Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kira no veas todo lo que me estas enseñando sobre la ovulación!!! muchas gracias neni^^ nosotros también nos lo vamos a tomar con calma que las prisas no son buenas y el mes pasado estaba de lo mas rayada, y eso no puede ser... asi que con tranquilidad, pero mi niña con el rollo de los test de ovulación jajaja que alegría le estamos dando a el cuerpo!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Susan, yo utilizo los TO y la verdad que son un suplicio jajajajajajaja, porque normalmente cuando me noto "sintomas" no me sale el + y cuando no los noto y "teoricamente" se ha pasado el tiempo de ovular es cuando me dan +, eso quiere decir que ovulo mas tarde, y no todos los meses lo hago siempre en los mismo días.
Si tu gine te ha dicho que te controles asi, lo mejor que puedes hacer, ya que dices que ovulas tan prontito, es empezar a hacerlos desde que se te vaya la warry, pero no se, es que a mi me parece muy pronto. Los de Clearblue, no es que sean los mas fiables, es que son los mas claros, porque no tienes que estar mirando la intensidad de la rayita, te sale una cara que te dice si o no y punto. No cometas el error de abrirlos, eso lo hemos hecho todas, porque te vas a liar mas. El funcionamiento de los test es complejo, porque el positivo solo es cuando las 2 lineas son exactamente iguales de color, o la de test mas oscura, asi que aunque te salgan 2 rayitas si una es mas clara que otra, el test es negativo.
Sigue haciendotelos todos los dias hasta que veas la carita sonriente, asi sabras exactamente que día ovulas. Yo utilizo los de vidatest, que son en tira y los compro por internet, este pack me han venido 21 tiras, 6 test de embarazo y 30 monodosis de lubricante por 25 €.

Suerte y no te agobies, con los test, que estan para ayudarnos no para darnos mas quebraderos de cabeza.

Hola kira.
Gracias por la información. Lo que queria saber es precisimente lo que me has comentado. Si las rayitas tenian alguna importancia.
¿En que paginas compras las tuyas? Por que las de clear blue llevan poquisimas.

Es posible que de momento no las compre, porque si no estoy este mes, tiro la toalla. Asi que cuando me vuelva a dar la fiebre, lo comprare y sino pues nada.

Muchas gracias.
Enlace al post

Hola kira.
Gracias por la información. Lo que queria saber es precisimente lo que me has comentado. Si las rayitas tenian alguna importancia.
¿En que paginas compras las tuyas? Por que las de clear blue llevan poquisimas.

Es posible que de momento no las compre, porque si no estoy este mes, tiro la toalla. Asi que cuando me vuelva a dar la fiebre, lo comprare y sino pues nada.

Muchas gracias.

Susan, yo los compro en esta página

En estos test, si que tienen importancia las rayitas, en el del Clearblue, no, ademas es un craso error el abrir el aparatito, porque lo unico que te hace es estar mas confundida. Te lo digo por experiencia.
Estos test, aunque al principio pueden ser un poco liosos, pero son muy facilitos, y como muestra la foto, tu empiezas el día 9 del ciclo y uno todos los días a la misma hora hasta que veas las 2 rayitas exactamente iguales, y desde que empieces a ver las rayitas, tu deberea, día si, día no, y cuando veas el pico, pues 2 o 3 días seguiditos.

Nena, no tires la toalla, ni te deprimas, ya se que es muy duro, fijate en mi, hace 5 años, que me plantee que queria tener niños, y todavia estoy en ello, y con 2 abortos por medio. Cuando tuve el primero, dije lo mismo que tu, que tiraba la toalla, y asi fue, estuve mas de 3 años, en stanby, cosa de la que ahora me arrepiento mogollon, porque si no fuese por ese tiempo, seguro que ya tendria en mis brazos a un nene y quien sabe si ahora no estaria buscando a su hermanito.

Susan, no te permitas arrepentirte por lo que no has hecho, en lugar de tirar la toalla tomatelo con calma, y disfruta de tu pareja y de vuestra vida intima, ya veras como cuando menos lo esperes nos das una sorpresa.

Animo preciosa¡¡
Enlace al post

Hola chicas. Por fin vuelvo a casa después de un fin de semana agotador. No hay nada como tu propia cama, tu propio sofá, tu propio cuarto de baño... 000203FB.gif

Vicky, no se como estaras tu, pero yo hace un rato que he roto la bolsa, osea que dentro de poco me voy al hospital ;)
Deseadme suerte!!
:plas::plas::plas:Ya tendrás a tu peque en brazos, pero al leerte me he puesto hasta nerviosa y todo :lol:Espero que hayas tenido una horita muyyyyyyyyyyyyy corta y ya nos cuentas cuando puedas. Disfruta guapísima. :fiesta::fiesta::fiesta:
Kira ole por ese TO positivo
:plas::plas::plas:Al ataquerrrrrrrrrrrrr.

Bueno,, os dejo que estoy realmente cansada y me duele un montón la espalda. Necesito estirarme un rato.

Un besito a todas
000203F8.gif
Enlace al post

Hola buenas noches;

Me llamo alba y soy nueva en este foro, haver si me ayudais que no tengo ni idea de como funciona; me presento tengo 22 años y estamos buscando nuestro bebe desde enero y de momento no a habido suerte, yo deje las pastillas en diciembre y aun se me esta regulando el ciclo, la verdad es que nose cuando ovulo porque no noto nada , entonces e pensado que estes mes podria comprar los TO, que me aconsejais? tambien desde que e dejado las pastillas se me a alargada la regla, es decir antes tenia ciclos d 27 dias y ahora son de 33 o 35 dias depende, antes de que me tomara las pastis eran largos pero no recuerdo de cuantos días; vaya rollo os e metido!!

buen espero que me acepteis un besito

Enlace al post

BUENOS DIAS GUPAS!!!!!!!!!!!!!

Susan ánimo, aquí desgraciadamente sabemos bien lo duro que es este camino … pero pienso igual que Kira, no tires la toalla. Muchísimo ánimo preciosa.
Encontradora menos mal que estas aquí, yo no había leído el mensaje de Roxa… mi niña eres un cielo, estas en todo^^
Roxa espero que todo haya ido genial y ya tengas a tu precioso bebe en los brazos!!!!!! Enhorabuena guapísima, muchas felicidades:fiesta:
Alba bienvenida!! Por lo que cuentas hace muy poquito que has dejado las pastillas… a mi me paso lo mismo que a ti, los ciclos se me alargaron y se volvieron muy irregulares, los primeros era como una noria un mes venía a los 33 días, otro a los 27, otro a los 35, y así, pero poco a poco se fueron regulando. Lo pasas mal, porque cada día de retraso alimenta más y más tu esperanza de que sea por un embarazo... Si lees los últimos mensajes del foro hablamos bastante sobre los test de ovulación yo los compro en comprartest.com y Kira en otra tienda de internet creo que ambas tenemos buenas experiencias con los test de tira y la verdad es que son mucho más baratos, pero te aconsejo que leas sus comentarios, se explica muy bien! De todas maneras aún lleváis poquito intentándolo, así que procura no darle muchas vueltas, ojala lo consigas muy muuyy pronto!

Yo hoy estoy que me duermo por los rincones...Me voy volando a por un café!!!

MUCHOS BESOS A TODAS:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas¡¡¡¡

Encontradora, descansa esa espalda :beso:

Alba, como bien te ha dicho Xika, te miras un par de paginas atras, resolveras todas tus dudas, porque hemos estado hablando de los TO, de todas formas, yo te aconsejo, que no te agobies, sólo llevais un mes buscando, y piensa que lo normal en una pareja sana es tardar entre 6 a 12 meses. Ademas si acabas de dejar la pildora, dale tiempo a tu cuerpo para que se regule por el mismo. Aun asi si quieres usar los TO, yo te recomiendo los de unitest, que son baratos y fiables. Mucha suerte en tu busqueda¡¡¡

Yo por mi parte, en el test de hoy, tambien me han salido las 2 rayitas muy marcadas, asi que yo sigo dandole marcha al cuerpo, hasta que desaparezcan jejejejejeje, no se si me quedare preñi o no, pero con la tonteria le estoy dando mas gustirrinin al cuerpo jajajajajajajajaja.

Bueno guapas, un besote muy grande :beso:

Enlace al post

Hola a todas:beso::beso:roxa espero que todo haya salido bien y que tengas a tu bebe en brazos:beso::beso:kira gracias por lo de los test de ovulación, yo me lo plantee pero me parece que aun llevo poco tiempo intentandolo como para estar pendiente de los test, pero tendre tu informacion a mano. gracias:beso::beso:

Enlace al post

Kira jajajjaaaaa "gustirrinin" eres la bomba!! Otra vez las rayitas bien marcadas e.e. Tienes los ovulines de fiesta jisjis pues claro que sí! a disfrutar de tu niño!! que lo bailao' bailao' esta jajaa ;):beso:

Ayyy niña, es que entre el que no puedes, que si, que si he estado un poco depre, no tenia ganas de ná. Por eso ahora me estoy desquitando jajajajajaja :burla::burla::burla: No vaya a ser que me entre otro arrechucho, por lo menos esto que se lleva el cuerpo. Ademas como es gratis, yo aprovecho jajajajajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...