Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esto va muy rápido, en un par de días sin leer y te desconectas mucho! ME gusta mucho la complicidad que tenéis entre vosotras, va muy bien este foro para desahogarte, dudas...
Alesak muchas felicidades! Verás como todo sale bien ya nos irás contando!
Tabil, que enviada sana! No me imagino el día que yo pueda estar así! A ver si llega pronto! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!!
kiraymaggie, vaya tela con la ss, nosotros siempres a mandar pero ellos... Bueno no creo que sea clave la primera vez que vaya el, lo bueno es empezar aunque seas tu para que todo empieza a marchar lo mas rápido posible.
Lo que comentabais que parece que todo el mundo alrededor esté embarazada a mi también me pasa. Muchas amigas y conocidos están esperando o lo han tenido. ME alegro mucho por todos ellos y me va muy bien para practicar. Cuando estoy con ellos mi marido siempre me dice, es que ya te veo... Aunque no se lo hemos dicho a nadie que estamos buscando, yo creo que se nos nota un poco porque al entablar algún tema con la búsqueda nosotros nos reímos y sin querer nos sonrojamos.
Yo espero al domingo a ver que pasa, espero que no aparezca! Ya os iré contando. Una cosa, notábais alguna cosilla antes, yo a veces he notado mareos, dolores pero eran psicológicos, esta vez estoy la mar de pancha, me hago la idea que no...
Si no me quedo me compraré un test de estos de fertilidad para la próxima, porque no lo tengo muy claro, van bien??
Saludos y ánimos a todas!! Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Kira yo creo que si ya te han llamado es porque ya te las van a mandar.

Suerte, mucha suerte

Ojala¡¡¡¡ pero vamos que ya voy mentalizada, para luego no darme el disgusto, jejejeje.

GRACIAS CHICAS¡¡¡¡ SEGURO QUE CON TODO EL CARIÑO QUE ME ESTAIS MANDANDO, ME VAN A IR LAS COSAS DE MARAVILLA :-D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Alesak, ¡muchas felicidades! :fiesta: :fiesta::fiesta: :fiesta:

Kira, ¡mucha mucha suerte! ¡Venga, que ya lo tienes chupado! :up: Lo principal es que ya habéis entrado en la rueda.

Pituki, yo usé los tests de ovulación y me han funcionado, empecé a usarlos para saber si ovulaba.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ojala¡¡¡¡ pero vamos que ya voy mentalizada, para luego no darme el disgusto, jejejeje.

GRACIAS CHICAS¡¡¡¡ SEGURO QUE CON TODO EL CARIÑO QUE ME ESTAIS MANDANDO, ME VAN A IR LAS COSAS DE MARAVILLA :-D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues claro que sí!! y tanto que ira de maravilla ya verás!!!!!
:beso::beso:

Expo muchísimas gracias por la explicación, si es que tienes toda la razón no sé porque me caliento la cabeza… además cuando llegue el momento ya nos dirán. Expo a nosotros en agosto/septiembre la ginecóloga nos hizo pruebas y pidió el semi para él, antes de las pruebas nos mando vitamina E y a él un complemento vitamínico. En un principio mis resultados estaban bien pero el semi no salió muy bien, y ella directamente nos mando a R.A, pero no nos dio ninguna explicación… nada de nada… nos dijo de pedir hora en una clínica y tal, y ya esta :( total que fue un bajoncillo importante porque no lo esperábamos, vamos sobre todo para él… Y como estos meses los teníamos un poquito complicados por trabajo, viajes y demás decidimos seguir tomando las vitaminas y a principio del año que viene llamar a la clínica esa (es privada) y ya empezar con lo que sea y poder dedicarnos a ello al 100%. Pero dime una cosa, qué harías tú? Como la gine no nos quiso decir nada de nada, cuando llegue el momento, crees que sería mejor mirar algo por nuestra cuenta es decir, ir a un urólogo o andrologo y explicarle lo que nos ha pasado, que le repita el semi y nos de su opinión? O vamos directamente a donde nos dijo la gine?...es que no sabes el mal rollo que nos dio, al ver los resultados solo dijo: "no es nada del otro mundo" y ya :bate:… claro, que ya habíamos estado mirando por internet e informándonos y menos mal que de mano ya sabíamos que no estaban muy bien. Siento soltarte todo este rollo, supongo que hoy no es mi día :( Un besito, y mil gracias:beso:
Enlace al post

Hola chicas, aunque llevo tiempo sin escribir por aqui, he estado en el post de FIV, también os he ido leyendo por aqui.

Quería deciros que ¡¡¡estoy embarazada!!! Después de hacerme la transferencia el pasado 27/10, esta mañana me han sacado sangre para la beta y a las 6 me han llamado para darme la noticia, en principio, por los niveles que han salido podria haber cogido los 2 embriones que me transfirieron, pero hasta dentro de 2 semanas no me lo confirmaran, cuando me haga la eco para ver que esta todo en su sitio.

Solo deciros que muchas gracias a todas, habeis sido un gran apoyo, y muchos animos, que vereis como pronto tendreis vuestro +

BESOS
00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif00020721.gif

Al final me ha dicho el costi' date=' que se va a escapar, que le va a decir al cliente, que tiene que ir a la oficina a por material o algo, y que se escapa justo para la consulta. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy.................... pues no se como estoy la verdad, entre nerviosa y tranquila, pufff no se que deciros, es un paso muy graaaandeeeee, es poner fin a meses y meses de espera en vano. Tambien soy consciente de como va la SS, y que tambien me esperan meses y meses de espera, pero ya no sera en vano, porque aunque sea largo el camino tendra su meta.
:plas::plas::plas::plas::plas:<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_plas.gif' alt=':plas:'>:plas: Claro que sí!!!

Enlace al post

sherezadhe aun estas por aki??? Eso que alguien nos avise asi te mandamos todas nuestras energias.

La morena espero que tu busqueda sea cortita. Y siento mucho lo que te paso tiene que ser durisimo. Besos

Kira mucha suerte con tu cita. Ya nos cuentas que te dice.menos mal que tu costi puede ir contigo

Tabil que bueno que todo valla bien, y el sustito ese no aya sido nada.

Alesak enhorabuena que bueno ya tienes tu + ahora v ver si venen 2 no?? Ya nos vas diciendo.

Pituki mucha suerte-

Encontradota como estas???
Bueno pues yo tngo mi cita para mi primera eco para el dia 18 a las 9 de la mañana, ya os contare para todas las demas saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...