Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo ni siquiera me maquillo en verano!!! es que hace demasiada calor, todo se me queda churretoso .....lo que si te digo es que el maquillaje depende mucho del tipo de piel que tengas, pero en el mercadona hay de varias clases asi que si tienes tiempo llegate y te entretienes alli un ratito (tu que puedes):wink:....los pintalabios...a mi de mercadona me gustan unos que se quedan fijos....vamos que no se van ni se descoloran ni aun montando una central de alarmas jajajajaj

Que calor mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro¡¡¡ yo ahora en verano ni me planteo el maquillaje, a menos que vaya de boda o algo de eso. Me quedo con mi hidrante con colorcito¡¡¡ que como soy tan blanquita y me salen tantas pequitas, no me gusta ir sin nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

kira yo no me maquillo casi nunca pero me ha dao por ahi, sera el aburrimiento, que este verano me da por todo, en verdad yo me he puesto muy morenita este verano asi que el maquillaje seria mas en invierno, porque ahora es tonteria, pero es mas que nada por saber que os parece el de mercadona y que os echais aparte del maquillaje

graells pues la piel normal, porque seca no y grasa tampoco asi que normal
hombre el maquillaje es verdad que mas bueno mejor pero es que yo casi no me pinto por eso mientras que esta mas o menos bien a mi me sirve,

elec si que hace muchisimaaaaaa calor
pues eso elec que yo si me decis que son buenesitos que no sean calidad de los chinos ya me vale

donde estais????'???

atila oly donde andais hoy?

Enlace al post

Pues si la quieres cubriente y mate te recomiendo la colorstay de revlon que vale sobre los 16 euros más o menos. Si la quieres más ligerita, más hidratante y tu edad es de alrrededor de los 35 o más años pues no está mal de max factor la age renew. Esque no sólo depende del tipo de piel también depende un poco del acabado que busques, ligera o cubriente, mate o más jugosa etc...

Yo la de mercadona nunca la he probado asi que ni idea...

Enlace al post

Buenas noches!!!

que calladitas habéis estado esta tarde!!!! pues yo de maquillaje no puedo hablar mucho, apenas utilizo, con deciros que todavía tengo uno (maquillaje joven de margaret astor) que me trajeron los reyes cuando yo estaba en el colegio...

tengo novedades, ayer pasamos por unos bloques que siempre nos han gustado mucho para vivir y cogimo un par de teléfonos de piso que se alquilaban, hoy hemos estado viendo uno y a lo mejor nos decidimos, es un poco caro y los muebles no son muy de mi estilo, pero la verdad que está muy nuevo, es amplio.... no se, a ver si mañana podemos ver el otro y si nos decidimos ya pues eso que llevamos adelantado, porque asi haríamos la mudanza en septiembre. Me estoy agobiando un poco porque al final se ha precipitado un poco la cosa, yo pensaba mirar en septiembre y ya mudarnos en octubre, pero bueno, si ya hemos encontrado algo que nos cuadra pues mejor

Enlace al post

Buenos días chicas,

un día más de madrugón y vacances!!!!!!!!!!!!!!!
Que rabia...ayer tuve que poner al corriente a mi compi de todos los temas de trabajo y no pude entrar....con lo que me gusta a mi charlar con vosotras todas las mañanas!

Campa, yo la verdad es que uso todo de MAC...es una marca carilla pero a mi me dura un montón y los resultados son muy buenos. Yo para ir a trabajar me maquillo un poquito todos los días (es que sino me veo muy paliducha), pero por ejemplo en vacaciones nada de nada que hay que lucir bronceado.

Wendy, qué bien lo del piso wapa! Madre mía...hoy tb has madrugado un montón, no?

Chicas, la warry sigue sin aparecer...sigo esperando...

Luego va a ir mi costi a recoger los rdos del último cultivo que me hicieron a ver si se me ha ido la infección pq esos gérmenes son bastante latosos de quitar. Luego os cuento princesas.

La Mycook tb irá mi costi luego a recogerla...al final en el Carrefour a 12 meses sin intereses sale por 63 euros al mes...tengo unas ganas de probarla! Creo que la estrenaré este sábado haciendo para comer una crema de melón con crujiente de jamón.

Bueno princesas, que mi compi está a punto de llegar y no tengo tiempo para nada más...luego si puedo entro otro ratín de estranjs, ok?
Un beso gooooooooorod para todas

Enlace al post

Buenos dias por la mñn! ayer no pude entrar, estoy muy liada, y por la tarde siestecita de las buenas y despues a pasear a las dos ratillas uqe la pequeña da mucho trabajo!!!

Wendy! jejeje, me ha hecho gracia lo del maquillaje del colegio... a mi me pasaba lo mismo y este año cuando fui a la primera boda estaba todo medio reseco, asi que tuve que hacer una renovacion deprisa y corriendo, casi 28 añejos y no habia comprado nunca maquillaje :), al final os mudais? que paso con el currele de tu chico?

Buenos nenas os dejo y os leere a ratos, porque tengo una mñn un poco jodia

Enlace al post

Buenos dias a todas!!! pero donde estais????????? supongo que las mas suertudas aun durmiendo o disfrutando de las vacaciones.....

Wendy al final os mudais? es a Sevilla capital???? que bien si la casa os gusta y es mas grande adelante!!!

Yo la verdad es que ando un poco :evil:y no me pasa nada en especial, llevo como os conté mas de una semana con sintomas de prewarry....pero la puñetera quiere hacerme esperar...bueno hasta ayer no me tenia que bajar, pero es que mñn nos vamos a la playa joooooooo....y ademas me duele muchisimo los lumbares (a la altura de los riñones) y a ratitos la barriga, no es muy fuerte pero es molestoso....hasta anoche tuve bronca con el costi xq yo estando asi ni alarmas ni nada solo me apetece hacerme un ovillo...en fin que estoy pretotal....:cry:

Enlace al post

Buenos días encontradoras!!!!

he estado desde el lunes sin internet....que aburrimiento!!!

Atila, al final ha caido la mycook, ya me contarás que tal. ¿tiene las mismas funciones que la thermomix?

electrika cariño, animate, ya veras como en la playita se te pasa todo..... yo este año no puedo ir y no veais como lo echare de menos.... aunque me tendre que conformar con la piscina.

Enlace al post

yo ahora me maquillo un poco, porque con el embarazo me han salido muchisimas manchas en la cara y eso que apenas he tomado el sol, el poco rato que bajo a la piscina me pongo proteccion 50+ y un sombrero de paja que me hace sombra en la cara y el escote. Resultado: tengo la cara blanca y llena de manchas, espero que despues se vayan

Enlace al post

Elec cariño pues vaya con los dichosos síntomas prewarry...tómate algo corazón, una antiinflamatorio por ejemplo a ver si se te pasa un poquito. Yo la verdad es que no me noto nada especial...me parece que al final se va a retrasar más de lo que esperaba y que conste que ya llevo cinco días.

Duna, sí al final la Mycook...la verdad es que he estado leyendo muchos foros, comparando y al final tendiendo en cuenta que hace lo mismo e incluso en menos tiempo por el tema de la inducción, nos cogemos la MC. Ya te contaré qué tal me va, ok? Tú cómo vas? Cuándo te toca médico?

Y el resto dónde andáis marmotillas?

Wendy qué tal el solomillo de ayer? Salió bueno? Ya me darás la recetita wapi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...