Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenas tardes.......

Vaya parece que el buen tiempo se está haciendo de rogar, otra vez lluvia....

Xica, síiii, por fin el cambio de hora, aunque nos roban una horita el domingo, yo al principio noto mucho ésto, luego ya me acostumbro, pero los primeros días, ufff, se me pasan las horas rapiditas.....

Kira, jejej, a mí también me encanta la tarta, y ummmm, ni me quiero imaginar lo buenísima que seguro que estaba. Ains, que me está entrando ganas de bizcocho, anda mándame un trozo.....

Vamat, vaya, que ha salido tímida la nena, no se deja ver, pero bueno, lo importante es que te confirman que todo sigue bien.

Encontradora, tres veces te has hecho la curva????? :-o:-o menos mal que no te sienta mal
Besitos.....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

En los embarazos de los niños me dio patologico el o,sullivan y la curva me dio bien y en el embarazo de la niña me hicieron el o,sullivan dos veces y me salio bien.A mi me da mas pereza las horas que hay que estar alli :frito: que beberme el liquido

Enlace al post

hola chicas entro un segundin para leeros

queria enseñaros mi primera tarta de fondant que la he hecho hoy para el cumple de mi madre y queria decirle a kira que yo tambien leo su blog y que tengo algunas dudillas sobre el fondant..

esta es la que he hecho que no esta ni de lejos tambien como las de kira y las que hay por ahi pero bueno para ser la primera...

14trf9l.jpg

como no habia tiempo yo le he hecho de nubes y el bizcocho con trocitos de chocolate y ha sido una odisea porque los trocitos del bizcocho pese a que les pase por harina se me fueron al fondo y se pego el bizcocho asique para desmoldarlo trabajo de chinos!:frito:

luego queria saber como lo haceis para que por arriba os quede tan liso por que a mi cuando sube y al no se me queda liso sino con formas..

aparte como haces el fondant? yo l ohice con nubes y menuda odisea con el azucar.. en teoria habia que hechar el doble que de nubes.,. pues yo he tenido que hechar bastante mas porque sino estaba tan pegajoso que era imposible..

donde compras tu los ingredientes?? es que queria hacer una que he visto por ahi de fondant para el cumple de julio..

por cierto buenas noches a todas!!:grin:

lme voy corriendo que tengo que ir donde mi suegro que tambien es su cumple y el pobre esta super depre por que se le desprendio la retina y no queda bien, el viernes le hacen la cuarta operacion en menos de dos meses! encima esta tarde se le ha muerto el canario que tenia desde hace mas de 14 años!! y no se si comprarle otro o que hacer..ç

lo dicho un besazo a todas!!

Enlace al post

Luna, mañana desde la Ofi te mando un privi y te cuento. Dale mucho animo a tu suegro que el desprendimiento de retina es muy jodido.

La tarta esta muy bien solo te falto alisar un poquito mas el fondant, pero es muy bonita.

Enlace al post

hola preciosas!!

Solo entro un momentín para ver qué tal estáis? yo? FATAL! que vomitera tengo por dios!! a ver si voy al gine a que me de algo... pero más feliz que una perdiz así que no me quejo nada nada!
POr cierto chicas.. podeis comentarme como va eso de las pruebas? porque lo llevare por la ss cuando es la primera eco? cuando las primeras pruebas? Tengo medico de cabecera mañana supongo que me iluminará algo, no'

por cierto me da mucha penita ver el foro tanparadito.......con lo que ha sido este post.

UN BESAZO PRECIOSAS!!!

Enlace al post

Encontradora' date= tres veces te has hecho la curva????? :-o:-o menos mal que no te sienta mal
hola preciosas!!

Solo entro un momentín para ver qué tal estáis? yo? FATAL! que vomitera tengo por dios!! a ver si voy al gine a que me de algo... pero más feliz que una perdiz así que no me quejo nada nada!
POr cierto chicas.. podeis comentarme como va eso de las pruebas? porque lo llevare por la ss cuando es la primera eco? cuando las primeras pruebas? Tengo medico de cabecera mañana supongo que me iluminará algo, no'

por cierto me da mucha penita ver el foro tanparadito.......con lo que ha sido este post.

UN BESAZO PRECIOSAS!!!
Ay pobre!!!! Siento que tengas tantas fatiguitas. Ya se sabe que con los embarazos algo siempre suele caer. Las pruebas por la SS ni idea, pero no creo que sean muy diferentes a las que nos hacemos en la privada, lo que pasa es que nosotras tenemos más visitas al gine y sólo nos ve el gine y en la SS tenéis matrona y 3 visitas al gine ¿no? A ver si alguien que vaya por SS te puede comentar mejor y con más exactitud.

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Luna, ¡qué tarta más bonita!

Encontradora, a ver si dejan ya de hacerte la prueba del azúcar, que vas a agotar las existencias :smile:

Yomisma, vaya, a ti te han tocado los vómitos, ¡mucho ánimo! Yo lo estoy llevando todo por la SS, a mí me vio la primera vez la matrona, rellenó unos papeles, me pesó y me mandó las primeras pruebas, que eran una analítica, la ecografía de las doce semanas y un análisis de orina, y también te da cita con el ginecólogo. Las siguientes veces me ha visto siempre el ginecólogo, bueno, cuando empiezas las clases de preparación al parto son con la matrona, así que le puedes preguntar lo que quieras, y, de todos modos, siempre la puedes llamar, o por lo menos es lo que nos dijo a nosotros, aunque yo no la he llamado más que para preguntarle cuándo empezaban las clases.

No te sé decir cuántas visitas se hacen al ginecólogo. La primera vez que fui era para revisión (te toma la tensión, escucha al bebé y creo que también ve algo con un ecógrafo pequeñito, pero no te deja ver nada) y los resultados de los análisis, la segunda vez era seis semanas más tarde y era solo revisión, la tercera siete semanas después y me mandó las pruebas del segundo trimestre (analítica, otra vez lo de la toxo y lo del azúcar, y además me dio los volantes para el anestesista y la eco de las 35 semanas), hoy tengo la visita para revisión y los resultados de los análisis y es tres semanas después de la última. Entre medias me he saltado otra visita, creo, cuando te manda la eco de las 20 semanas, pero no recuerdo cuándo fue :duda:, pero bueno, lo que te quería decir es que visitas hay bastantes y en cada una de ellas te pregunta cuánto pesas, te toma la tensión, escucha al bebé y creo que ellos lo ven, así que estás controlada. Ecografías hay tres en todo el embarazo, son las que tienen por protocolo: 12 semanas, 20 y 35.

Y bueno, creo que ya está, si tienes cualquier pregunta, ya sabes :smile:

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué ha pasado, que desde ayer no ha escrito nadie? :o

Ayer fui a por los resultados de las pruebas y la del azúcar dio bien, pero no tenían la analítica normal, ¡la habían perdido! El lunes tengo que ir a pincharme otra vez :frito:

¡Pasad buen fin de semana!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...