Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atila! Tengo 30 dias naturales y me los tengo que coger seguidos (la verdad es que no me quejo poqrue asi me da tiempo a desconectar de verdad) A perro de mi hermana le pasa lo mismo, es muy territorial y solo se acerca a las hembras (y no con todas) menos mal que con las dos mias es tonto y se deja hacer. Claro que si Atila, Mallorca os va, ademas a venir bien!!

Wendy es verdad tu ya estas de vacaciones!!!

Carmeluchi, hazle caso a Atila, yo soy mas de Asturias, me encanta! y en genrial,

Roxa, mi matrona de la SS tb es una petarda, si te duele, es culpa tuya, si tienes dudas, es que eres tonta y si te sale algo mal en los analisis te mete miedo... yo creo que en los siguientes embarazos lo mismo me la salto.

sigo currando :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días por la mañana!!!!!
Hoy me he levantado tempranito, que me voy a liar con la cocina. Miedo me da, porque es limpieza profunda con azulejos y tó y lo odio
:evil::evil::evil:Pero ya le hace falta al pobre :D

Chicas' date= si la warry se me retrasa mucho tomaré antibabys y en lugar de hacer la semana de descanso, continuaré con ellos hasta la fecha que me cuadre para hacerme la eco y los análisis, así que tema solucionado…a Menorca nos vamos sí o sí.
Di que sí!!! :plas::plas::plas: Pudiendo tener esa opción, perfecto. Te la regulas tú misma y te vas de vacaciones tranquilita. Por cierto, Menorca te va a encantar. Al final no encontré lo del hotel donde estuvimos, por eso no te dije nada...

Pues Roxa y Get ¿por qué no os cambiáis de médico en la SS? No te pueden decir que no, a no ser que queráis cambiar a uno en concreto y ese esté petado de gente; como pasaba en el ambulatorio que me pertenecía antes. Hay un médico que se llama Nicasio que ES EL MEJOR. Es todo dulzura y amabilidad. Todo el mundo quería con él. Yo era el que tenía, pero había mucha gente que intentó cambiarse a él y no pudo.

Bueno, besitos para todas las que estáis y para las que vayan apareciendo, que como no me levante del ordenador me pego aquí toda la mañana
:lol::lol::lol:

:beso:X1000

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!!!!

Aqui una currante y además sola toooooooooooodo el dia......bueno al menos si no tengo nada que hacer puedo estar aki con vosotras.....no he podido leer mucho asi que voy a ver si me pongo al dia un poquito :beso:

Enlace al post

Hola Elec, hola Lauri!
Que te sea leve lo de la cocina...la verdad es que es un rollo...mi costi cada vez que nos toca limpiarla se pone de un humor de perros...pero hay que hacerlo!

Elc cariño yo tb toy casi solita en la office así que por aquí nos vemos wapi!

Enlace al post

No me hableis de la cocina que la miro y ella me mira y nos decimos mutuamente ya "hablaremos" otro dia :lol:....voy a ver si le pido a mi madre la vaporeta que con eso sale la pringue que da gusto!!!

Atila tu tb sola hija??? oye sigues sin ver la asquerosa no? vaya tela....

Laura lo he soñao yo o a ti te tenia que haber "no venido" ya???

Enlace al post

No me hableis de la cocina que la miro y ella me mira y nos decimos mutuamente ya "hablaremos" otro dia :lol:.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo has soñao, lo has soñao... :lol::lol::lol: Se supone que NO me toca para el día 7. Estoy convencida de que me va a venir, pero precísamente este mes necesitaría que se retrasara si el gine dice que hasta que no tenga el resultado del citomegalovirus no podemos hacer nada. Fíjate cómo es la vida, siempre pidiendo que sea puntual, y viene cuando le da la gana y cuando necesitas que se retrase, es capaz de venir mañana mismo... :frito::frito::frito:
Enlace al post

No me hableis de la cocina que la miro y ella me mira y nos decimos mutuamente ya "hablaremos" otro dia :lol:.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo has soñao, lo has soñao... :lol::lol::lol: Se supone que NO me toca para el día 7. Estoy convencida de que me va a venir, pero precísamente este mes necesitaría que se retrasara si el gine dice que hasta que no tenga el resultado del citomegalovirus no podemos hacer nada. Fíjate cómo es la vida, siempre pidiendo que sea puntual, y viene cuando le da la gana y cuando necesitas que se retrase, es capaz de venir mañana mismo... :frito::frito::frito:Cachis en la mar... que en el problemático post de "Pastillas olvidadas" las chicas se están dejando liar otra vez... Qué pena me da todo ésto maja.
Enlace al post

Pero te notas ya los sintomas o que?....yo llevo con sintomas desde la semana pasada.....y se supone que me tiene que no venir entre mañana y el sabado....asi que lo mismo se te retrasa un poco mujer :porfavor: de todas formas no montes muchas alarmas esta semana que eso favorece que baje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...