Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, es mejor asegurar, ¡qué rabia da cuando los médicos deciden que está todo normal y dejan de buscar! Yo menos mal que me quedé por mí misma, porque a estas alturas todavía no saben por qué me vienen las reglas tan irregulares.

Así que está muy bien que se hayan preocupado y por fin hayan localizado el asunto. Mientras tanto, ¡aquí nos tienes para lo que sea!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, muchas gracias a todas por mandarme suerte.
Deciros que todo O.K. y que ayer mismo empezamos!!!!
El viernes control, ya os diré que tal:porfavor::porfavor:
Kira, siento que aún no tengas la luz verde. Pero como tú dices otro pasito más preciosa.:up:
Puri, poco a poco guapa.:beso::beso:

Encontradora, como va creciendo!!!:shock:

Luna, pero que guapo que está Julio!!!:shock::shock:. Madre mía y parece el otro día.:beso:
Relam, no si la banderillera soy yo!!! No me pegues:lol::lol:
Expo, como vas?? Les notas o aún es pronto?? :beso::beso:

Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias a todas por mandarme suerte.
El viernes control, ya os diré que tal:porfavor::porfavor:
Kira, siento que aún no tengas la luz verde. Pero como tú dices otro pasito más preciosa.:up:
Puri, poco a poco guapa.:beso::beso:

Encontradora, como va creciendo!!!:shock:

Luna, pero que guapo que está Julio!!!:shock::shock:. Madre mía y parece el otro día.:beso:
Relam, no si la banderillera soy yo!!! No me pegues:lol::lol:
Expo, como vas?? Les notas o aún es pronto?? :beso::beso:

Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenas chicas ya estoy aki esta mañana ya me hicieron la eco 20 y pues esta todo bien. las medidas y todo perfecto su corazoncito latiendo bien. y el sexo puesss. es otro niño!!!!! ea al final me quede con las ganas de la niña pero ya con 3 varones hay me planto. me quede con las ganas de comprar cosas rosas.ea pues a mi con el 3º me fallo el calendario chino.

Enlace al post

wenas chicas ya estoy aki esta mañana ya me hicieron la eco 20 y pues esta todo bien. las medidas y todo perfecto su corazoncito latiendo bien. y el sexo puesss. es otro niño!!!!! ea al final me quede con las ganas de la niña pero ya con 3 varones hay me planto. me quede con las ganas de comprar cosas rosas.ea pues a mi con el 3º me fallo el calendario chino.

Enlace al post

Oly¡¡¡¡ oleee banderillera, ya veras como esta vez va a ser la buena :D.

Itorf, vaya, siento que te quedes sin la nena, pero bueno mira el lado positivo, no tienes que comprar tantas cositas, puedes arrejuntarlos en la misma habitacion..................

Enlace al post

Oly¡¡¡¡ oleee banderillera, ya veras como esta vez va a ser la buena :D.

Itorf, vaya, siento que te quedes sin la nena, pero bueno mira el lado positivo, no tienes que comprar tantas cositas, puedes arrejuntarlos en la misma habitacion..................

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy, que vengo de urgencias. Si es que no salgo de una y ya estoy metida en otra.

Resulta que ayer por la noche me empieza a doler muchíiiiiiiiiiiisimo el oído derecho. Tanto que no podía dormir de ese lado porque no me podía rozar nada. Hoy durante el día ha ido a peor y el dolor es intensísimo y constante y ya ni os cuento si me tocan o me roza cualquier mínima cosa. Pues bien, como no puedo tomar nada, a urgencias a ver qué es lo que tenía. Al final un forúnculo que no veas, pero demasiado profundo dentro en el oído (que ni me lo noto con los dedos) Y me ha mandado unas cosillas, a ver si puede ser que se vaya solo y no tengan que abrírmelo, que me da pánico, vamos.

De lo demás sigo igual. Hay alguien que me ha preguntado por qué no digo nada de lo del monitor al director o algo. Pues bien, sí que digo, todos los días, y ellos me ven con la cara descompuesta que voy a buscar al niño que se escapa, saben cuándo estoy sola. Hoy, sin ir más lejos, el tío ha llegado tarde, luego se ha "perdido" varias veces y por último me ha dejado 45 minutos sola y yo sin poderme sentar siquiera, porque en el momento que me aparto de la colchoneta donde los niños debería hacer relajación después del recreo, hay uno que es un cacho mamón, porque no tiene otro nombre y se dedica a provocarme levantándose, viniendo hacia mí y metiéndose las manos en los huevos, sacándose tó la porra y luego poniéndome las manos encima de la cabeza. Y por 50 veces que le mande a sentar, 50 que se levanta y hace lo mismo. En fin... Que la dirección sabe lo que ocurre y sabe cómo es esa clase, así que no creo que deba ser yo quien les diga sus obligaciones. Símplemente, se encontrarán con la baja y punto, porque quien se ha interesado por mí me ha preguntado y sabe que estoy sufriendo mucho con los dolores y el estrés. Bueno, paso a personalizar, que me enrollo.

Hola chicas' date=' he estado desconectada porque estamos todos malitos, el peor el peque que tuvimos que ir al hospital. Ya parece que vamos un poco mejor, pero a ver cuando se llega junio de una pu*a vez.... Cachis en la mar... Qué fastidio dar ver a los peques malitos y encima si vosotros estáis malitos también... Que os curéis prontito.

Encontradora, pues baja al canto y punto. Eso sí que te la den POR ENFERMEDAD que si no te descuenta de la de maternidad... ¿y no puedes poner una queja al jeta ese?????
Pues sí, la baja calculo que caerá el día 25, porque voy a hacer lo que sea para poder descansar. Es que ni siquiera la rehabilitación me está haciendo efecto, del tute que me doy. Lo de la queja, pues ya lo he dicho más arriba. Y además no creo que sirviera para nada, porque allí va cada uno a su bola.

Buenos días floretas¡¡¡

Ya estoy aqui, y de momento el endocrino no me ha dado la deseada luz verde¡¡¡ Asi que nada a esperarse. :down:.
Churri, siento que no te hayan dado la tan deseada luz verde, pero me alegro un montón por que te hayan puesto soluciones. Hombre precavido vale por dos. En nada estás otra vez al ataque, ya verás preciosa.

El viernes control, ya os diré que tal:porfavor::porfavor::plas::plas::plas:Encontradora, como va creciendo!!!:shock:
¿Síiiiiiiiiiiii? Pues fíjate que hubo un momento en que pensé: como ésto siga creciendo a este ritmo, a los 4 meses voy a estar tremenda. Y parece que me estanqué oye. Pero estoy muy contenta, porque la mayor crecida va a venir cuando esté de baja, y podré disfrutar más. Porque ahora lo que es por las mañanas no disfruto nada, pero nada de mi embarazo, y me da mucha pena haber estado toda mi vida deseando ésto y que ahora una pandilla de ineptos ca**ones me la joroben. NO LO VAN A CONSEGUIR 0002011A.gif

Luna, Julio no está guapo...

ESTÁ PARA COMÉRSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Si es que me encanta ver a los cibersobris de los que tanto hemos hablado en este post y que tan esperados han sido...
000201C5.gif

Itorf' date= siento que no hayas conseguido la princesita de la casa, pero la verdad es que te ahorras un montón de cosas siendo un niño. Ropa, juguetes, habitación...

Bueno chicas, me despido hasta otro ratín que pueda entrar, porque la verdad es que entre el cansancio, y la falta de ganas de hacer NADA. Ufffffff, no quiero entrar en la espiral chunga de negatividad...

Enlace al post

chicas sabeis una cosa qe mi hermana esta embarazada, como sabeis despues de dos intentos de inseminacion nada, ya le hicieron unas pruebas tambien al marido y le dijeron que eran flojitos y despues de dos meses de pastillas y vitaminas para mejorar y descanso por parte de los dos, porque mi hermana dejo de trabajar, y con las vitaminas pues ala han dado en la diana, hoy a ido al medico y dice que esta bien en su sitio, que esta de proximadamente 5 semanas, la semana que vienen va otra vez haber como evoluciona, haber si con suerte esta vez es la definitiva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...