Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ¿qué tal ha empezado la semana?

Yo me sigo encontrando muy bien, ya veremos que sorpresas me depara, porque a estas alturas puede pasar de todo...

Uca bienvenida :D Yo creo que lo mejor es no hacer caso de lo que te diga todo el mundo porque cada una somos un mundo precisamente. Yo no he usado nunca los tests, pero seguro que las chicas te pueden aconsejar

Kira tu warry también está rebelde, aquí la cuestión es llevar la contraria, cuando queremos que aparezcan se hacen de rogar y cuando no las queremos hasta se adelantan

Lo enhorabuena por tu embarazo. Lo de cuando menos buscas es cuando llega me parece que no es así en absoluto, no voy a entrar en debate, pero te equivocas al 100%. Si fuera cuestión de relajarse las clínicas de fertilidad harían sesiones de yoga en vez de inseminaciones o fecundaciones...

Duna ya estoy en la recta final :D Cualquier día os doy la sorpresa :D La verdad es que se me ha pasado rapidísimo y aún siendo 2 y estando en el final no se me hace pesado ni nada. Es normal que si está congestionado le cueste respirar tumbado, a lo mejor poniendo una almohada bajo el colchón para que esté un poco incorporado le ayuda.

Oly te digo lo que a Kira, que petardas están estas reglas. Yo estoy bien, disfrutando de las últimas pataditas ya.

Encontradora ¿cómo te encuentras? ¡qué ganas de que llegue el viernes! ¿y la perrita predictor, hace algo raro que nos haga pensar que pueden ser dos :wink:?

Elec pues claro que todas acabaréis con la bonita recompensa de un precioso bebé...o 2...nunca se sabe :D

Bueno os dejo, que llega una visita, hoy ya es la 3ª!!!!

:beso::beso::beso: a todas y que paséis buena tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenas tardes mamis preñis y prepreñis!!!!

Hola preciosas, hace siglos que no escribo (desde que el foro cambio)… pero nunca he dejado de leeros, sigo aquí y no he dejado de celebrar con vosotras las súper buenas noticias, y de acompañaros de corazón en las cositas tristes… aunque no escriba unas veces por falta de tiempo y otras por un poquito de desanimo, intento de no perder el hilo y desde aquí os mando montones de besos y mucha muchísima energía positiva :)

En agosto/septiembre nosotros hicimos un añito buscando sin éxito y mi costi se hizo un seminograma que no tuvo resultados muy positivo…:( así que justo antes de hacerlo la gine nos mando a los dos tomar vitamina E según ella la vitamina de la fertilidad y aunque después de los análisis nos mando ir a una clínica especializada hemos decidido seguir tomando vitamina E durante unos meses, por si surge un milagro… y si no funciona, de cara a el año que viene osea en febrero iremos a ver que nos dicen y a meternos de lleno en tratamientos y en lo que haga falta con tal de hacer realidad nuestro pequeño sueño.

A las MAMIS: Muchísimas felicidades madrazas!! ya he visto que encima los peques que han nacido son preciosos^^
A todas las PREÑIS: ya que hace tiempo que no paso por aquí aprovecho este momento para daros mi SUPER ENHORABUENA!!! Todo va ir genial ya lo veréis y pronto tendréis a vuestros querubines en los bracitos ;)A todas las PRE-PREÑIS: ya os he leído, algunas ya con tratamientos, otras a la espera de ellos y hay vamos todas esperando una u otra cosa pero deseando que llegue nuestro momento y nuestro súper POSITIVO, pues muchísimo ánimo porque ya veréis como ese momento cada vez esta mas y mas cerca y todas lo vamos a conseguir!!! mucho ánimo preciosas!!!!!!!!!

Os dejo montones de besos!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas ¿qué tal ha empezado la semana?

Lo enhorabuena por tu embarazo. Lo de cuando menos buscas es cuando llega me parece que no es así en absoluto, no voy a entrar en debate, pero te equivocas al 100%. Si fuera cuestión de relajarse las clínicas de fertilidad harían sesiones de yoga en vez de inseminaciones o fecundaciones...

:plas::plas::plas::plas: `mas relajda que he estado yo estos 3 años y mirame todavia, es que hay gente que tenemos problemas para quedarnos embarazadas y por mucho que busquemos donde no hay, no hay. Claro que siempre estan los milagros, pero de eso hay menos.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días....

entro a despertaros para que vayais pasando por aquí....

No he escrito antes porque hemos pasado el finde fuera y ayer, no se como pero me lie y me lie y al final no me pude conectar a internet y leeros....

Yo no tengo novedad que contar, hasta mi próxima cita a principios de noviembre, que no me queda nada, por finnnnnnnnnnnnnnn...... a ver si ya me lo terminan de explicar todo y puedo empezar porque vamos, que me lo van diciendo todo con cuentagotas.....

Kira, Oly, vaya todavía la warry sin aparecer??????? Oly, a ver que te dicen el viernes, aunque espero que haga su aparición antes y no te haga sufrir. Mucho ánimo, ehhh, y no te vengas abajo, aunque es normal, porque todo se hace tan largo que nos da tiempo a tener días de todas clases. Kira, estás mejor ya del resfriado????? y esos ánimos?????

Ni se imaginan la suerte que tienen las personas que no les cuesta, no saben lo que es que vaya pasando el tiempo, y un mes tras otro sin conseguirlo, cuando es algo que no podemos controlar, que se nos escapa de nuestras manos.... en fin que es duro, muy duro.

Xika, cuanto tiempo???? yo sí que me acuerdo de tí porque empezamos casi a la vez a escribir en este hilo, y mírame, todavía sigo en él de la misma manera, sin conseguir nada. Siento mucho que los resultados del semino no hayan sido muy buenos, pero no pierdas la esperanza por si ocurre un milagrito, y sino, pues nada a intentarlo de otra forma, lo importante es conseguirlo.

Encontradora, Vamat, como van las recien preñis???? y esos síntomas???? Encontradora, estoy deseando que llegue el viernes y nos cuentes, por cierto, es verdad, como está tu perrita????? se acerca ya a tí?

Elec, a ver que te dice tu gine de lo de tu costi, a ver si una segunda opinión os aclara algo. Te mando muchos ánimos, y a seguir luchando.

Shere, sí que te queda poquito para tener a tus peques.... ya tienes visitas en casa???? pues entonces cuando nazcan qué???? no os van a dejar tranquilos, ufff, eso de pensarlo, a mí se me erizan los pelos, que pesadez todo el día aguantando visitas, y encima los primeros días que me imagino que serán agotadores.

Duna, como sigue Jorge???? está resfriado??? le mando un besito curativo....:beso:Expo, :wink::beso:

Bueno chicas, un millón de besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis encontradoras!!!!

Encontradora, di que si, no sin tu foto!!!!:lol::lol:

Shere, me alegro de que te encuentres tan bien, así podrás disfrutar del resto de embarazo que te quede. Y es verdad que en nada nos das el notición.:-D:-D

Xica, que alegría verte por aquí. Siento lo de los resultados de tu costi. Ya sabes mucho ánimo y en febrero a por todo, eso si no se hace el milagrito antes.:porfavor:Expo, exactamente por mucho que te relajes donde no hay no hay, pero hay gente que no lo entiende.

Kira, eso, mejor que se lleve su fertilidad a otra parte, lo que pasa que hay gente que disfruta alardeando de lo que a otras nos hace mucha falta, es la falta de empatía que reina en estos tiempos:(, en fin a lo nuestro guapa:anda-ya:. Que tal de ánimos,mejor??

Lauramar, me alegro de que pasaras bien el finde. Ya queda muy poquito para tu cita!!!! Que vas por FIV o por IA?? Al final nos juntaremos las dos en el tto.

Duna, espero que Jorge este mejor.:beso::beso:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ¡ Soy una novata en el foro, hasta ahora solo he participada el post de in vitro.
Por desgracia soy una experta en la búsqueda del bebe , aún sigo buscando.

Si no se ha pasado por tratamientos de infertilidad no se entiende la angustia que sentimos y lo desesperante que resulta . Eso que te digan que “ fue a la primera” o “que es cosa de no pensar en ello” o “ llegará cuando menos te lo esperes”..... ays!!!! Mejor me callo o tengo que explicar que tengo los ovarios y intestinos rebozados de endometriosis , una trompa ligada y la otra inútil y que solo puedo optar a la F IV ........... no quiero dar lastima a nadie ni que se compadezcan de mi..

Una cosa para las que buscais desde hace un año y no llega, id al ginecólogo y que os miren bien a vosotras y a vuestras parejas.

Lo siento pero hoy no tengo los ánimos para echar cohetes, mi primer ciclo de In Vitro fallo la semana pasada y de vez en cuando tengo un bajón.

A pesar de todos mis problemas no dejo de alegrarme un montón por cada preñi que va saliendo. Ire pasando y poniéndome al dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...