Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola niñas! bueno os cuento que fui el viernes al medico, bueno primero, mi doctora no estaba y estaba un sustituto borde, iba de superior el tio. me dijo que cuando fue la ultima regla, y claro, lo que me temia, "pues entonces esta usted de os meses", le dije que podia ser pero que no habia tenido sintomas hasta este mes, y que era irregular y habia meses que no tenia la regla y que el test decia que la concepcion habia sido hacia aprox. dos semanas.
me mando para hoy, analisis de orina y sangre, y el jueves tengo visita en el tocologo porque la matrona tambien esta de vacaciones, y tambien me dio para la ecografia , que eso me tienen que llamar. aich que nervios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y es que yo era la primera paciente y no habia nadie mas esperando, podia haberme hecho alguna pregunta mas, miro el ordenador y me hizo cuatro preguntas que le ponia ahi: embarazo deseado? de cuanto piensa que esta, entonces? fecha de nacimiento? y algo mas, ala, a tomar por saco

Enlace al post

deverian de inculcarles un poco mas de amabildad en esta profesion,y si no suspendidos ,porque ellos si que estan acostumbrados a los embarazos.....pero para nosotras y encima la primera vez vamos hasta con cara de tontas perdidas de la felidad y ellos nos rompen la magia con sus borderias,claro que los hay muy majos,como todo

Enlace al post

el mircoles medico

el miercoles tengo medico y le dire que me recete la progesterona para regular los ciclos, mi ultima regla fue sobre el 18 y ahora que creo que ovule hace dos dias ayer teniendo relaciones manché.
no se porque,puede ser por la ovulacion??? :duda::duda::duda:
aunque tambien puede ser que me venga porque como se me suele adelantar tantooooo :(

jolin me he equivocado,queria abrir un post y lo he metido aqui dentro pero bueno ,lodejare aqui tambien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...