Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaaaaaaaaaya' date=' acaba de llamarme mi costi y el cultivo a vuelto a salirme positivo...joeee, me tomé dos cajas de antibiótico, pero parece ser que no sirvieron para nada, así que otra vez a tomar medicación...[/quote']

Jolines que fastidio!!!

Get...que preciosas tus chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Jo Angela, vaya tela, no es la primera vez que te pasa eso... joer podian cuidar mejor a los perros los de los chalets!! Yo me alegro mogollon de tener viejitas como vecinas, no dan nada de guerra, solo las tenienes que dar conversacion de vez en cuando

Enlace al post
Superencontradora

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

UN DIAAAAAAAAAA!!!!!00020450.gif

Como estan mis chicas?????

Yo me he levantado super contenta jejeje, pensando mañana soy libreeeeeeeeeeeee!!!!! :lol:

Llevo toda la mañana haciendo cosas y ahora seguiré pero digo va voy a saludar aunque sea...:nodigona: porque si me pongo a leer y personalizar, nos conocemos y me quedo aqui parada y ya se me hecha el tiempo encima!!! :-D

Besotes!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡

Atila vaya con la warry¡¡¡¡ Que bien la MC, ya me contarás que tal, porque yo el otro día le dije a mi costi, que me queria comprar la babycook, para hacerme pures para mi sola, ya que a él no le gustan, y me dijo que mejor una grande, que le iba a sacar mas rendimiento, pero es que me da miedo tener otro trasto en la cocina.

Get, tus perras son preciosas¡¡¡. Mi dalmata, tambien es una hambruna con la comida, hay que quitarsela porque si no se tumba y se come todo de golpe. Sabes lo que hace la jodia??? pues cuando ya la regaño para que deje de comer, cuando me descuido va a al cacharro y se llena el hocico de bolas y sale corriendo al patio para comerselas, jajajaja se piensa que no la veo, yo la dejo porque me hace mucha gracia, se puede tirar la tia un rato dando paseos, jajajajaja lo mejor es verla con el hocico lleno de bolas y ella haciendose la disimulada. :lol:Wendy, asi que os vais a cambiar de casita, bueno ya nos contaras guapa.

Angela¡¡ vaya susto, y pobreta con los vecinos, yo los mios de al lado tambien son tela, ella se pone hacer limpieza da igual la hora que sea, y si no el niño con la flauta a las 8 de la mañana :pelea:Elec, no te cabrees, que los hombres tienen la sensibilidad en el pito.

Super Buenos Dias¡¡¡¡ ya no te queda nada de nada.

Bueno chicas, pues yo he ido hoy a por los resultados de mi analitica, la tiroides está perfecta¡¡¡ menos mal, la tengo en 1.035 (cuando empece a medicarme la tenia en 13.550) lo único que me ha salido un poquito alto el ácido úrico, me ha dado una lista con los alimentos que debo restringir mas o menos, el martes se los llevaré al endocrino para que los tenga en cuenta en la dieta. Pero vamos me ha dicho que no me preocupe, que puede ser algo puntual.
Por lo demás no tengo nada mas asi que contar, sólo que hoy voy a estar tranquilita porque mi compañera no está y el "indio" se ha tomado el día libre.

Para todas :beso:

Enlace al post

Atila, pues la mirare, igual me animo yo tambien. Ya te contare.
Yo tuve gine el martes, me dijo que tiene la cabeza bastante abajo. El peque viene con vueltas de cordon al cuello y si el parto no es rapido tendran que hacerme cesarea, pero me dijo que el que esta la cabeza tan abajo es buena señal. La semana que viene empiezo monitores y a partir de ahora el gine me vera todas las semanas.

Angela, vaya susto! a mi me dan mierdo los perros grandes que no conozco. En mi barrio hay bastantes perros, pero la gente los suele llevar atados o si estan sueltos esta el dueño cerca, pero hay una especie de parque donde los suelen soltar para que corran y por ahi no me acerco mucho.

Super, me encantan tus emoticonos ¿de donde los sacas?

A mi el maquillaje tambien me gusta de MAC, he hecho varios cursos de maquillaje alli, aunque no me maquillo mucho. Tambien tengo cosas de Laura Mercier y de Nars, que le encargo a mi novio cuando viaja.
La verdad que hace cosa de un año o asi miraba mucho el foro de belleza, aunque no participaba demasiado y compre un monton de cosas que no uso, sombras de colores, lapices, algun labial.......

Enlace al post

Ei que buenas noticias kira!! te la deben mantener por debajo de 2.5 para que no hay problemas, yo ahora la tengo en 1.9.. Lo del acido urico... creo que no le vas a poder dar al marisco este verano...

Jejeje que graciosa tu perrilla!! disimulando, disimulando, la mia es mas bruta, es q tarda cero coma, asi que le subimos la comida a un taburete donde llega la mayor, pero la peque no, y se pone a dar saltos, apra ver si la caza

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas¡¡¡¡

Super Buenos Dias¡¡¡¡ ya no te queda nada de nada.

Bueno chicas, pues yo he ido hoy a por los resultados de mi analitica, la tiroides está perfecta¡¡¡ menos mal, la tengo en 1.035 (cuando empece a medicarme la tenia en 13.550) lo único que me ha salido un poquito alto el ácido úrico, me ha dado una lista con los alimentos que debo restringir mas o menos, el martes se los llevaré al endocrino para que los tenga en cuenta en la dieta. Pero vamos me ha dicho que no me preocupe, que puede ser algo puntual.
Por lo demás no tengo nada mas asi que contar, sólo que hoy voy a estar tranquilita porque mi compañera no está y el "indio" se ha tomado el día libre.

Para todas :beso:

Oleeeeeeeeeeeeee que bien!!!!!! :plas::plas::plas:

Vaya pues por lo segundo entonces tendras que dejar la visita a Calpe para mas adelante... :sad:

Super' date=' me encantan tus emoticonos ¿de donde los sacas?[/quote']

Pues es una aplicación que tengo, algo que me descargué pero hace tanto que nose ni como lo hice... me lo explicó en su dia Lunita... a ver si se conecta y te lo puede decir.... pero hay chulisimos!!!!! :D

Enlace al post

Ei que buenas noticias kira!! te la deben mantener por debajo de 2.5 para que no hay problemas' date=' yo ahora la tengo en 1.9.. Lo del acido urico... creo que no le vas a poder dar al marisco este verano...[/quote']

Si Get, la verdad que me ha costado 2 años llegar a tenerla así, pero por fin lo he conseguido, ya tengo mi dosis correcta para estar estupenda. Jejeje si ya me voy haciendo a la idea que este veranito nada de marisquito, pero bueno que se le va a hacer :anda-ya:

Enlace al post

Una pregunta kira, cuando te tomas la tiroxina? por la mñn media hora antes de desayunar? jo es que yo me la tomo, pero esperar media hora para desayunar cuando me levanto con la hora pega' es un rollo, ademas q yo por las mañanas me levanto que devoro :D

Enlace al post

que bien kira!!!
GEt, tu tambien la tienes mal?

Mi madre tiene hipotiroidismo y a mi tia tb le ha salido ahora. A mi me lo controlan porque es probable que si mi madre lo tiene mal yo tb lo tenga algun dia, pero de momento esta bien.
A mi tia (la hermana de mi madre) se lo controlaban por lo mismo y el año pasado le salio mal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...