Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me lo controlan porque en cuanto me preño se me descontrola y me sube la tsh por encima de 5,5, asi que me la quieren mantener por debajo del 2,5 antes del siguiente, tomo una dosis muymuy bajita de eutirox y asi me la mantienen entre 1,5 y 2, pero no tengo sintomatologia, :) total una pastilla mas que menos en el metodo yonki!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Una pregunta kira' date=' cuando te tomas la tiroxina? por la mñn media hora antes de desayunar? jo es que yo me la tomo, pero esperar media hora para desayunar cuando me levanto con la hora pega' es un rollo, ademas q yo por las mañanas me levanto que devoro :D[/quote']

Pues mira si te soy sincera, casi nunca espero la media hora. Me levanto y si me acuerdo me la tomo antes de meterme a la ducha si no justo antes de desayunar. Ya se que no es lo mejor, pero me ha dicho la doctora que lo importante es tomarmela y que si así lo hagotodos los días y no la olvido y estando bien, pues que siga.

Enlace al post

que bien kira!!!
GEt, tu tambien la tienes mal?

Mi madre tiene hipotiroidismo y a mi tia tb le ha salido ahora. A mi me lo controlan porque es probable que si mi madre lo tiene mal yo tb lo tenga algun dia, pero de momento esta bien.
A mi tia (la hermana de mi madre) se lo controlaban por lo mismo y el año pasado le salio mal

Pues yo hace muchisimos años, me salio un poquito alta, pero no lo suficiente como para medicarla, asi que nada, luego hace dos años cuando me volvieron a mirar pues ya estaba superdescontrolada y asi me ha pasado que empece con las pastillas de 25 hasta ahora las 100 que es lo que me va bien.
Cuando me quede preñi, pues no se :duda: a ver si no se me descontrola mucho, porque es descontrolarse la tiroides y empezar a coger kilos

Super¡¡ pues si Calpe tendrá que esperar :(
Enlace al post

Fu que mñn de calor, llevo toda la mñn de un banco a otro y casi me da un jamacuco....tengo que tener la tensión en 5 jajjaaj.....

Angela que plan tienes....lo de los vecinos es un fastidio yo escucho todo tambien y cuando digo todo digo desde las veces que van al baño hasta cuando montan alarmas....como si los tuviera al ladito.....
Y lo del perro puffff que susto menos mal que no ha pasado nada esta vez....ufff

Super que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atila que fastidio hija.....tomate algun tipo de complejo vitaminico que y algun que otro actimel que tanto antibiotico te baja todo y con respecto al test, tu no te agobies, si te apetece hacertelo te lo haces y sino pues nada, lo que te vaya pidiendo el cuerpo

Kira pues si, yo entiendo que esta semana estoy apatica con el tema de las alarmas xq no me encuentro bien, las manchas siguen ahi, la tensión la tengo baja, me duele la espalda...jo que no estoy yo pa muchos trotes, y soy consciente de que él necesita mucho mas cachondeo que yo, pero no sirvo para fingir, sino tengo ganas no las tengo....no le veo nada malo, peor seria que andara fingiendo no???

Get, Duna :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros babys

ya estoy de vuelta, esta mañana tenía sesión de cera que ya iba tocando, y ahora me tengo que poner a recoger y preparar las maletas que mañana después de la eco nos vamos.

Atila!!! cre que te has confundido y has creido que el mensaje qu eescribí por la noche era de por la mañana. El solomillo salió muy rico, lo único que quizás sabía poco a manzana y mucho a queso, para la próxima varío las cantidades. La receta está en el recetario de la fussion cook (aunque la salsa se puede hacer en la Mycook).

Duna, no te preocupes que en la mayoría de los casos las manchas desaparecen, tu sigue protegiéndoe mucho del sol.

Get, Elec, nos mudamos pero no de ciudad (osea que seguimos en la línea), sino a un piso más grande y en el centro. Mi chico al final no cambió de trabajo y ahora con el peque en camino menos.

Get, que graciosa sombra, la pobre verá la comida y dirá "mariquita el último". Acabo de ver la fotito, son preciosas!!!

Ángela yo también tengo muchos vecinos ruidosos, y encima en mi bloque hay gente que viene solo de veraneo, y se quedan hasta las mil en las terrazas armando jaleo, cuando no les de por hacer sardinas... en fin, a ver si cuando nos mudemos el tema vecinos mejora.

Kira me alegro de que el tiroides esté controladito, y por lo del úrico no te preocupes, puede ser por la dieta si úntimamente has comido mucha carne. Se o comentas a la dietista y listo.

Super, que ya no te queda nada para las vacaciones!!! y a Atila tampoco!!!

Enlace al post

Elec, yo soy como tu, si no hay ganas no las hay y punto, mi costi el pobre ya está resignado porque desde que me quedé preñi entre unas cosas y otras (al principio que me encontraba fatla, ahora que si un día ardores, que si otros muerta de sueño....) montamos poquitas alarmas, pero bueno, el pobre me comprende y lo sobrelleva como puede.

Enlace al post

Elec' date= yo soy como tu, si no hay ganas no las hay y punto, mi costi el pobre ya está resignado porque desde que me quedé preñi entre unas cosas y otras (al principio que me encontraba fatla, ahora que si un día ardores, que si otros muerta de sueño....) montamos poquitas alarmas, pero bueno, el pobre me comprende y lo sobrelleva como puede.

Sabes que psa?que nos vamos 4 dias a la casa de la playa de mi madre y aquello es una casa movil de 25m cuadrados y alli no se puede hacer nada...y ademas en teoria como me tiene que venir la warry aun menos...por eso sta con lo de que hay que aprovechar antes de irnos....xo vamos asi y todo mi reacción a sido desmesurada...me fuí con el moskeo al sofá a dormir (10 minutos jajajaja) ......
Enlace al post

Ahhhhhhhhhhh kira que me saltao lo de la analitica....cuchame tu tomas mucho tomate? es que los tomates tb suben el acido urico...

No Elec, tomate no tomo mucho, todo depende de la semana, hay semanas en las que puedo tomarlo y semanas en las que no. No me preocupa mucho, porque se que es por la dieta, porque cuando me hice la analitica esa semana tenia la proteica, asi que el martes cuando vaya al dietista le llevo todo y que durante un tiempo no me de la proteica y punto.
De momento, esta semanita voy a procurar comer mas pescadito y pollo que otra cosa, y asi, poquito a poco.
Enlace al post

Sabes que psa?que nos vamos 4 dias a la casa de la playa de mi madre y aquello es una casa movil de 25m cuadrados y alli no se puede hacer nada...y ademas en teoria como me tiene que venir la warry aun menos...por eso sta con lo de que hay que aprovechar antes de irnos....xo vamos asi y todo mi reacción a sido desmesurada...me fuí con el moskeo al sofá a dormir (10 minutos jajajaja) ......

Jajajaja, de verdad que obsesion tienen estos hombres con recuperar el tiempo¡¡¡¡ :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...