Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, bueno sin escribir, leer os leo pero desde el movil es casi imposible escribir y el ordenador casi no lo enciendo, hoy aprovechando que myman me ha dejado toda la mañana sola entro a saludar.

Lo primero Laura... Lo siento un montón bonita, yo no mantendría las esperanzas al 100% pero deja una rayita de luz por si como dicen las chicas mañana la beta contradice al pipitest... A mi en los dos embarazos los primeros test me salieron negativos y luego había bebe... :beso: :beso:

Rosa, no te he felicitado por ese precioso niño ¿verdad? lo siento, soy un desastre, en su dñia vi las fotos, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oly todas mi energías positivas para mañana, seguro que tienes unos folis estupendos, ya verás!!!!!!!!!!!

Luardori siento un montón lo que te ha pasado, entiendo que necesites unos días de duelo pero niña, ve a que te vuelvan a ver y que te aclaren las cosas y si de verdad no hay latido que te miren bien, porque 1 aborto es mala suerte 2 puede que también pero igual ya no... Muchísimo animo y fuerza!!! :beso: :beso:

Angela 3.100, vaya con mini angela está enorme!!!!!! Que ganas tendrá ya de verla ¿no?

Expo, Atila :beso: :beso: :beso:

Luna ¿como estás bonita? Menuda faena lo de tu madre, ayudala mucho... Y tu que tal? Como va Julio con el sueño? Espero que poco a poco todo vaya estabilizándose y llendo mejor :beso:

Roxa, 14 semanas ya? como pasa el tiempo eh? como estás?

Kira que tal tu? nO he podido ver el video, desde el movil no me dejaba, a ver si busco el enlace y te veo...

Wendy, Shere, Vamat, Mermix :beso: :beso: :beso:

Ahora yo, pues sigo genial, ya con una panza bastante grande, mañana tengo eco, este mes hice regular el régimen de la diabetes y estoy un poco asustada a ver como está mi niña, espero que no haya crecido de más... A ver si mañana puedo entrar y os cuento. Por lo demás bien, duermo regular, estoy torpe (el otro día me caí por la calle, no pasó nada pero ´menudo sofocón). Ya tengo toda la ropita de la niña lavada y perfectamente ordenada, esta semana lavaré todas las cositas de la cuna para poder montarlo todo el día 18 cuando me den la cuna, me queda un mes y no quiero que me pille el toro.

Bueno guapas os dejo que voy a seguir mirando cositas en internet.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola dema!!! cuánto tiempo!! pues si, ya ves, 14 semanitas ya y todo muy bien, en los resultados de la analitica y la prueba combinada me dijeron que estaba todo perfecto, así que estoy muy feliz.
Y tú cuidate mucho, ya verás como la niña está perfecta. Ten mucho cuidadito que ya falta poco, no te aceleres y procura descansar todo lo que puedas y ya sabes, si necesitas mimitos pásate por el foro que tenemos carros y carros para vosotras. Un besazo muy fuerte a las 2.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola demanai si mucho tiempo, pasate mas amenudo anda que te echamos de menos.
menudo susto la caida pero me alegro un monton que todo este bien y que guay ahora a montar la habitacion con sus cositas ya veras que ilusion hace verlos todo bien y bonito, esos eso hazlo pronto que como te pase como a mi me pillo el toro(marcos se adelanto casi un mes) y no tenia ni cuna ni bañera ni na, bueno carro si porque lo habia comprado antes y ahi dormia los primero 15 dias hasta que me trajeron la cuna y la bañera la chica de la tienda me dejo una. un beso guapa
laura no pierdas las esperanzas, espera a mañana guapa, haber que te dicen, te mando todas mis energia positivas, un besazooooooooo

Enlace al post

Si ya lo sé mis niñas, pero es que me he llevado tanto chasco... Porque tenía muchas ganas de que por 1ª vez me saliera un pedazo de + para poder despertar al costi y decírselo corriendo. Pero me da mucha rabia tener que estar "sufriendo" siempre hasta el último momento, como todo en mi vida, siempre ha sido así, nunca he podido celebrar nada bueno de primeras.

Me noto la barriga muy hinchada y algunos síntomas que nunca he tenido y estaba convencida de que iba a salir un "Embarazada 1-2" del copón, pero no ha podido ser, así que ahora estoy un poco chof, porque tengo la certeza de que lo que me ha salido hoy en el clearblue es lo que me va a salir mañana en la beta y lo que me jode más es que entonces de dónde co*o sale esta barriga que tengo y me empiezo a ver gorda y fea y mal.

Es sólo una racha, ya lo sé y todo es producto de las ganas que tengo, pero hoy no puedo....

Gracias a todas por vuestros ánimos, sois las mejores y siempre estáis ahí para dar apoyo.

Ya os contaré mañana a ver qué tal, pero ya os digo yo que llevo muy malas vibraciones.

00020143.gif00020143.gif00020143.gif00020143.gif00020143.gif00020143.gif

Enlace al post

Laura guapa, siento que no hayas podido ver hoy tu super positivo, ojalá sea mañana, y si no.... pues ya estás un pasito más adelante para conseguirlo. Mucho ánimo y muchos mimos :beso:Roxa, me alegro de que todo siga viento en popa a toda vela!!!

Luna, que no había leido lo de tu madre, espero que todo se solucione de la mejor manera posible para ella.

Para todas :beso:

Enlace al post

Laura cielo entro a mandarte muchos besitos y a desearte toda la suerte del mundo para mñn.....no te desesperes vale? :beso:
Gracias mi niña' date= me halaga ver que entras para animarme teniendo en cuenta que tú no entras hace mil. ¿Qué te pasa? ¿cómo estás? Te echo de menos niña... :-(:-(:-(:-(

Laura guapa' date= siento que no hayas podido ver hoy tu super positivo, ojalá sea mañana, y si no.... pues ya estás un pasito más adelante para conseguirlo. Mucho ánimo y muchos mimos :beso:
Gracias guapa!!! ¿Cómo te encuentras tú?
Enlace al post

Yo estoy bastente bien la verdad, no me puedo quejar. Ya estoy empezando a mirar cositas para el peque (os he dicho que se va a llamar JAVIER????) e incluso ya hemos compardo algo de ropita. Me da un poco de miedo todavía (bueno, yo creo que lo tendré siempre), pero también quiero disfrutar del embarazo y de los preparativos, y no me quiero ver con un superbombo de tienda en tienda agobiada, a si que al final me he decicido a aprovechar ahora que además me encuentro muy bien.

Laura, lo que te he dicho, te mando todas mis energías para que mañana todo salga bien, pero si no te dejo que te vengas abajo un ratito y para que cojas impulso, y luego a seguir para adelante que lo que es seguro es que ya estás más cerca. :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Laura, siento que no hayas podido darle la sorpresa al costi con el test, pero no te vengas abajo, que la prueba buena es mañana, ¡te mando un montón de energía positiva! :up: :up:

Dema, ¡cuánto tiempo! Hay que ver, ¡qué poquito te queda! Me alegro de que la caída no fuera más que un sustillo y que estéis las dos fenomenal :beso:

Yo estoy hoy rabiosilla con dolor de tetis, que encima no sé a qué viene, porque por fechas no sé si será ovulación, prewarry o embarazo, lo único que espero es no estarme así quince días, que es lo que calculo para que NO venga la warry, aunque en mi cuerpo los cálculos son inútiles.

¡Disfrutad lo que queda de domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas.. no entro desde hace unos dias.. y es q lo q no me pase a mi.. el jueves empecé con unos picores.. yo pensaba q solo era irritacion.. pero hoy domingo la cosa seguia igual.. y el caso es q derepente me fijo en mi marido.. y el tenia una especie de sarpullido.. asi q nos hemos ido a urgencias.. y tengo la candida.. me ha dado medicacion.. le he preguntado q si me hubiera quedado si pasaria algo.. y me ha dicho q no.. q no me preocupe.. (aunk los prospectos dicen q no lo tome hasta el 3 mes..) confiare en el medico y q sea lo q dios quiera.. lo unico q ahora con esta medicacion mi marido tiene q esperarse una semana desde q acabe el tratamiento para hacerse el esperminograma.. y yo retrasar la cita con el gine.. aunk tiene su parte positiva.. si me he quedao.. lo sabré antes de q se haga la prueba.. asi con un poco de suerte se ahorra la vergüenza :P
Laura los falsos negativos son muy comunes no te desanimes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...