Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola encontradoras!!!!!

entro a saludar un momento y a contaros que de momento sigo entera, cumplo mañana y hay cambio de luna, asi que a ver si tengo suerte.

marycris, no te obsesiones, antes de quedarme embarazada era adicta al cafe, y en el embarazo ha sido la unica cosa que me ha dado asco, al principio era oler un cafe recien hecho y ponerme malisima, tenemos la nespresso y mi novio no la podia utilizar, porque yo le decia que olia a cafe toda la casa, ahora ya se me ha pasado, el olor lo soporto, pero no me llama nada tomarme un cafe. Eso si coca cola he seguido tomando, suelo tomar una al día, intento que las que tomo en casa sean sin cafeina, pero en los bares no suelen tener y la tomo con cafeina, y no creo que pase nada.
Y en cuanto al alcohol, yo tampoco bebe mucho, pero cuando salgo de marcha si me tomo mis copichuelas, y el fin de semana antes de saber que estaba embarazada el viernes sali a cenar con amigas y tomamos vino en la cena y unos mojitos despues y el sabado sali a cenar con mi novio y tomamos vino cenando y dos o tres copazos..... y tampoco ha pasado nada. Al principio el embrion no se alimenta de la madre a traves del cordon, por lo que lo que tu hayas tomado no le llega a él.

Disfruta y come y bebe lo que te apetezca y el dia que veas el + ya empezaras a controlarte. Bueno, esa es mi opinión....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

¡Hola, guapas!

¡Ya estoy de vuelta de las vacaciones! Hemos estado en Galicia y lo hemos pasado de maravilla, he vuelto como nueva, qué pena ahora, de vuelta a la realidad...

Me he hecho un test esta mañana y blanco nuclear, ya estoy en supuesto retraso, así que me haré otro la semana que viene, y así uno por semana hasta que me venga. De todos modos, en septiembre compraré los t. o. de clearblue, a ver si acertamos de una vez.

¿Ha habido muchas novedades? Voy a echarle un vistazo a las páginas de los últimos días, aunque no sé si podré ponerme al día.

¡Muchos :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post

Hola chicas que tal lo llevais?

Kira lo siento mucho, un besazo enorme, y no te tienes que rendir nunca...

Purinchy,,,, enhorabuena por tu segundo embarazo, como ando un poco liada y entro poco no me habia enterado, me alegro un monton....

No sabemos nada de Rosa? pues espero que todo se este desarrollando con normalidad, ...

No se si hay alguna novedad mas , he leido por encima, yo he estado en el gine esta mañana, y dice que esta bien colocada y todo bien, salvo que yo creo que pesa poquito , nos ha dicho que sale 1,900Kg. que esta ahi ahi bajito, se supone que estoy de 33 semanas para el porque desde el principio siempre me han visto de una semana menos.. El caso es que dentro de 2 semanas me ven de nuevo para ver que el peso vaya aumentando... y todo siga bien.... Yo ya me he venido un poco pensativa, aunque se que los ecografos no son nada precisos con el peso....

Un besico a todas...

Enlace al post

Hola chicas, aqui estoy soy debil, no puedo estar mucho tiempo sin vosotras, jejejeje, os echaba de menos.

Rosa, espero que ya tengas a Pedrito en brazos.

De nuevo a todas gracias por vuestros ánimos, hoy ya estoy mejor, practicamente he dejado de sangrar. Eso queria preguntaros, a las que habeis pasado por un bioquimico, cuanto os duró el sangrado fuerte???? el que es como regla. Es que a mi solo me ha durado sabado y domingo, porque hoy ya estoy como la semana pasada solo cuando me limpio (aunque sigue siendo roja, pero tira mas a marron). Me llama la atencion, aunque mejor, porque cuando antes me venga la "warry oficial" pues antes vamos al lio. Otra pregunta, cuanto os tardo en bajar la warry???

Bueno segun vaya mejorando mi animo ya me ire pasando.

Enlace al post

Hola chicas, me conecto desde el hospital, le he pedido a mi costi el portatil y el modem usb de prepago porque el dia se me podia hacer eterno...... todavia sigo entera, al final me inducen el parto mañana, porque esta mañana entre que se han retrasado en el ingreso, que tenia 2 o 3 legrados y otra operacion de una señora pues han decidido que lo mio podia esperar un dia mas, me han vuelto a realizar la maniobra de hamilton para ver si arrancaba de una vez........ tengo cuello semiborrado y 2,5cm de dilatacion, pero ni una sola contraccion, asi que me ha dicho el gine que le daba un dia mas al señorito para animarse y sino mañana a primera hora empezabamos, en un principio hoy iban a empezar con el gel de prostaglandina y luego la oxitocina, pero hace un rato me ha dicho que si dilato un cm mas enchufaran directamente la oxitocina, de todas formas mañana a primera hora me valoraran y luego ya decidiran que hacen....... si una cosa u otra. Lo unico que hace rato que me siento mojada y no se si es por el calor que hace aqui o porque estoy perdiendo liquido despues de tanto tacto...... si sigo igual en un rato las llamare para que vean si lo es o no.

No se si mañana me dara tiempo a conectarme para contaros o si estare en condiciones de hacerlo, en cuanto pueda os contare. Ahora os dejo que esto de los modem prepago es cariiiiiiiiiisimo. :sinunduro:

Enlace al post

hola, chicas! llevo ya más de tres semanas en la playita (pero currando un montón, eh! el 29 de julio nos compramos un piso aquí para alquilarlo, lo hemos amueblado, colagado láminas, estores etc, el jueves pasado lo terminamos y justo ese día ya vinieron los primeros interesados a verlo y les gustó, así que ya tenemos inqiulinos :smile: y ahora ya podré descansar un poco de atornillar y aspirar serrín)

entraba a ver si ha habido alguna buena noticia, he visto lo de kira. lo siento mucho, niña. pero como te han dicho, tú puedes, mucho ánimo, muaccccc

duna, rosa, que vaya muy bien y mucha suerte a todas. lo tenemos q conseguir!!!!

Enlace al post

Buenos días!!
Feliz martes a todas!!:beso::beso:
Ayer fue mi primer día de curro tras las vacaciones y hoy estoy muerta.:-(
Encima pasé todo el día con fatigas y por la mañana con vómitos, así que cuando llegué a las 2 no podía ya con mi alma.:cry:
A las preñis: ¿Qué desayunáis? He probado con todo, mi cafetito con leche fatal, leche sola tambien, cambié por leche de soja por si no toleraba y peor,zumos.. idem de lo mismo, total que todo me sienta mal pero algo habrá que meterle al cuerpo no?:-(
Ahora ya empiezo con la paranoia, el jueves tengo la eco de las 12 semanas y espero que me digan que todo va OK y que su corazón sigue latiendo fuerte.:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Es que es un rollo esperar un mes entre eco y eco, por lo menos mientras no lo notas, con mi hijo no tenía estas manías, pero supongo que después de un aborto es peor.
KIRA::beso::beso:x1000.
Te cuento, después de mi Bioquímico me bajó la regla a los 35 días contando desde la anterior regla, no desde el aborto.
El sangrado fuerte fueron dos días, a chorro vamos (perdón por ser explicita) no se cortaba ni en la ducha y eran coágulos y tal. Luego fueron dos o tres días más muy flojitos como el chivato vamos.:beso:

Enlace al post

A las que tenéis dudas sobre el alcohol y el café. Yo siempre he sido muy cafetera, y durante mi primer embarazo intenté cambiarlo por descafeinado, pero no podía así que lo comenté con la matrona y me dijo que podía tomarme incluso 2 cafés.

El alcohol... pues yo creo que una gran cantidad de mujeres nos hemos enterado que estábamos embarazadas días después de una gran borrachera, por lo menos, a mi me ha pasado, tampoco la gran borrachera, pero si una pequeñita y a amigas con las que he hablado lo mismo, así que por eso tampoco hay que preocuparse, creo que es hasta las 5 o 6 semanas que lo que se va formando no va cogiendo lo que consumes. De hecho, con el primer embarazo estaba tomando una medicación y el médico me dijo que no me preocupara.

Enlace al post

Buenos días chicas,

entraba para ver si había noticias de Rosa y de Laura.
Rosa princesa, mucha suerte para hoy!!!!!!!!!! ya verás como todo va muy rapidito y en nada podrás verle la carita a tu peque.
Un besote

Lau, qué tal corazón? cómo fue la IA? Seguro que fenomenal.

Kira, un millón de besos para ti princesa.

Vamat, oajlá que tengas suerte con ese retraso corazón.

Duna, a ver si es verdad lo de la luna, corazón. Ya verás como todo va a ir estupendamente. Un besote

Licor, bienvenida corazón! Qué tal las vacas? Imagino que genial no? Un besooooooooooooooooooooooo

Para todas feliz día!

Enlace al post

Buenos dias!!!

Rosaaaaa!! Ayy, nena, que ya mismo tienes a pedro en tus brazos!! Queremos detalles y fotosss!!! Cuando puedas, eh?? No vayas a liar la grande en el paritorio con la camara, jajajajaja!!
Kira, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... animo, y estamos aqui para lo que necesites, linda.
Laura, que tal la IA? Espero que todo de maravilla y que se te agarre el bichin (o los bichines) como una garrapata a un chucho!! Ya nos contaras!!
Duna, a ver si es verdad y con el cambio de luna te pones de parto!! Suerte!!

Yo estoy entrando poco por el curro y porque por las tardes me voy a bañarme a la piscina de una casita que han alquilado mis padres y mi hermano con la mujer y mis sobrinos a una media horita en coche...

Muchos besos a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...