Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kira a la primera cita suele ir el matrimonio' date=' a ver si puede pedir el dia tu marido, porque seguro os haran preguntas, y os manden pruebas a los 2.[/quote']

Ya me lo suponia..................... pues no puede venir, porque desde hace días tiene cerrada una instalacion para mañana por la tarde y no la puede cancelar. Es que son la leche, 6 meses de espera y ahora me llaman para darme la cita de un día para otro...........
Le tendré que contestar yo a las preguntas y supongo que a él le mandaran de momento un semino.............

A ver :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Muy buenas niñas ;)

hola a todas' date=' es la primera vez que paso por este post, resumo mi historia por si alguna no la conoce, tengo un niño de 4 añitos, estaba embarazada de 23 semanas de mi princesa cuando tuve que abortar por malformaciones incompatibles con la vida, ha sido lo más duro de mi vida, no se lo deseo a nadie, pero no quiero quedarme con la sensación de tener los brazos vacios y darle un hermanito a mi hijo, que todos los días me pide que me suba a una escalera para bajar a su hermanita Helena que está en el cielo..... pero la vida continua y he empezado a buscar, espero conseguirlo pronto y que no me pase de nuevo lo mismo, asi que ya os iré contando[/quote']

Bienvenida la morena, es muy triste lo que te paso…lo siento, espero que pronto consigas llenar tus brazos y tu corazón con un hermanito para tu hijito, y os colme de alegria y felicidad.
Chicas me han llamado del hospital pasa adelantarme la cita con reproducción' date=' voy mañana a las 18.10, lo que pasa que el costi no puede venir, pero supongo que no pasara nada no????[/quote']

Kira seguro que lo mejor sería ir lo dos, pero si el no puede ir no te preocupes, vas tu y que te cuenten y eso que adelantas, porque además con lo formales que son igual llamas para cambiar la hora e ir los dos y te la lían retrasándolo…Me alegro muchísimo de que te hayan llamado ya!!!
Muchos besitos a todas, que paséis un lunes genial :beso:

Enlace al post

Xika, la cita me la dieron a primeros de junio, para febrero (por la SS, no tengo seguro privado) y hoy me han llamado para adelantarmela para mañana, claro mi costi, trabaja con agenda cerrada, y ya hace días que tiene la instalacion programada y no la puede cambiar. Me ha dicho que como tiene que empezar a las 16 h. que a ver si puede decirle al cliente que tiene que salir a por material o algo y se escaquea un rato.

Por otro lado, tampoco me preocupa mucho, porque es la primera visita, que lo que nos harán sera hacer la historia, y mandar las pruebas, y eso si que las puede mandar cuando sea, porque el con tiempo no tiene problema.

Yo prefiero que venga el, pero si no se puede, tampoco voy a dejar pasar la oportunidad, porque la cita de febrero me la han anulado y la siguiente cita pues vete tu a a saber cuando me la dan.

Ayyyyy y ya vereis como entre hoy y mañana me pongo con la warry, la famosa ley de murphi jajajajajajajaj.

Bueno chicas que estoy escribiendo de incognito, que tengo al "indio" en la ofi. luego cuando llegue a casa continuo.

Enlace al post

Hola mis chias os paso a saludar un momentos que todo el finde sin saber de vosotras no puedo.
1/ veo que shere todavia sigue por aqui, ahi que grande van a nacer tus niños, dinos algo si hay alguna novedad, besagos guapa
2/la morena lo siento mucho lo que te paso, pero la naturaleza es sabia, ahora con ilusion a buscar de nuevo que esta vez todo ira bien, bienvenida.
3/ kira si es mejor que vaya la paraeja pero si no puede pues haber que te dicen, ya nos contaras.
4/oly vaya con la warry yo la daba pero muchooo, vas a ir otra vez al medico, que te dijeron??
5/encontradora, que tal estas y el trabajo? bueno tu tranquila y a espera el dia 3 te dan los resultados y tambien vuelves a ver al nene o no??
6/ bueno yo sido igual, parece que me duele menos la barriga, sigue por ahi los dolorcillos pero mejor y sigo sin sentir a mis bebes, nose como dicen que con el segundo se siente antes y siendo dos, pues pensaba que pronto, pero no todavia no y ya pienso, pero bueno el dia 23 esta a dos semanillas y lo espero impaciente, solo deseo con todo mi corazon que esten bien.
Bueno un besazoooo a todas y ya entro otro ratito el miercoles y os cuento como me ha ido la curva corta, no quiero que me pinchen uf uf,uf,uf,uff

Enlace al post

Kira, vaya con la SS, eso de cambiar citas porque les da la gana y por teléfono me lo han hecho varias veces, y la gracia es que, si la quieres cambiar tú, no lo puedes hacer por teléfono, tienes que ir en persona con el volante (por lo menos cuando se trata de especialidades, el médico de cabecera es otra cosa). En fin, espero que se te dé bien y no pase nada porque no vaya tu marido. Seguramente, al ser la primera cita, se limiten a abrir la historia y darte volantes, aunque no tengo ni idea.

Purinchy, ¡venga, que ya casi lo tienes aquí! El 29 tengo la eco de las 12 semanas (aunque estaré de menos), qué ganas tengo también. Me encantaría también que se empezara a notar ya mismo, así sabría si está bien.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero os he estado leyendo a ratitos cuando podía, desde el móvil.Es que mi costi se tuvo que ir 3 semanas de trabajo al extranjero y yo me marché al pueblo.
Os he leído a todas pero no personalizo porque sois muchas y seguro que me olvido de muchas cosas. Simplemente decir que echo de menos a Super (sabeis algo de ella?) y a Get (ha escrito pero poquito). Y felicitar doblemente a Purinchi por sus gemelos, a Vatmat y a Encontradora.
Antes de nada quiero dar la bienvenida a tantas chicas que se nos han unido últimamente, que seguro que la espera se les hace más amena aquí con todas nosotras.
Y ahora os cuento de mi. Ya tuve la eco de las 12 semanas (bueno, estaba de 11) … y vi a mi lentejita. Qué ilusión!!! Allí estaba sin parar de moverse. Medía 67mm ya!!! Creí que me salía el corazón del pecho cuando la vi y se veía tan tan bien. El gine de la SS que me tocó majísimo.
Pues estuve superfeliz, que ni me lo creía, pero al día siguiente me pasé un susto, que ni os imaginais. Vino mi costi después de 3 semanas fuera y lo celebremos con una cenita tranquilitos en casa. Pues por la noche, debereamos y cuando me limpié encontré sangre. Me dio un vuelco el corazón. Nos fuimos a urgencias corriendo y se lo conté a la doctora de guardia y me dijo que eso era normal, que teníamos más venitas en toda la zona y que no era nada preocupante. Vaya susto. No volví a sangrar pero el susto ni os lo imaginais. Ahora ni nos atrevemos a deberear, tenemos miedo.
Pero bueno, el caso es que la lentejita está bien y con eso es con lo que me quedo.

Enlace al post

Tabil eso me paso a mi con mi primer hijo cuando estaba de casi 6 meses, y me dijeron lo mismo que tu, que si habia tenido relaciones sexuales antes y le dije que si , me dijo lo mismo que son venas que se rompen sin ninguna importancia, la verdad que al dia siguiente ya no manchaba, pero tambien vaya susto que nos pegamos al ver esa sangre roja roja y abundante, todavia me acuerdo perfectamente no se me olvidara el momento, ahora pienso si me volvera a pasar, espero que no pero sino pues corriendo a urgencias y que nos vean. Yo luego segui teniendo relaciones con mas cuidado y listo no me volvio a pasar, asique tranquila.

Enlace al post

Hola chicas, aunque llevo tiempo sin escribir por aqui, he estado en el post de FIV, también os he ido leyendo por aqui.

Quería deciros que ¡¡¡estoy embarazada!!! Después de hacerme la transferencia el pasado 27/10, esta mañana me han sacado sangre para la beta y a las 6 me han llamado para darme la noticia, en principio, por los niveles que han salido podria haber cogido los 2 embriones que me transfirieron, pero hasta dentro de 2 semanas no me lo confirmaran, cuando me haga la eco para ver que esta todo en su sitio.

Solo deciros que muchas gracias a todas, habeis sido un gran apoyo, y muchos animos, que vereis como pronto tendreis vuestro +

BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...