Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

amira una cosa que desde 2007 ya te habias quedado ahora es a la primera osea que 17 meses esta mal que te pongo :duda::duda:

Dejalo asi, porque al fin y al cabo es lo que llevo esperando, prefieno no recordar la experiencia de abril :( ,

GRACIAS por ponerme tan rapido que ilusion me haceeee
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mis niñas! que tal estais?
felicidades amira!!!
karmen, como te lo pasas con el post! eee? :dientes:
yo hoy me siento algo apretada! las camisetas de verano, como tu decias sussanmar, son estrechitas y obviamente barriga no tengo pero algo hinchadita si estoy y yo me noto de todo y las tetas! uf! como han crecido! hombre supongo que si no te fijas y piensas en embarazo no te das cuenta. y los vaqueros algo me aprietan pero ya igual es cosa mia mas que de mi barriga :wink:
hoy me ha pasado lo mismo, me he despertado antes que sonara el despertador! el niño va a salir a su padre, porque yo hasta que no suena la segunda vez no abro los ojos

Enlace al post

pues si y aunque me quede emmbarazada seguire editandolo.

y nada de pantalones ajustados y que te aprieten eh que eso no es nada bueno
ademas si no quereis qe os echen bronca el medico :wink:

jolin en esta poca del año me crecen las uñasn y ni se me rompen y me las voy a a tener que cortar porque cuando escribo en el teclado me va fatal,son incompatibles leches

Enlace al post

pues no se que hacer con los pantalones' date=' solo me puedo poner unos vaqueros y unos negros que son los mas holgados, los demas son estrechos! ahora que dicen que empiezan las rebajas igual voy a ver alguno algo mas ancho[/quote']

ahora en verano hay muchos pantalones de esos piratas que no llevan ni goma y son mjuy comodos o mallas con camisetas largas,yo loa verdad que en verano paso de lo tejanos no los soporto y menos ahora que se llevan tan pegados

Enlace al post

tengo dos tejanos de verano que son mas finitos y no dan calor, ademas son de pata ancha asi que entra airecillo por ahi. ire a ver alguno de veranito, piratas igual no porque tienes que estar pendiente de la depilacion (soy maniatica con los pelines) y no estoy para estar mucho rato en mala postura. ya os contare a ver si puedo escaparme

Enlace al post

La verdad Karmen es que llevas el post al día!!!!
Esto para ti :plas::plas::plas:

Como me gusta que las preñis conteis vuestras cosillas, a si nos vamos informando!!!!

Yo estoy con los test de ovulación pero por ahora no me ha salido positivo, es raro, no???? Porque siempre he tenido la regla muy regular y se supone que si tienes la regla es que ovulas, no?? Porque la regla que yo sepa se produce cuando el ovulo no es fecundado. :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...