Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas buenos dias. rosa que larga la espera espero que prontito lo tengas ya. y alguna noticia de laura?? queremos saber que tal te a ido la IA
PUes os cuento que me paso ayer despues de que me quite de la warri ayer me dio un fuerte dolor de barria y empece a sangrar igual que una regla nunca me paso eso pues yo soi muy regular. fui al medico y me hicieron unos analisis de orina tb me hicieron el test de embarazo que dio negativo, y me salio que tengo infeccion de orina. me mandaron un antiviotico y lo tengo k tomar durante 5 dias. ya ace mucho tiempo kizas años que no tengo infeccion de orina pero cuando la e tenido nunca e sangrado a alguna le a pasado??-. espero que no me tenga nada que ver para quedarme embaraza pues lo estamos buscando-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días a todas!!!! Que calor!!!! :frito::frito:

Duna, a ver si hay suerte con el cambio de luna.

Vamat, me alegro de que hayan ido bien esas vacaciones. Mucha suerte con lo de los tests.

Kira, me alegro de que estés mejor, más animadilla??

Licorcito, que tal por Denia?? Pues ahora a descansar y a disfrutar de la playita lo que os queda de vacaciones.

Sonya, me alegro de que todo esté bien. A ver si dentro de dos semanas a aumentado de peso, que seguro que si.

Vicky, suerte el jueves, seguro que todo está O.K.

Laura, que tal la IA seguro que fue todo genial.

Rosa, mucha suerte!!!!

Tinity, que disfrutes de la piscinita.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lindas mías!!!!

Aquí estoy en la playita, con el móvil del costi como módem. Y va más lento que el culo, pero es que os echaba de menos y quería contaros cómo fue todo. Me temo que este post va a resultar larguillo.

Bueno, pues a las 8:40 recogimos la muestra de cabezones y nos fuimos para la clínica. Allí la dejamos y nos dijeron que hasta las 11:30. Estuvimos por ahí paseando y cuando volvimos, entró la bióloga a hablar con nosotros. Una chica super jovencita y super maja que nos dió la enhorabuena porque la muestra había salido mucho mejor que el seminograma. De 4 millones a 6'5 millones (creo que ésta es la cantidad) Luego también había mejorado la movilidad y la morfología. Tenía bastantes cabezones de grado 3 y 2 (los de mejor calidad) y ninguno de grado 1 (los peores)
:o Así que las pastis han hecho efecto.
Salimos de la consulta casi bailando, vamos
:lol::lol::lol: Nos hicieron esperar unos 10 min mientras veían dónde hacían la IA, me dijeron que hiciera pipí y por fin entramos.

Como el gine tiene que ir haciendo IA y consulta al mismo tiempo, porque al estar en agosto está él solo, esperamos unos 10 min más. Eran las 12:30 cuando entró el gine y ya empezó la IA. Me puso el espéculo normal que ponen ahora de usar y tirar pero resulta hijas mías que a falta de tener cosas, yo las tengo todas y también por lo visto tengo la vagina bastante profunda, así que tuvo que usar uno de los antiguos de acero y la verdad es que me hizo un montón de daño. El pobre no hacía más que decirme perdona, perdona... Mi costi estaba allí también viéndolo todo, así que fue muy tranquilizante. Yo empecé a mirar un montón de fotos de bebés que tienen allí de las chicas que han sido mamás gracias a ellos y tal, y a estas que veo que se acerca mi costi, como a asomarse por abajo
:lol::lol: Y pensé: ¿dónde va éste? Y es que el gine, que fue estupendo, tuvo el detalle de dejarle que mi costi apretara la jeringuilla. :coqueta: La verdad es que me gustó ese detalle, por hacerle partícipe de esa manera. Luego, me dejaron unos 20 minutos con la camilla inclinada (que se me subió toda la sangre a la cabeza) :lol: Y ya salimos. Me han recetado Progeffik, Femivit y Aspirina Infantil para que no se formen coagulitos y el bichín se agarre a uno, porque entonces no iría bien la cosa.
Así que hasta aquí bien, yo iba muy contenta.
Comimos con mis padres y nos vinimos a la playa. Pero quería preguntaros a las que hayáis tenido IA: como a las 2 horas de la IA, en un par de veces o 3, al levantarme noté como cuando te baja algo de flujo. Pero en este caso era más líquido, cuando se secaba no quedaba mancha en la braguita. Ahora estoy asustada por si es que todo se ha ido para afuera. Así que estoy un poco ploff por eso
:(:(:( ¿Sabeis algo de esto?
Lo único que me noto de vez en cuando es alguna molestia por la zona de los ovarios, pero leve y a ratos. Así que no sé. Como era de esperar, la beta espera se va a hacer interminable. Hasta el día 6 no me tengo que hacer la Beta, así que todavía nos queda tela marinera.

Rosa cariño, igual ya tienes a Pedro en brazos, te deseo lo mejor y todo mi cariño.
:beso::beso::beso::beso:

A todas las demás, agradezco muchíiiiiiiiiiiisimo lo que os habeis acordado de mí.
:beso::beso::beso: Me he sentido muy acompañada y con muchas fuerzas allí durante la IA. Sois las mejores!!!!

Enlace al post

Laura, cuanto me alegro. Todo ha salido bien. Ahora queda la espera, que ya sé que se hace interminable, pero parece que todo ha ido bien. Qué majo el gine con ese detalle! Me alegro un montón. :beso:Rosa, qué tal? Ya está Pedro ahí contigo o todavía se hace el remolón? Bueno, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas. Otro :beso: para ti.
Kira, :beso: x 1000. Me alegro que estés un poco mejorcilla y que nos hayas echado de menos :coqueta:.
Duna, y tú qué tal? Como ha ido la luna? Ha hecho efecto?

Oly, Itorf, Atila, Luna y todas las demás muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas buenos dias. rosa que larga la espera espero que prontito lo tengas ya. y alguna noticia de laura?? queremos saber que tal te a ido la IA
PUes os cuento que me paso ayer despues de que me quite de la warri ayer me dio un fuerte dolor de barria y empece a sangrar igual que una regla nunca me paso eso pues yo soi muy regular. fui al medico y me hicieron unos analisis de orina tb me hicieron el test de embarazo que dio negativo, y me salio que tengo infeccion de orina. me mandaron un antiviotico y lo tengo k tomar durante 5 dias. ya ace mucho tiempo kizas años que no tengo infeccion de orina pero cuando la e tenido nunca e sangrado a alguna le a pasado??-. espero que no me tenga nada que ver para quedarme embaraza pues lo estamos buscando-.

Itorf, yo soy muy propensa a la infección de orina y cuando pillo algo de frío o estoy mojada un rato ya estoy con la infección. Por eso que yo voy al médico y ya le digo lo que es y que me recete los antibióticos (porque son bastante carillos :sinunduro:). Ahora, como ya la conozco no espero a sangrar. En cuanto me duele al hacer pipí ya me las tomo corriendo. Pero en algunas ocasiones he llegado a sangrar. Me acuerdo de la primera vez, que sangraba bastante y me dolía muchíiiiisimo.
No te preocupes, no es nada, es una lata y da bastante dolor pero no es preocupante y no creo que afecte para nada en la búsqueda.
Cuidate. :beso:
Enlace al post

Laura, me alegro un montón de que todo fuera bien, lo del gine todo un detalle. Por lo del flujo tranquila que creo que será normal, tú ahora a descansar, estar relajada, pensar en positivo y beber mucho aquarius, O.K.?? La beta espera se te hará larga pero aquí estamos para hacértela más amena.;):beso::beso:

Tabil, :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Paso a mandaros saludos de Yomisma28, que ultimamente esta liada y no puede entrar, pero que nos echa mucho de menos a todas y que un monton de besos :beso:

Y estos son mios, que ya me voy a comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:. Estoy bien, me estoy empezando a recuperar.

Enlace al post

Laura me alegro de que todo haya salido estupendamente corazón! Yo en la ICSI no noté nada especial pero seguro que lo del flujo es normal corazón...quizás Shor o Roxa te puedan informar mejor. Ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estamos a 6 y celebrando tu positivo. Un besote"

Enlace al post

veo que rosa todavia no ha podido entrar, esperemos que ya tenga a pedro en sus brazos y nos cuente cuando pueda como a ido todo, besitos:beso::beso::beso:
laura me alegro que haya ido todo bien, te entiendo lo de la espera yo tengo el dia 9 la gine para ver el latido de mi bebe y estoy de los nervios qeu todavia queda muchos dias, pero ya veras como en la playita se hace mas ameno y pronto te llega el dia 6 con ese positivazo:up:, animo guapa y disfruta pero con cuidado de estos dias de vacas, besitosss:beso::beso:
yo ayer me hice los analisis ruitnarios de las primeras semanas de embarazo y la verdad que muy bien el pinchado (no tengo ningun moranto)apesar de sacarme como 8 o 10 tubos que barbaridad para que quieren tantos, si con una gotita de sangre se aniliza mucho, ahora el resulado el dia 2 de septiembre y hasta el 9 ufff que lejos la gine para vera a mi bebe, espero que este todo bien, estoy deseando que llege el dia.
por lo demas bien, bueno bastante pachucha :((no como mi primer embarazoo,que fue todo genial)con este me da asco lo olores que se pasa fatal porque se te revuelve el estomago y se te quitan las ganas de comer, no duermo a penas, que tendria que ser al reves dormir como un liron pues no doy mil vueltas enla cama, me levanto con dolor de espalda y con mal cuerpo ya que se me pasa y vuelve asi en todo el dia y con mi niño pues no puedo estar agusto y encima empizo a trabajar el dia 1 y no tengo ganasssss, pero en fin cosas del embarazo, jolin haber si llega ya el dia nueveeeee que nervioss:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...