Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola pekes! k tal lo llevais? uf! no veais como se me hicho ayer por la tarde la tripa! y ahora ya estoy notandola algo mas hinchada. hoy tengo unos ratos, uf! unas sensaciones mas raras, "casi"nauseas, y tengo un agobio, bueno eso del agobio sera porque hoy hemos empezado la jornada intensiva y todavia me queda una hora :cry:
alguna ya ha ido al tocologo? k le hicieron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Tranquila los síntomas que tienes son normales. A mi por las tardes se
me pone la tripa super hinchada.

Hoy estoy fatal estaba mañana tenía muchas naúseas y no he podido comer nada hasta las 10. Y ahora estoy volviendo a comer algo, porque hoy termino a las 15:00 y hasta que llegue a casa comeré bastante tarde.

Normalmente estoy un día mal y otro bien.

Hasta el día 9 de Junio no tengo que ir a la ginecóloga. Ya os contaré.

Besos

Enlace al post

me lo imaginaba, pero cuando decian lo de hinchada no pensaba que fuera esto! no meas la barrigota! si es que me lo van a notar antes d que diga nada. ay, y me noto calorcillo que sale de la barriga, tengo unas ganas de un gazpacho y dormir!
a ver que te dicen sussanmar!
yo tengo ganas a ver si me puede asegurar de cuanto estoy!

Enlace al post

Pues sí. Yo tampoco sé cuanto tiempo podré aguantar veniendo a trabajar y sin decir nada, porque creo que la barriga se me nota y el pecho también, no veas como me ha crecido en tan poco tiempo. Y además, con la ropa de verano parece que se nota más, si fuera en invierno te pone un sueter de lana ancho y ya está, pero ahora!!!!!!

El día 4 de Agosto cojo las vacaciones y la verdad entonces no estaré todavía de 3 meses, si puedo esperaré a volver de vacaciones para decirlo, pero entonces ya se notará mucho. Ya veremos lo que hago conforme vaya la cosa.

Además, trabajo de informática y ayer tuve que estar toda la mañana en una de las fábricas que tenemos arreglando unos ordenadores que se habían estropeado, y la verdad lo pasé fatal con la calor y estar todo el tiempo de pie, y viajecito para arriba y viajecito para abajo.

Ya falta menos para la comida y la siesta. Me voy pitando.

Enlace al post

estoy probando el ticker haber si sale

como te a ido lo del tiker :wink:

mal :cry::cry: yo no se que hago pero no me sale nada me ayudas por fi.

Otra cosilla, por que cuando cito no me aparecen los mensajes anteriores como a ti, como puedes ver soy un desastre ayuda. :beso::beso::beso:
Enlace al post

estoy probando el ticker haber si sale

como te a ido lo del tiker :wink:

mal :cry::cry: yo no se que hago pero no me sale nada me ayudas por fi.

Otra cosilla, por que cuando cito no me aparecen los mensajes anteriores como a ti, como puedes ver soy un desastre ayuda. :beso::beso::beso:

a lo de citar no se yo cuando cito le doy a intro para separar un poco,pero no creo que sea ese el prolema y alo del tiker haber si te pasa lo que me pasaba a mi que no hacia lo de los cokies,voya a buscar lo delpost y te lo digo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...