Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!

Hola que bien se llevan los viernes, ¿niñas cómo se presenta el día de los enamorados? ya esta a la vuelta de esquina! nosotros saldremos de cenita, de momento tenemos pensado salir a cenar a un restaurante de esos a la luz de las velas, ojala no venga la warry y con suerte ese día podemos mantener la esperanza de celebrar algo mas.(que no creo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?)

Encontradora que chulo! que guay la eco del pequeño Álvaro^^ mira como ya sabe hacer lo cinco lobitos :-) me parece que habéis escogido muy bien el nombre!! Me gusta mucho :smile:

Muchos besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

encontradora ya wendi tiene su bebe la e visto escribir en el post que creo purinchy y dice que su bebe ya tiene 3 semanas.
Ups! Pues no me había ni enterado. Como no ha entrado aquí para decir nada y yo apenas salgo al foro general... :duda::duda::duda:
Buenos días a todas!!

Hola que bien se llevan los viernes, ¿niñas cómo se presenta el día de los enamorados? ya esta a la vuelta de esquina! nosotros saldremos de cenita, de momento tenemos pensado salir a cenar a un restaurante de esos a la luz de las velas, ojala no venga la warry y con suerte ese día podemos mantener la esperanza de celebrar algo mas.(que no creo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?) Niña, espero que lo podáis celebrar a lo grande!!! ;););) Nosotros, como no nos hace mucho tilín eso del día de los enamorados, porque siempre hemos pensado que por qué tiene que ser ESE día en concreto, que como nosotros estamos enamorados durante todo el año (sí, ya sé que ha sonado muy cursi) pero es que es cierto. Lo vemos más como un día comercial. Así que hemos celebrado el día de no San Valentín :lol::lol::lol: Que fue antes de ayer. Mi churri me trajo un ramo de rosas rojas y blancas (que además cuestan más baratas que el día 14) y cenamos especial. Así que esa es mi forma de celebrarlo jeje.

Encontradora que chulo! que guay la eco del pequeño Álvaro^^ mira como ya sabe hacer lo cinco lobitos :-) me parece que habéis escogido muy bien el nombre!! Me gusta mucho :smile:

Muchos besos a todas!
Muchas gracias a ti también!!!! Me he reído mucho con lo de los 5 lobitos, no lo había pensado. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días de sabado¡¡¡

Yo estoy en la ofi, y esto es un calvario no pasa nadieeeeeeeeeeee.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy mejor, solo fue el bajon del momento, pero ahora estoy feliz por poder ya volver a la busqueda.

Encontradora, que retequeguapo esta Alvaro, me gusta mucho el nombre y si asi eres feliz mucho mejor¡¡¡

Para todas :beso:

Enlace al post

hola chicas perdonarme que hace tiempo que no entro por aqui, pero bueno no llevo muy bien el embarazo y solo entro un ratin en el foro y salgo, pero que no me olvido de vosotras.
encontradora felicidades por ese niño y alvaro es un nombre bonito, las fotos se ven muy bien, besazos.
kira la proxima vez que te diga eso el medico dale un bofeton, que digo que la gordura, no tienen nada que ver con quedarte embarazada jolin que pesadooooosssssss.
mi esperiencia con mi primer hijo me sobraba algun kilito y me quede embarazada sin problema y guay en el embarazo y mi con mi niñas estoy todavia mas gorda que antes y mira me quede de dos, asique tu ni casa, dale y dale que al final lo conseguiras, mira mi hermana dos tratramientos y nada y ahora ella sola se ha quedado, la verdad que tuvo que dejar el trabajo porque tenia un estres exagerado y su marido tomar unas vitaminas y mira dos meses despues de dejar el trabajo, noticion y tan contentos con el bebe y oir sus latidos, por ahora va todo bien y espero que siga asi hasta el final y tanga un sobri o sobrina precioso/sa.
Bueno yo estoy asi asi, nose si sabreis e estado ingresado por contraciones pero parece que todo esta bien y las contraciones seran asi, pero bueno aqui estoy en casa otra vez en reposo, ay que embarazo y que ganas tengo de ver a mi niña y tenerla en mis brazosssss-
y expo que tal esta?? bueno un besazo a todasssss

Enlace al post

Enhorabuena encontradora! Álvaro es un nombre precioso para un niño precioso. Estas de baja? que pasó con el impresentable de tu compañero? espero que tu estés más tranquilita, que ahora es lo que necesitas.
:beso:

Gracias guapa!!!! ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te encuentras?

Pues sí estoy de baja desde finales de enro y el ANTI- compañero como le digo yo, pues nada, en su línea. Dos días que he ido a entregar la baja, no estaba dentro de la clase, estaba por ahí por el centro. Y el último día decían que estaba malo y no había ido. Así que figúrate, ni con las sustitutas y una chica de prácticas, que la pobre estará perdida, se queda el colega en clase... Sin comentarios...

Enlace al post

Encontradora que guapo Álvaro!!! Enhorabuena!
Kira tu dale todo lo que puedas que al final se consigue te lo digo yo que también me sobraba algún kilito..

Oly que tal estas?

Súper sigue sin dar señales no?

Xika que lo pases muy bien mañana! Y ojalá celebres algo mas!

Nosotros nos quedaremos en casita pero cuando el peque se duerma tendremos cenita romántica..

No he leído mucho mas..

Que paséis un muy buen dia!

Enlace al post

¡¡¡Buenos días de domingo!!! ;););)

Decían que hoy llovía y de momento aquí nos estamos librando. Yo me he despertado de muy buen humor a pesar de que no he dormido nada bien y que he tenido una pesadilla horrorosa que me ha dejado un mal cuerpo...
:cry::cry::cry:

Ayer por la tarde fuimos por 1ª vez a mirar cositas para Álvaro y vine llena de ilusión, la verdad. Es la 1ª vez que voy a mirar cosas de bebé y no es para otra persona y aunque esas otras veces he disfrutado muchísimo comprándoles cositas a los demás, ayer fue muy especial para mí.

Sólo nos dio tiempo a mirar el carro y la bañera, porque antes quisimos ir a dos tiendas que estaban en otro pueblo y estaban cerradas, así que cuando llegamos a esta última ya era más tarde.

El carro, yo creo que ya está claro cuál va a ser. No es de los más baratos, pero lo que yo pienso es que si es bueno, nos gusta y el niño va a ir cómodo e incluso luego va a seguir bien para sus hermanos/as, pues dinero amortizado ¿no? Os pongo una fotillo para que veáis cuál es.

Carrito%20%C3%81lvaro.jpg¡¡¡Feliz domingo a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola florecillas!

Pues aquí estoy yo y mi indeseable y puntual warry… gracias por el apoyo chicas!
Estoy de bajonazo y no es solo por la warry (aunque va acabar conmigo la muy ***) sino que como sabéis el día 3 me subió la temperatura corporal, me puse el termómetro y estaba a 37.5 desde ese día me mantenido en de entre 37, 37.1, 37,2 y 37.3 mi temperatura normal suele ser de 36.6 no tenía casi síntomas pero ese aumento fue lo que me hizo creer que podría estar embarazada, y que fuera cosa de la progesterona…bueno, pues al venir la warry mi temperatura debería haber bajado, y no lo ha hecho…así que hoy estoy a 37.3 mas alta que ayer, esto ya empieza a preocuparme…mañana iremos al médico a ver que nos dice…
Luna :beso:Encontradora me gusta mucho el carrito :DGracias por estar ahí, un abrazo A TODAS y un montón de besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...