los análisis el lunes, espero que no pase nada por ser el 5º día del ciclo, me dijeron que me los hiciera el 2º,3º ó 4º. Si no, me los tendré que repetir el mes que viene.
Angela, guapa, voy a leer lo que te pasó el sábado, pero veo que el riñón te ha dado demasiado jaleo n el embarazo. Besos, me alegro de que la niña esté bien, encajadita y todo, ya no te queda nada.
Voy a leer un poco del resto y luego os saludo.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

He vuelto!!!:fiesta:
Hola Angela!!! Jolín, todo este tiempo sin saber de ti se nos ha hecho eterno. Ya te hacíamos con miniAngela en brazos :lol: Siento lo del riñón y el control de la tensión y que te hayan tenido que pasar a alto riesgo, pero mirándolo de otro modo, miniAngela está bien y todo va viento en popa. Madre mía :o si parece que fue ayer cuando nos diste tu tan ansiado + y ya estás en capilla (como se suele decir para las bodas) Aunque en tu caso sería "ya estás en paritorio" :lol: Espero que al menos después de todo ésto del riñón tengas una horita corta y sin complicaciones.

Están muy bien esos 5 kilillos. Qué poco. Hay gente que no puede evitarlo, pero coge kilos y kilos y luego, aunque ha sido por una buena razón, viene el rollo de quitártelos de encima.

En fin, que lo llevas muy bien y que ya no queda nada para el gran día; "el día P" (de parto) :-D:-D:-D

Un besico muy grande y ponte al día, anda, que te vas a querer morir de leer tanto. Jijijijiji.

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!

Estoy de vacaciones, leo y escribo desde el Movil, hoy me deja escribir así que aprovecho.
Yo estoy muy bien, el REGIMEN de la diabetes lo llevo bastante bien y los niveles de glucosa me dan siempre por debajo del limite así que muy contenta.
He estado con lumbociatica, lumbago+ciática, un día incluso acabé en urgencias porque me moría del dolor, ahora ya estoy mucho mejor aunque no al 100%.
La pequeña Victoria está genial pero me da una guerra... No para de moverse, es como si hubiera comido rabo de lagartija, la semana pasada estaba colocada y un día después se había vuelto a dar la vuelta...
El martes fui a comprar y encargar todas las cosas de la cuna de la niña, va a quedar tan bonita... Que ganas tengo de verlo todo montado!!!!!!!

Os leo pero lo de escribir suele ser complicado...

Veo que todas las IAs, FIVs y demás siguen adelante cada vez queda menos, como me alegro os lo merecéis un montón!!!!!! Oly, Atila, Expo, Laura :beso: :beso:

Súper y Get también os he leído de lo mas animadas para volver a la carga, sois las mejores :plas::beso:

Wendy vi la eco, que monada y ya está enorme!!!!!!!

Shere a mi victoria no me deja dormir, no se como será lo tuyo con 2 pero menudo stress!!!!!

Ángela a mi también me han pasado a alto riesgo por la diabetes y la verdad es que ver a la peque cada 15 días es mucho mejor y así estaremos súper controladitas y nuestras niñas y nosotras estupendas!!!!!

Yo el miércoles vuelvo a Madrid y el viernes tengo Gine, a ver comonsigue la peque y como sigo yo con el peso y demás.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días :grin:

Angela, me alegro de que ya estés mejor. ¡Qué no te queda nada ya!¡40 días!Es una faena tanto control médico pero vas a estar mucho más tranquila. ¿Tienes ya preparadas las cosas que llevarás al hospital? ¿Sólo has engordado 5 kilos? Yo ya llevo 11...

Mermix, sí que da pereza la vuelta al trabajo. Cuando yo me hice las analíticas pregunté qué pasaba si los días me coincidían con fin de semana y me dijeron que me las hiciera el día después. Por si acaso cuando tengas los resultados coméntalo con tu médico

Laura, me gusta lo del día "P" ;), lo llamaré así a partir de ahora

Dema, ¡prohibido ponerse enferma en las vacaciones, eh!!! Yo me suelo despertar un par de veces, me cuesta coger un poco el sueño pero lo voy llevando.

Bueno, os dejo que acaba de llegar mi cuñado con mi sobri, de 2 meses, me quedo de canguro...

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, guapas!

Vaya semanita de estrés que he pasado, ¡pero ya estoy aquí! Tenía que acabar un montón de cosas en el curro antes de acabar el mes y ha sido agobiante, pero ya está, ¡superado! La semana que viene todavía trabajo, pero en agosto el ritmo es diferente y no estaré tan agobiada.

¡Voy a leer un poquito, a ver si hay novedades!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Puri, ¿te has dado cuenta de lo que has puesto aquí? (lo que he marcado en rojo) Es que al principio no lo entendía y he tenido que leerlo varias veces. :lol::lol::lol:

Bueno, pues espero que pases unas buenas vacaciones y que a tu vuelta haya muchos + incluído el tuyo, por supuesto!! Besos.

si es verdad ja,ja, se me han trabado las letras, es cojido las vacas, ay como estoyyyyyyyyyyy, besos
Enlace al post

Demanai que tengas un feliz regreso, ya ves que aquí estamos poquitas y yo que acabo de llegar. Será otra cosa en septiembre.
Shere, sí se lo comentaré a la gine, pero es que tengo tantas ganas que me dé luz verde... Así que de niñera, espero que no te den mucha guerra. Muacs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...