Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

Buenas noches chicas. Perdón por haber estado tan desaparecida, pero es que estos días ya se sabe...

Bueno, pues os cuento que el día 7 fuimos a la eco, con toda la ilusión del mundo porque esperábamos de sobra que de 17 semanas + 3 días que estaba, pues nos dijeran el sexo del bebé. Lógicamente lo 1º es los 1º y antes de nada queríamos saber si todo estaba bien, que lo está, pero después de eso queríamos saber si era niño o niña.

Pues bien, nos dimos un chasco del copón. El gine ni miró esa zona. Nos dijo que todavía era pronto y que con seguridad sólo ha detectado una vez a una chica estando de mi tiempo. Leche, con seguridad igual no, pero por lo menos haz una pasadita y di qué te parece. Pues nada, dijo que el 3 de febrero me hacía la doppler y que como esa es una pedazo de máquina, que ahí se vería mejor y nos lo diría. Claro! a él se la suda, pero a mí esperar un mes más pues me parece un pequeño suplicio teniendo en cuenta que no le hubiera costado nada ver un poco.

Total, que en esas hemos quedado. Antes del día 3 me tengo que repetir un análisis de azúcar para asegurarnos de que no ha ido subiendo y me dé diabetes gestacional, el día 3 la doppler y el 7 de marzo otra vez consulta.

Así que nada chicas, nuestro gozo en un pozo. Todas las navidades esperando para no saberlo al final.

Y ahora empiezo a personalizar un poquitín.

Buenos días:
Ya no me aguantaba y me he hecho hoy el test, en lugar de mañana. Ha salido POSITIVO. todavía habrá que esperar a la eco, pero no puedo evitar hacerme ilusiones.:up:
Mi más sincera enhorabuena Azpitarte. Me alegro mucho de que hayas recibido esa noticia tan especial y sobre todo en estas fechas. Disfruta de tu embarazo y mantennos al corriente. Besos.

Encontradora que tal fue la eco?
Pues arriba lo he contado guapa, gracias por acordarte y preguntar :wink:

Purinchi cielo, no tengo palabras para decirte. Sólo que todo pasará y el tiempo cicatrizará. Ahora tienes que centrar todas tus energías en la peque que llegará y en tu hijo. Te mando todo el cariño del mundo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola princesas!!!!!!!!!:beso:Buenos días!!!!!!!!! :-) Hoy de vuelta a la normalidad, he pensado mucho en vosotras, en como empezaríais el año, he intentado ponerme al día pero creo que para ello aun tendré que leeros un poquito más (a ver si luego saco un ratito) veo que hay cositas buenas, positivas, y algunas menos buenas y tristes…después dedicare un ratito a personalizar pero ahora deciros que espero que este 2011 sea nuestro año, el de todas y cada una de nosotras, porque nos lo merecemos!!
Y con todo mi cariño deseo que se cumplan todos vuestros sueños y si es posible, que todo lo que venga sean cosas buenas y que la felicidad se os multiplique A TODAS!:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Azpitarte enhorabuena preciosa, no sabes cuanto me alegro!!!!! Eso sí es empezar el año por todo lo alto! Este será un gran año felicidades!!!:fiesta::fiesta::fiesta:Pury muchos besos preciosa:beso:
Lauramar cielo… lo siento muchísimo… que injusto…al leerte me he sentido fatal, mucho ánimo princesa para ti y tu príncipe, esta vez no ha podido ser pero estoy segura que es una señal de que pronto lo vais a conseguir y ojala sea muy muy pronto, lo deseo de corazón. Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme, de veras que lo siento corazón.:beso:

Enlace al post

Ding Dong -- Ding Dong -- Hay alguien en casa????

Holitas chicas¡¡¡ ya me he cansado de estar en la sombra, jejejeje, y aunque todavia queda una pequeña heridita en el fondo, os echo mucho de menos y he decidido que no quiero estar mas días sin vosotras¡¡¡
Aunque veo que este post no es lo que era, se pasan los dias sin que escriba nadie, en parte porque la mitad de las que lo formabais cuando yo entre, ya estais barrigonas jejejeje, pero chicas las que quedamos no dejemos que quede en el olvido vale???
Yo por mi parte me comprometo a intentar escribir un poquito todos los dias.

Azpitarte¡¡¡ Enhorabuena has inagurado el año que bien¡¡¡

Lauramar, mi niña :beso:. Ya sabes aqui estamos para cuando estes preparada.

Xica¡¡¡ Feliz Año, que tal las navidades???

Encontradora, tranquila reina¡¡¡ no sufras que en unas semanas lo sabras, ya se que son muchas ganas, pero no es mejor ir lento pero seguro??? :beso:.

Pury,animo preciosa, me alegro que poquito a poco vayas recuperandote.

Y para todas :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Hola, Kira! ¡Rebienvenida! La verdad es que llevamos un tiempo desconectadillas, pero ahora que vuelve la rutina tras las fiestas a ver si vamos volviendo poquito a poco.

Encontradora, ya me imagino que te dará rabia, a finales de enero tengo la eco de las 20 semanas y espero que me digan si es niño o niña, así que te entiendo perfectamente. De todos modos, ya falta poco para que lo sepas.

Yo hoy tengo más mal cuerpo... qué ganas tengo de irme a casa.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas tardes Florecillas^^

Kiraaaaa!!!!!!!!!! yo vuelvo de las vacaciones cargadita de energia positiva. Por cierto tienes toda la razón así que yo también me compremeto a participar un poquito mas :-D y a ti? que tal las fiestas? preciosa no sabes cuanto me alegro de que no puedas seguir en la sombra y hayas decidido volver:beso::beso::beso:

Besitos a Todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...