Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Wapi, ayer creí intuir pero muy, muy, muy ligero algo diferente en el color del flujo, pero vamos ya no sé si me lo imaginé o no...desde lo de la peque en realidad no he vuelto a tener chivato y la warry me ha venido sin avisar, así que no lo tengo muy claro. En realidad mis esperanzas de que puede ser embarazo son prácticamente nulas...prácticamene al 100 % de las personas que se someten a RA el ciclo siguiente tienen retrasos, así que los cinco días de retraso están dentro de la normalidad, y no me queda otra que esperar.
Igual si sigue sin venirme el finde me hago un test para descartarlo y dejar mi mente libre...no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que las reinas de la casa fenomenal, no? Jooo, el otro día al entrar en la frutería vi un cartel que ponía que regalaban cachorritos de setter irlandés (que son preciosos) y de labrador...me hubiera cogido uno de cada...je, je.
La semana próxima vamos a hacerle un limpieza de dientes a nuestro pequeño que ya tiene seis años y le toca...

Enlace al post

La mia se pone como loca cuando le hacemos limpieza ( le hicimos una con 4 años y paso, no se la vuelvo a hacer que parece que la poseen). La pequeña es un terremoto!!! todo lo tiene que hacer a la carrera y tiene una obsesion por la comida.... madre mia, como la mayor no se coma la comida en 10 min tengo que encerrar a la pequeña para que no la coja... que malo es compartir cuenco de comida con 16 hermanos cachorros y ser la mas pequeña JEJEJE

Voy a ver si os pongo una foto de los dos

Enlace al post

Pero no la anastesiaron para hacerle la limpieza? Nosotros tenemos que llevarlo por la mañana y recogerlo por la tarde...despierto ni por asomo nos dejaría...
Con la comida el nuestro es una agonía. Yo creo que si le dejáramos el saco de pienso de cinco kilos delante se lo comería entero...hay veces que se pone tan histérico que se atraganta, vomita, y luego otra vez para dentro...y en comerse la comida tarda un microsegundo...
con decirte que le damos pienso de Hills light para poder darle más de lo que le corresponde por sus kilos...por la mañana le damos pienso y por la noche, medio yogur natural y un trocito de manzana...vamos, que vive como un señor el joio!

Enlace al post

si, si la durmieron, pero hasta que la durmieron la tuvieron que pinchar tres veces y ella que ya se pone histerica solo con pasar por la puerta del veterinario no veas como lo paso.... La mia mayor le cuesta comer un monton... es demasiado husma... y mas en verano!

La mayor y la pequeña que casi no se la ve porque por un microsegundo esta tumbada!

Joer ocn las bacterias!! y esas? que tienes infeccion?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Estoy hasta el moño (por no decir algo mal sonante con rima) de los vecinos de arriba, están sin civilizar!!! cuando trabajan y se levantan, son como el despertador de toda la urbanización y cuando están de vacaciones mas de lo mismo, hacen vida en la terraza!! que tiene 6 m2, no lo entiendo, y les da igual las 8 que las 9 de la mañana se ponen el timbre de voz a todo volumen, los niños a dar golpes y gritos, los abuelos riendo las gracias de los niños a todo volumen!! es que no entiendo nada!!!! Parece que están todo el año metidos en mi casa de las voces y golpes que pegan....:bate:

No pego ni ojo por las noches, me duele todo ya, o me duele la cadera, o la tripa por abajo o la pitufa me clava un pie en las costillas, o me duele el estómago, o se me suben los gemelos...a las 6 de la mañana ya no podía mas de dar vueltas y me he bajado con mi cachorro a la calle, y me he llevado un susto...de verdad lo que no me pase a mi, salgo a la calle y me encuentro a la derecha un perro negro vagabundo supergrande que se ha quedado clavado con el rabo tieso mirandonos y a la izquierda unos pasos mas lejos de mi, un tio borracho o yo que sé sentado en el suelo como llorando, o yo que sé que le pasaba!!! (en mi barrio suelen escaparme mucho perros de los chalets). Total que en decimas de segundos he tenido que pensar quien me parecía mas peligroso si el perro o el tio, he pensado que el perro tenía peor pinta así que he cogido a mi cachorro y corriendo por delante del tio he dado la vuelta a la urbanización y me he ido para casa...eso si...cagada!!!:herida:

Me he metido en la cama y cuando me empezaba a quedar dormida que ya estaba soñando y todo, los salvajes de arriba a las 9 dando voces y gritos en la terraza!!!! aynsss....no puedo con la vida!!!!

Sobre maquillajes:
Yo tengo cursos de maquillaje, es que me pierde, es mi pasión. Uso marcas como MAC y algunas mas baratas pero extranjeras. Tengo millones de cosas que no me dará tiempo a terminar en la vida, pero es que no puedo parar de comprar, siempre sale algo que me gusta, aunque al final siempre termine usando lo mismo.

Yo he probado varias veces Revlon Color Stay, como han recomendado por aqui, la he usado en varios tonos y para piel mixta-grasa o normal-seca y a mi no me ha ido bien, es demasiado cemento y queda la cara como acartonada. Pero hay mucha gente que está contenta con esta base, se las de precio medio es de la que mejor habla la gente pero a mi, me va fa-tal!!!.

Tengo bases de Revlon, mac, Estee Lauder, Helena R., Vichy, max factor, Deborah, kiko, ufff y alguna mas y mi favorita es: Pan Stick de Max Factor, para el verano el número 14 y para invierno el 96. Para mi esta base es magica, me tapa todas las imperfecciones sin quedarme la cara acartonada, se extiende y difumina muy bien porque es muy cremosa, aunque tengo la piel mixta-grasa no me salen granos, me deja un aspecto jugoso no empolvado, que a mi las mates no me quedan bien y no me gustan, en fin...que para mi de todas las que he probado y os aseguro que he probado muchisimas es la mejor y encima es barata!!!;)

Sobre las maquinitas para hacer la comida, a mi me llama mucho la atención la thermomix, pero no sé si la usaría, es que la gente habla maravillas de ella, pero como yo no he visto nunca una demostración ni nada, pues no sé si me daría asco que la comida salga muy revuelta...es que no sé como va, se echa todo dentro y se pone a cocinar, pero...saldrá todo revuelto, ¿no?.

Creo que no se me olvida ningún tema que se haya tratado, no???
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...