Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, como vais???? hace dias que no paso, estoy liada y no tengo mucho tiempo.
Os mando besos a todas, y si hay alguna novedad importante que alguna me los diga porfi.
He puesto una foto de la barrigota en el post de barrigotas, por si quereis verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas¡¡¡

Que tal?? si que va paradito esto, yo he estado un poco liada, aparte que tampoco es que tenga mucho que contar, bueno hoy si, empiezo, porque por un lado estoy contenta pero por otro estoy plof, plof.

He ido al endocrino, que tenia que mirar el resultado de la analitica que me hizo y supuestamente ponerme tratamiento. Bueno pues segun el, y que seguramente sea asi, esta todo bien, la tiroides bien, las hormonas sexuales bien, pero viendo la analitica la que me hice en noviembre y que fue la primera que vio el endocrino y por la que me dijo que tenia SOP el valor de SHBG era 12.1 y ahora esta en 12.5 y esta todo bien?? no entiendo nada, se lo he preguntado y me ha dicho que como la resistencia a la insulina ha salido normal, que no tengo que tomar nada, que todo esta ok.
Le he preguntado que si puedo ya buscar, y me ha dicho que si, que no hay nada que lo impida, pero claro tampoco hay nada que me asegure que no voy a volver a pasar por otro aborto, porque estoy exactamente igual que hace 6 meses, lo unico que he hecho ya sido perder el tiempo en esperas tontas.
Ahhhhh y lo que mas me jode, pufff, que ya no me he podido callar y he tenido que saltar, es que va y me dice lo mismo de siempre, no tu problema es la obesidad, asi que tienes que hacer dieta y ejercicio, entonces es cuando le he dicho, perdone, pero la doctora me mando a usted por los abortos, no para que me mire si estoy gorda o no, que eso ya lo se yo, aparte como ya le dije en la consulta anterior llevo a dieta desde abril del año pasado y he perdido 27 kilos, y el pues tienes que seguir, y yo pues claro que sigo, y me dice bueno vamos a ver el peso, y me ha pesado y pesaba 1.5 kg menos que hace 3 semanas, asi que ya se ha tenido que callar, pero de verdad chicas no os podeis imaginar la impotencia y la rabia que siento de que siempre me traten igual, es que si voy al medico porque me duele una uña me dicen que es porque estoy gorda, puff. A ver, claro que todo eso influye, si yo eso no lo niego, por eso desde que me lo dijeron la primera vez he puesto solucion, pero no puedo perder todos los kilos de un dia para otro, a parte no habra gente que pesa 120 kg o mas y se queda embarazara??? o gente pesando 89 como peso yo ahora tambien??? Es que me de verdad siento que todo el esfuerzo que estoy haciendo no esta sirviendo de nada, porque no me lo valoran ni lo ven.

Bueno chicas, como os digo por un lado estoy contenta porque desde ya, puedo empezar a buscar. Os voy a contar lo que vamos a hacer, para no estar dando palos de ciego y sin obsesionarnos, me voy a comprar los TO de tira, para ir haciendomelos desde una semana despues de la regla mas o menos, todos los días y cuando empiece a ver las 2 rayitas me hago el TO de clearblue que es mucho mas claro. Es que lo del día si día no, que quereis que os diga, no es para nosotros, jaja, que si mi marido llega a las once despues de estar trabajando desde la nueve de la mañana, que si a mi me duele el cuello, que un dia por otro o no lo hacemos o lo hacemos sin ganas. Y yo creo que asi, haciendolo cuando nos apetezca, pero sabiendo cuando tenemos que poner mas empeño, vamos a llevarlo mejor.

Bueno chicas que no me enrollo mas, muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

kira pues que quieres que te diga que mucho animo. que los medicos muchas veces dicen las cosas sin medir como y pues te duelen. pues yo veo estupendamente todos los kilos que as perdido tienes una fuerza de voluntad increible. y pues como dices los kilos se pierden poco a poco. es imposible de un dia para otro. y pues claro que hay mujeres que pesen asta mas que tu y se quedan embarazadas eso no tendria que influir en nada. pues ahroa que ya esta el semaforo en verde pues vamos veras como esta vez lo conseguis y ira todo bien. besitos y mucho animo.

Enlace al post

Buenos días ^^
Kira ánimo cielo,madre mia que gente!…tu ni caso que a veces nos cruzamos con mas de un indeseable de cuidado, que no tienen tacto ni nada, no saben lo que es la empatía… niña yo coincido totalmente con lo que te ha dicho Itorf tienes una fuerza de voluntad increíble y tienes que estar muy orgullosa de ello, eso no lo hace cualquiera! y sobre vuestros planes, me parece que os lo vais a montar muy bien, ya verás como lo conseguís pronto y esta vez todo va bien :beso:Yo sigo mas o menos igual, estoy estable en 37 a veces subo un par de grados, luego los vuelvo a bajar...no sé, quiero pensar que quizás fue una subida de unos días y esta temperatura es normal en mi, total que ya me he hecho al ánimo de que este no es mi mes y me he relajado un poquito porque empezaba a ir todo el día termómetro en mano y no puede ser.

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, coincido con vosotras en que ésto está super tranquilo, pero la verdad es que así es más fácil leer cuando algún día no puedes entrar.

Bueno, en primerísimo lugar quiero mandarle un beso super enorme a Kira. Chiquilla, sabes qué adjetivos calificativo se merece ese especimen que se hace pasar por médico. Yo estoy orgullosa y te admiro por la cantidad de kilos que has sido capaz de perder y que sigues perdiendo. Estoy prácticamente convencida de que tu caso no se debe al peso, lo que pasa es que para ese médico es lo más evidente y quizá es tan inepto que no sabe diagnosticar otra cosa. Sin ir más lejos reina, yo pesaba más de lo que pesas tú ahora cuando me quedé embarazada. Yo calculo que unos 20 kilos por encima del peso que debería tener y mírame. Yo aceptaría que fuera algo relacionado con las hormonas o con la forma en que tu bebé se agarra a tu útero, pero no al peso. No sé.... Así que quédate con lo mejor y es que tenéis luz verde de nuevo (aunque lo 1º que pienses es que la podías haber tenido hace tiempo y que has perdido unos meses) Piensa en que puedes intentarlo de nuevo, en cuidarte mucho, como estás haciendo ahora o más si cabe y en tener fe y esperanza de que todo va a salir bien. Yo te apoyo al 100% y estoy segura de que todo va a salir bien con tranquilidad y mirando las cosas con perspectiva.

Después de esto, quería deciros que el tema del nombre del miniyo me estaba volviendo loca, porque me veía toda mi vida discutiendo con todo aquél que no le llamara por su nombre completo. Yo no quiero que el nombre de mi hijo sea una polémica constante y por ello mi costi y yo hemos decidido empezar a elegir desde cero, aún sorprendiéndome lo bien que se lo ha tomado él después de lo que significaba el nombre. Así pues, el resultado final ha sido: ÁLVARO. Es un nombre moderno, sin rimas, sin abreviaturas y sin complicaciones. Estoy contenta de poder llamarle ya por su nombre y de verdad que me he tirado mucho tiempo dándole vueltas al tema y sintiéndome mal, muy mal. Incluso había llegado a perder la ilusión por ponerle nombre a mi propio hijo y cuando me vi así, pues lo hablé con mi marido y menos mal que lo hemos solucionado.

En el siguiente post os pongo ecos de la Doppler que nos hicieron el otro día. Espero que os guste. Vuestro cibersobri está ya muy grandote y no para. Ahora le noto muchísimo, aunque todavía no he conseguido que su padre le note, pero poco a poco.

Besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Por cierto, estoy muy intrigada por saber cómo andará Wendy, que estaba ya a puntito.

Enlace al post

Que guapote nuestro sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALVARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues muy bonito y lo importante es que os guste. Yo con Bruno lo pasé fatal porque siempre había dicho que si tenía un niño le llamaría Hugo, pues ese mismo año una de aquí y cuñada de mi prima tuvo un niño antes que yo y le puso Hugo y claro empezaron que no le podía poner el mismo nombre, que a ver como les diferenciabamos y lo pasé fatal. Al final fue mi marido quien puso el nombre al niño, yo no quería ninguno, ninguno me gustaba. Ahora estoy encantada, me parece precioso.
Cuando tuvimos a Izan me dijo de ponerle Hugo, pero ya no me gustaba tanto, además ahora hay muchísimos y le dije que no que buscaríamos otro.

Kira, hay médicos que vamos... me callo que me caliento. Pues claro que hay chicas más gordas que tu embarazadas, no te obsesiones más. Tomaroslo como algo "divertido" porque si no te puedes volver loca. Tu sigue como hasta ahora, cuidate y eso y verás como cuando menos te lo esperas +++++++.

Enlace al post

encontradora que precioso tu bebe y Alvaro es un nombre precioso me gusta mucho. yo tb me lo noto mucho al mio moverse pero todavia mi marido y mi gente pues no lo nota por fuera solo lo noto yo por dentro jajajaen unas semanas ya se empezara a notar veras y cuando estemos super gordas se diferencia muy bien la rodilla o el codo cuando se mueven. se te pone un bulto que no veas jejeje.
salduos a todas.
encontradora ya wendi tiene su bebe la e visto escribir en el post que creo purinchy y dice que su bebe ya tiene 3 semanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...