Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas guapas!

¡Mañana me voy a Galicia una semanita! ¡Viva! A comer pulpito y descansar. Desde el 1 de agosto hemos vuelto a la búsqueda, como no sé si me vendrá la warry este mes, si no me ha venido en vacaciones, que espero que no, a la vuelta me hago test, ¡a ver si me subo al tren de los positivos!

Laura y Oly, ¡a por ese tratamiento!

Vane, ¡feliz cumpleaños! Con un poquito de retraso... :coqueta:

¡Mi bienvenida a las nuevas!

Mermix, ¡mucha suerte!

Purinchy, ¡ENHORABUENA!

Wendy, ¡felicidades por ese nene!

Caracola, ¡ENHORABUENA!

Tíniti, ¡feliz cumpleaños!

Luardori, ¡ENHORABUENA! ¡Ay, qué racha de positivos más buena!

Rosa, ¡todo va a salir bien!

Kira, ¡ENHORABUENA! Te deseo de corazón que lo que tienes sea implantación.

Carmeluchi y Bruno, ¡feliz cumpleaños!

Qué maravilla de mensaje, todo son felicitaciones, ¡a ver si cuando vuelva seguimos así!

¡Un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pero claro soy rara hasta el punto' date=' de que me debi quedar justo la semana antes de la warry, y estando preñi me ha bajado la warry??????????? jajajajajaja EXPIEDIENTE XXXXXXXXXXX, bueno ahora a esperar 2 semanitas para la confirmacion por test y a ver si para entonces ya se ve algo. El clearblue pone Embarazada 2-3 semanas :-o[/quote'] No te lo comenté el otro día. Pero fíjate si es posible lo de la warry embarazada, que una prima mía me comentó que una vecina que ya tiene una nena, ha tenido un niño el mes pasado y no sabía ni que estaba embarazada. Dice que la muchacha está gordita y que además siempre ha padecido de cólicos. Así que se puso de parto y se fue sola al hospital pensando que eran cólicos y cuando llegó allí le dijeron: ¿cólico? tú lo que estás es de parto :lol::lol::lol: Así que imagínate si es posible.

Enlace al post

Hola chicas! hoy me hice test.. aunk la warry no me tiene q bajar hasta el martes-miercoles.. pero llevo varios dias de dolor de pecho y to... y aki en england hay un test q pone hasta 6 dias antes del retraso.. pero me ha dado negativo... me gustaria pensar q se equivoca.. pero me parece.. q no es asi... igualmente ya os contare cuando me baje la regla.

Enlace al post

Hola chicas ¿qué tal va esa tarde de domingo?

Vamat disfruta del viaje y ojalá nos des pronto tú también la buena noticia

Carmeluchi es tu cumple? Felicidades :fiesta:Kira reposa y bebe Aquarius :wink:

Laura81 :shock::shock: pero que emoticonos tan guapos ¿de dónde han salido? Yo quiero

Angela ay que poco queda!!!ya nos contarás que te van diciendo para que nos preparemos las que vamos detrás

Luna ¿Cómo estás guapa? ¿Y tu pequeñín? ¡Qué rapido pasa el tiempo! 2 meses y medio ya

Roxa ¿cómo vas? ¿cuánto tiempo sin coincidir?

itorf ojalá tengas suerte y tengas el +++ pronto. Efectivamente voy a ser mamá de 2, un niño y una niña, la espera mereció la pena :D:beso::beso: a todas

Enlace al post

Laura81 :shock::shock: pero que emoticonos tan guapos ¿de dónde han salido? Yo quiero
Hola guapa!!! Pues es de un programa que me bajé. Es un ejecutable (.exe) chiquitito que se instala y funciona en Internet Explorer o en Mozilla Firefox. Cuando lo instalas te sale una barrita arriba (donde el buscador) y ahí están todos los emoticonos. Sólo con pinchar encima ya te los pone, pero el programa joío te pone también publicidad, así que tengo que andar borrándola.

El programa se llama SweetImSetup.

¿Cómo vas con esas dos ricuras? Para cuando te dieron la FPP? Es que estoy algo perdida con los embarazos múltiples. Ahora no sé si te dejan llegar a término, o te lo provocan antes y si tiene que ser por cesárea por huevos
00020456.gifBueno, ya me cuentas.

Mañana lunes es mi última banderilla (de momento) porque el martes tengo eco de control y estoy un poco intranquila, porque no sé hasta cuándo me voy a estar pinchando. El viernes no me quisieron decir nada, sólo que ya me irían explicando sobre la marcha; pero como me estoy poniendo sólo media ampolla... igual me tengo que poner más. Pero menuda gracia tener que comprar otra caja, cuando estoy tirando la mitad de las ampollas de ésta...
000204E9.gif

Ah! Por cierto, se me olvidaba comentaros que a partir del martes no sé si voy a entrar mucho o poco, porque voy a casa de mis padres y todavía no sé si me llevaré el portátil. De todas formas os leeré por el móvil, aunque es un viaje de difícil...

Besitos 000205B4.gifx1000
Enlace al post

Kira esperaremos un par de semanas pero... yo creo que te unes al club eh!!!

Yo mñ me voy de vacaciones, las teniamos planeadaaas, mucho coche vamos a hacer, será malo? lo digo por los kimlometros y andadas ke nos esperan...
Tenemos opción de bajar el ritmo en cuanto a todo, tomarlo mas tranquilito..
Ah! gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Enlace al post

Laura ¿por qué tiras media ampolla? si solo te pones media, la otra mitad puedes recogerla en la jeringa, como si te la fueras a inyectar también, y la guardas en la nevera para la siguiente dosis. Cuando te la inyectes, sustituyes la aguja por una nueva y ya está. Si son ampollas precargadas con la aguja ya puesta, pues te pinchas con la misma aguja, que no pasa nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...