Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días encontradoras guapas!!!!!!!!!! La primavera ya está aquí!!!!!!! jejejejeje

Os escribo super rápido, que tengo que hacer recados y casi que ya llego tarde.

gracias itorf si me lo tomare con calma lo que me de tiempo pues lo hago y lo que no pues sin hacer, pero esque como luego vienen las visitas me da cosa que vean, por ejemplo, la cocina sin recoger o la ropa sin doblar etc....
y esque como paso mala noche porque la toma de las 6 luego ami niña le cuesta dormirse asique me dan casi las 9, entre que come, la cambio y quiere dormise, cuando me quiero volver acostar y claro luego me dan las mil en la cama , pero esque necesito descansar y ahora que no esta el padre pues me entre que levantar sin descansar un poquito mas, uff se me va hacer cuesta arriba.
Cielo, yo sé que a lo mejor piensas: sí, sí... es muy fácil decirlo pero cuando te toque ya me contarás. Pero cariño, ahora lo importantes sois tú y los niños. A las visitas que les den. Quiero decir, que si la cocina está sin recoger, pues te dará un poco de apuro, como es normal. Pero ¿y qué? pues no creo que la gente te diga nada y si no quiere verlo, que no vaya. Vamos, yo no creo que la gente que nos quiere y va a ver a nuestros peques, se pare a pensar en cómo tienes la cocina o lo que sea, y si lo hacen es porque son unos capullos. Lo siento, pero así de claro te lo digo. Así lo pienso yo. Yo normalmente no tengo por qué tener mi casa para un concurso de orden y si la tengo a veces es porque me apetece, pero tengo MUY CLARO que cuando nazca Álvaro yo haré lo que pueda y lo que no pueda, pues cerraré la puerta y punto y el que diga ni mú mi respuesta tendrá.

Tú relájate cariño, descansa MUCHO y dedícate a tus peques. Su comidita, la vuestra y poco más. ¿Que tienes un ratito? Pues SI TE APETECE le echas un ratito a la cocina o a lo que tengas. ¿Que no? pues si están los peques durmiendo tú vas y te acuestas también. Si alguien viene, recoges un poco por encima y plin. Al menos, es lo que yo pienso hacer.

Un beso para ti y para los enanos y otro para el resto de las chicas. Hay muchas a las que se les echa de menos
000203F8.gif000203F8.gif000203F8.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días Florecillas!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones preciosasssss :beso: Javier es un amor, es muy bueno!! y sii tiene mucho pelo morenito y de punta!!! El y mi hermana están muy bien, ya están en casa y lo único es que el pequeñajo no se quiere coger al pecho así que nada, han tenido que pasar a los biberones, pero come muy bien!!

Pury muchos besos y mucho ánimo guapísima^^

Yomisma no te leo mi niña... cuéntanos cositas guapa :beso:Kira ay que ganitas de que el sol no se vaya ya!!!!!!!:beso:Lauramar un besazo :beso:BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

HOLAAAAAAA COMO ESTAISSS????

xika que nene mas guapisimo!!!! esta para comerselo! y que de pelo!!

encontradora como estas?

expo que tal los pitufillos?

no sabemos nada de oly??????

kira ya veras que prontito consigues tener un bebe preciosisimo!!

lauramar lo mismo te digo dentro de nada estaras hablandonos de tu super barriguita ya lo veras!

bueno como lo prometido es deuda... os dejo unas fotillos de Julio ok?
ESTA ES DE NADA MAS MONTARLE EL PARQUE NUEVO
2ikdqbp.jpg

ESTA ES DE ANTES DE CENAR
59vo86.jpg

ESTA DEL OTRO DIA EN MADRID
34dihx4.jpg

ESTA CON EL COCHE NUEVO (no se si ya os la habia puesto)
xeehhw.jpg

ESTA ES DEL PARQUE TAMBIEN PERO POR LA NOCHE EL DIA DEL PADRE DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA POR AHI
afdcuo.jpg

Enlace al post

¡Hola Luna! Qué alegría leerte 000203FC.gif

Julio está más que precioso niña. Qué grande está ya y qué carita más linda tiene. Debes estar babeando todo el día ¿no?
000203FB.gif

Pues nada, yo aquí sigo. Ahora con la cabeza puesta en las oposiciones y un poco bajilla de ánimos por eso, pero bueno. Del embarazo genial, porque todo va bien. El jueves nos hicimos la 4D y hasta el 15 de abril no volvemos a tener consulta con el gine. El azúcar me ha subido un pelín en esta última analítica pero el médico no me ha echado mucha bronca, sólo que siga con la dieta que me dió y que ande un poquito todos los días, pero claro, con la ciática dando por saco... no es muy fácil dar un paseo larguito.
00020661.gifPor lo demás bien, y con muchas ganas de verle ya la carita, aunque todavía nos queda.

Bueno, un besito gordo para Julio y para ti
000203F8.gif

Enlace al post

Ainssss que el foro no me manda las notificaciones y me habia perdido este bellezon :grrr: Lunaaaaa Julio, esta guapisimo¡¡ menudos ojazos tiene¡¡ Muchas gracias por tus buenos deseos :beso:

Encontradora, animo preciosa¡¡¡ cuando te encuentres un poquito bajita, frotate la barriga y ya veras como cuando notes a Alvaro se te pasa todo.

Xika, ayer hizo un dia de sol maravilloso, y nos pusimos a limpiar el patio, y claro no me puse crema con esto de que este sol no quema, y que no quema????? Parezco un tomate¡¡¡¡¡ tengo el pecho y la cara colorá :lol::lol::lol:. Has empezado ya con los test?? Yo he empezado hoy y aunque me ha dado negativo, ya se veia la segunda rayita, como me gusta esto de que los test funcionen, aunque mejor dicho, como me gusta que mi cuerpo funcione jejejejeje.

Besitos a todas y feliz lo que queda de lunes.

Enlace al post

Hola guapas, entro rápido antes de ponerme a preparar la cena.

Que tal el finde??? soleadito ein, que gustito

Luna, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, si es que Julio está para darle unos achuchones, guapísimo.

bueno chicas, yo no tengo nada que contar así que besines.....

Enlace al post

Buenos días princesas!!!!

Mis niñas que la primavera ya esta aquí!!!! Y sabéis lo mejor? el domingo por fin se cambia la hora!! Que guay!!!

Luna Julio esta para comérselo!!!! Es una preciosidad, que superguapetón, me estaba acordando cuando estabas por aquí con él aún en la barriguita, como pasa el tiempo ehh! hay que ver lo grandecito que esta!!, por su carita parece muyyyy bueno;) (por cierto me encanta el parque y los juguetes, la foto en la que se pone el pulpito delante jajaja me encanta!!!
Encontradora mucho ánimo princesita, verás como las oposiciones van bien, no te desanimes!!! Por cierto te he visto con tu preciosa barriguita^^ que redondita esta ya! Guapa;)
Kira así que te pusiste gambilla eehh! jajajaaa si es que al sol se esta tan agustitooooo :-D yo también empecé ayer con los test, sabía que era pronto porque mis ciclos más cortos son de 26 días, pero ya que estaban ahí jaja no pude resistirme, ayer y hoy me ha salido como a ti, la línea de control y la otra muyyyy muyyyyyy suave, vamos, una ligera sombrita jajaa pero también me encanta esto de saber que la cosa marchaaaaa!!!
Lauramar por fin vamos a cambiar la hora!! ahora los días soleados los vamos a aprovechar mucho mejor! Creo que antes salías ha andar no? a ver si me ánimo yo también y empiezo entre esta semana y la que viene ha hacer algo, porque últimamente me paso todooo el día sentada y mi cuerpo me empieza a pedir un poco de movimiento…

MIL BESOS REINAS!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...