Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora' date= que has puesto mal el ticker!!!!! a ver, se supone que tienes que contar desde el último día de la regla, pero para reproducción asistida lo que se suele hacer es restarle 14 días al día que te hicieran la IA o transfer, y ese hubiera sido tu "supuesta última regla". Osea, que ahora estarías de 4 semanas, que es de lo que se suele estar cuando se hace un pipitest el primer día de retraso. No se si me he explicado. Que contenta estoy de ver tu ticker en la firma!!!!icon_biggrin.gif

A ver... 00020456.gifOK, te he entendido perfectamente. 000204AE.gif

Le resto 14 días al día 24 y me pongo en el día 10. Mis preguntas son:

- Si yo tuve una regla "real" que empezó el día 7 ¿porque tengo que restar 14 e irme hasta el día 10?
- En la Beta me sale una cantidad correspondiente a 1-2 semanas, que fue lo que me dijo la de la clínica, que estaba de 2 semanas después de la transfer. Si estuviera de 4, ¿no me tendría que haber dado la beta un nº más alto?
- Ah! Otra cosa. Cuando vaya al gine ¿desde cuándo contará el embarazo? ¿Como dices tú quitando 14 días? ¿desde la regla real? ¿desde la punción y unión de óvulo y espermatozoide? ¿desde la transfer?

Joé, cuántas preguntas
000203FB.gif

Instrúyeme!!!
000203FC.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola os acordais de mi?No tengo perdon por no entrar pero me daba cosita contaros mis cosas ,aunque se que os alegrais pero se que es muy duro .Os sigo leyendo y alegrandome con los nuevos positivos ,este ultimo de nuestra gran campeona encontradora,me alegro un montón.Besos a todas e intentaré entrar de vez en cuando.un beso .

Enlace al post

hola os acordais de mi?No tengo perdon por no entrar pero me daba cosita contaros mis cosas ' date='aunque se que os alegrais pero se que es muy duro .Os sigo leyendo y alegrandome con los nuevos positivos ,este ultimo de nuestra gran campeona encontradora,me alegro un montón.Besos a todas e intentaré entrar de vez en cuando.un beso .[/quote']

¡¡¡Hola guapa!!! Claro que nos acordamos de ti, pero te hemos perdido la pista. Al menos yo. ¿Qué te cuentas?

Yo no sé qué pensarán el resto de las chicas, pero nunca me ha desagradado que las preñis entrárais a contar vuestras cositas. Al revés, a mí me daba ánimos para seguir adelante. No te niego que envidia SANA siempre hay, pero no es envidia mala, como para no querer que entréis...
QUEREMOS QUE VOLVÁIS AL FORO!!!!!!!!!!! 00020367.gif
Por cierto, una preguntilla. ¿Por qué en tu ticker pone 1º "estoy de 8 semanas" y luego de 25+6? 0002014F.gif

Le voy a hacer caso a Wendy y voy a contar desde el 10 de septiembre. Cuando vaya al gine, pues ya lo corregiré si fuera necesario. Por mí guay, 4 semanas es mejor que 2...
000203FC.gif

Enlace al post

¡¡¡Hola guapa!!! Claro que nos acordamos de ti, pero te hemos perdido la pista. Al menos yo. ¿Qué te cuentas?

Yo no sé qué pensarán el resto de las chicas, pero nunca me ha desagradado que las preñis entrárais a contar vuestras cositas. Al revés, a mí me daba ánimos para seguir adelante. No te niego que envidia SANA siempre hay, pero no es envidia mala, como para no querer que entréis...
QUEREMOS QUE VOLVÁIS AL FORO!!!!!!!!!!! 00020367.gif
Por cierto, una preguntilla. ¿Por qué en tu ticker pone 1º "estoy de 8 semanas" y luego de 25+6? 0002014F.gif

Le voy a hacer caso a Wendy y voy a contar desde el 10 de septiembre. Cuando vaya al gine, pues ya lo corregiré si fuera necesario. Por mí guay, 4 semanas es mejor que 2...
000203FC.gif

Ah pone primero porque fué cuando puuse el tiket,que me costó ya que no me lo creiapero estoy ahora mismo de 25+6.el embarazo va bien aunque me salió diabetes gestacional desde el principio y llevo todo el embarazo a dieta para mí mejor porque he perdido peso pero mi bebé está estupendamente ,es un varón al que llamaremos Jesus como su papi.
bueno chicas daros animos a todas y decirle a Kira que yo también tengo hipotiridismo y aquí estoy asin que animos corazon.
Besos atodas
Enlace al post

Encontradora ahora tienes bien el ticker, es que una cosa es que lleves 1-2 semanas embarazada y otra cosa son las semanas de embarazo que cuentas los gines, que serían 4, y las que tienes que tener en cuenta para todas las citas y ecos (por ejemplo, cuando vas a la eco de la semana 12, en realidad son 10 semanas de embarazo real).

Para estandarizar los ginecólogos cuentas las semanas de embarazo desde la última regla, suponiendo que se tengan ciclos de 28 días y que se haya ovulado en el día 14, si hay mucha variación con la fecha que sale por ecografía (por ejemplo si ovulaste mucho antes o mucho después), pues entonces te corrigen la fecha según la eco. En tu caso es más fácil todavía porque está claro clarísimo que día fué la transfer, como mucho si acaso podrías contar desde la punción, que es cuando se produjo la fecundación en si, osea que es el día en el que, en caso de no haber sido por FIV, habrías ovulado.

Que no se si con todo esto te he liado más o te he aclarado, pero vamos, que te quede claro que tu estás aproximadamente en tu 4ª semana de embarazo, y que tu embrioncillo tiene por tanto unas 2 semanas de vida.
:beso:

Enlace al post

Claro, entonces hasta que no me hagan la eco de las 12 semanas o así no sabré de cuánto estoy exactamente ¿no? Porque ya se verá de cuánto está desarrollado el feto...

Joé, eres una enciclopedia jajajajaja.

Yo es que ya sabía que no ovulaba el día 14 aún teniendo ciclos de 28 días, por eso estoy un poco hecha un lío, pero pensaba que al ser FIV y saber exactamente el tiempo que tiene el embrión por la transfer, no hacía falta calcular a ojo desde la regla, y mucho menos no desde mi regla normal, si no la de 14 días antes de la transfer.

Bueno, de todas formas, pusiera lo que pusiera el ticker, el simple hecho de que esté ahí ya me tiene super contenta!!!
000206A9.gif

Enlace al post

gracias por los animos se lo pasare a mi hermana, haber se le dais mucha enerfia positiva.
si encontradora tienen razon wendy es asi, en la semana 12 cuando miden al bebe, el pliege, y varias cosas mas, entonces saben de cuantas semanas estas realmente, a mi me paso estoy de una semana menos pero claro luego cuando vas a los medicos o ven el papel que pone las semanas exacta de la eco de las 12 semanas, sino te preguntan la ultima regla y ellos echan el calculo,por eso luego al final del embarazo te dan 2 semanas mas de plazo para parir si no lo
has echo ya, nose si te he liado mas, pero no te preocupes ya te lo aclararan los medico, mi enhorabuena otra vez guapa.
de laura no sabemos nada, auqneu el test dio positivo, pero no sabemos que le han dicho en la clinica, sabeis algo??

Enlace al post

Claro, entonces hasta que no me hagan la eco de las 12 semanas o así no sabré de cuánto estoy exactamente ¿no? Porque ya se verá de cuánto está desarrollado el feto...

Pero si tu eres de las personas que puede saber exactamente de cuanto está!!!!! puesto que sabes exactamente que día se produjo la fecundación, cosa que en un embarazo natural no se puede saber con certeza. Asi que si en la eco te bailan las fechas simplemete es porque el peque esté algo más grande o menos de la media. ¿cuando dijiste que tenías la primera eco???? que emoción, además que estarás con la intiga de saber si son uno o dos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...