Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ¿qué tal la tarde?

itorf pues no te puedo ayudar mucho, yo a veces he tenido infección pero no hasta el punto de sangrar como comentas. Espero que te mejores porque suele ser muy molesto

oly no hables de calor, estoy que me derrito...

laura seguro que todo está bien y que esos campeones cumplen su misión, espero que en dos semanitas nos estés dando buenas noticias

kira, hola guapetona, muchos :beso::beso:que te los mereces todos

purinchi, la verdad es que se hacen eternas las esperas para ver cómo van los peques, yo me pongo a veces nerviosa y eso que voy al privado, a la matrona y al hospital cada mes. Lo de las náuseas es una faena pero intenta verlo por laparte positiva, son buena señal de que todo va como debe ir. Intenta descansar estos días antes de volver al trabajo

duna ¡qué ya hemos llegado a la semana 40!!!y veo que hoy no has entrado...uy que nervios

vamat ojalá no aparezca la warry y nos des una buena noticia ¿qué tal las vacaciones por el norte?

sonyalv ¿qué te ha dicho el gine respecto al peso? ¿también le parece poco o es dentro de lo normal? El resto de cosas imagino que bien. No te preocupes que seguro que todo va a ir de maravilla ( pero que difícil es no preocuparse :nodigona:)

rosa ay que ya tendrás a tu niño contigo, espero que todo esté yendo bien :beso:licor ¿qué tal el verano? vaya suerte que has tenido para alquilar el piso tan rápido :ovicky, ay que duro es volver, pero intenta pensar que ya te queda un día menos para las próximas vacaciones, así se hace más llevadero ;). Con lo de los desayunos no te puedo ayudar, porque yo no he tenido problemas. Ya verás como en la eco está todo bien

tabil, atila, pcostea, tiniti, a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Entro para informaros que esta mañana han empezado a inducirme el parto con propess para dilatr el cuello del utero que esta semiborrado y a casi 3cm...... bien pues a estas horas sigue exactamente igual y con alguna contraccion suelta pero nada importante, asi que ha venido el gine y me ha dicho que mañana repetiremos la jugada y si no hay nada el jueves haran cesarea directamente. Estoy un pcoo chooooooffffffff y no tengo ganas mas que de llorar, esto se esta haciendo interminable.

Laura cielo muchisima suerte con esa IA y danos la alegria pronto.

A las demas besos por estar ahi pendientes todas, perdonad que no personalice pero no he tenido tiempo de leer todo.

Enlace al post

Rosa, :beso:. Espero que no tengas que esperar hasta el jueves.

Chicas, he hecho una cosa que no deberia, pero os digo como a mi costi, que ya esta hecha, asi que ahora si que tengo la cabeza dandome vueltas¡¡¡

Pues como ya he terminado de manchar, a la hora de la comida, me quedaba un test de los de tira en casa y me he dicho, voy a hacermelo a ver si ya desaparece la rayita y ya estoy limpita. Bueno pues no solo la raya no ha desaparecido si no que es mucho mas intensa que la semana pasada¡¡¡ Vosotras sabeis cuanto tarda mas o menos en desaparecer la hormona del cuerpo??? porque si todavia tengo cuando me vuelva a poner al lio, si luego me hago otro test y me da positivo me voy a volver loca pensando que me ha pasado lo mismo.
Estoy pensando en ir a la doctora a que me mande otra beta, la que mi hicieron alli salio 106 (segun gine embarazo 3 semanas) pero claro ahora yo pienso y si ese aumento en la intensidad es porque la hormona esta creciendo y mi bebe sigue adelante??????

No me hagais mucho caso ehhhh, que son los ultimos retozos de la desesperacion.

Enlace al post

Hola chicassss....

No os he podido leer hasta hoy, es que ayer pasé un día fatal, muy cansada, desplomada, vaya tela que calor esta semana, yo creo que tengo la tensión baja y me encuentro algo flojilla....

Vaya, no me esperaba lo de Kira, cariño lo siento muchísimo, te mando privi....

Laura, vaya, me ha encantado como lo has contado todo, nos lo has explicado casi al detalle, y la verdad que vaya detallazo del médico dejar apretar la jering a tu costi, así que él además de poner a los "cabezones" ha participado en todo. Como me alegro de que por fin te haya llegado este momento que espero y no dudo en que va a acabar en un POSITIVO. MUCHA SUERTE e intenta estar tranquila estos días de espera que también van a ser durillos por la incertidumbre, pero por lo menos estás en la playa y así te distraes un poco.

Luna, cariño, también siento muchísimo lo de tu madre, espero que se haya solucionado la cosa, la verdad es que mas vale sola que mal acompañada, aunque eso ahora no se le pase por la cabeza, ya nos contarás....

Rosa, ha salido ya tu "pichurrilla" espero que todo salga rápido, estamos deseando conocerlo....

Oly, pues que te voy a contar, que sigo sin novedades hasta la semana que viene que voy al gine... unas veces pienso que lo voy a conseguir y otras, pues que no..... la semana pasada montando una alarma, hubo un momento que se me pasó por la cabeza que para qué hacerlo, que no me voy a quedar y estuve a punto de no terminarla, sí así como te lo digo, en plena faena con esos pensamientos, pero al final me dije, pero bueno, no voy a estropear estos momentos por mi negatividad... por lo menos pues a disfrutar con el costi, pero se hace duro todo esto.

bueno chicas, os mando muchos besos a todas, y ya sabéis que os quiero mucho y aunque entre poquito intento seguiros....:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kira, te volvieron a hacer eco?

podria ser que fueran dos, y solo perdieras uno?

No quiero hacerte ilusiones, espera unos dias y vuelve a hacer el test a ver que pasa, o ve a que te hagan otra beta.

Duna no te preocupes que no me hago ninguna ilusion :anda-ya: sólo que me ha extrañado porque no esperaba ver nada ya, y la veo mas marcada, entonces en ese momento pues la cabeza empieza a pensar, ahora ya friamente pues supongo que el cuerpo no volvera a la normalidad hasta que me baje la warry.

En la segunda visita a urgencias no me hiceron eco, ya que dieron por supuesto que si la semana pasada no habia nada, pues que solo una semana despues tampoco. A primeros de mes que llega mi doctora voy a llevarle los informes y le pedire que me haga una beta, para asegurarme que esta todo bien.
Enlace al post

Rosa, y yo que creía que ya andabas con el niño en brazos. A ver si mañana hay suerte y tu peque se anima a salir, y si no el jueves, venga no te desanimes que te queda poco para tenerlo contigo

Duna, vaya otra que tal, si es que están muy cómodos dentro de mamá. Parece que te encuentras bien ¿no?

Kira, ay que no sé qué decirte...para salir de dudas dudas, lo mejor sería otra beta,`para comprobar si la hormona aumenta o disminuye

Lauramar, no dejes que decaiga el ánimo porque sí que lo vas a conseguir, a las que nos cuesta mucho nos van a salir unos niños preciosos de todo lo que nos hemos esforzado por hacerlos :D

Enlace al post

Buenos días!

ha pasado el cambio de luna y aqui sigo...entera......

ayer salimos a cenar con unos amigos y despues fuimos a tomar unas copas a una terraza (bueno a que las tomaran ellos) y estuvieron toda la noche con la coña de que me ponia de parto, que rompia aguas alli.......y yo pensando "ojala".......pero nada, me vine igual a casa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...