Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, a mí no me habeis apuntado, creo que escribí algo en el otro post, en el que inició moniqueen.

En enero de este año me quedé embarazada y en marzo me hicieron un legrado, pero la verdad es que de eso no quiero acordarme mucho :cry:

Bueno la historia es que estoy de nuevo en la búsqueda... a ver si cae este mes :wink:

Bueno chicas apuntadme :lol:

Por aquí estaré, seguiermos charlando.

Por cierto enhorabuna a las que ya lo habéis conseguido, y seguid contandonos vuestros sintomas y experiencias, y a las que estamos buscando ánimo que ya nos queda muy poco :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos dias chicas!! hoy tengo tocologo a las 10! que nervios aunque no quiero hacerme ilusiones porque por lo que he oido no me hara mucho, y probablemente en 5 minutos este fuera, aunque dicen que es muy majete
como estais?
yo hoy me he puesto falda, no veais ayer como sufri, al final el pantalon me apretaba por todos lados!

Enlace al post

:lol: Ya te aprieta el pantalon!!!!
Que bien, ya mismo nos estas enseñando tu barriguilla... Bueno, mejor que vayas comoda que con estas calores!!!!
Que te vaya muy bien en el médico, ya nos contaras :wink:

Yo sigo con los test de ovulación, todavía no he visto ningún positivo... estoy un poco preocupada, pero bueno, sigo intentandolo, a ver si es que ovulo mas tarde (espero que si!)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Estanjana ya nos cuentas que te ha dicho el médico. Esperamos con impaciencia.

A mi me pasa lo mismo con los pantalones. Ayer me probé unos pantalones que me compré hace un par de semanas, y creo que los voy a devolver porque no creo que pueda llevarlos por mucho tiempo.

Esta tarde iré a las rebajas a comprar ropa un poco más holgada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya nos contaras como te a ido el medico estamjana

eroan yo estoy un poco como tu este mes,porque resulta que a principios de semana vi clara de huevo y la temperatura en cambio no me a subido el mes pasado si que me subio cuando ovule,a lo mejor es que ese ovulo se a enquistado en mi ovario ,y no a eguido su curso no???
cuando me toca ovular el lado izquierdo nunca me entero pero el derecho si :duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Que tal lo llevais??
Yo en casita haciendo reposo ya que el lunes volvi a manchar. Lo curioso es que las dos veces que me ha pasado la primera fue al hacer pis al levantarme de la siesta y la segunda el lunes a las 5 de la madrugada cuando me levante al baño.
No he vuelto a ir al hospital pq de todas maneras no iban hacer nada, al igual que la primera vez que fui y nisiquiera me dijo la ginecologa que hiciera reposo, yo creo que se lo tomo un poco sin importancia.
No estoy tan preocupada como la primera vez pq como dijo una de vosotras lo que esta en mi mano que es descansar y cuidarme lo estoy haciendo. Hemos anulado dos viajes que teniamos y mi marido lo tengo en casita de vacaciones cuidandome, y encima hoy es su cumple, pobrecito mio.
Pues nada, el 16 de julio tengo que ir a ver a mi bebe, a ver si todo esta bien, eso espero. Ya os ire contando que tal voy. Un besito a todas.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Que tal lo llevais??
Yo en casita haciendo reposo ya que el lunes volvi a manchar. Lo curioso es que las dos veces que me ha pasado la primera fue al hacer pis al levantarme de la siesta y la segunda el lunes a las 5 de la madrugada cuando me levante al baño.
No he vuelto a ir al hospital pq de todas maneras no iban hacer nada, al igual que la primera vez que fui y nisiquiera me dijo la ginecologa que hiciera reposo, yo creo que se lo tomo un poco sin importancia.
No estoy tan preocupada como la primera vez pq como dijo una de vosotras lo que esta en mi mano que es descansar y cuidarme lo estoy haciendo. Hemos anulado dos viajes que teniamos y mi marido lo tengo en casita de vacaciones cuidandome, y encima hoy es su cumple, pobrecito mio.
Pues nada, el 16 de julio tengo que ir a ver a mi bebe, a ver si todo esta bien, eso espero. Ya os ire contando que tal voy. Un besito a todas.

Seguro que está todo bien, pero tu haz reposo y mira aprovecha que tu costi está de vacaciones y que te mime!!!!! :wink:
:beso:
Enlace al post

Rosa81, cuidate mucho y aprovecha que tu marido está en casa para que te mime.

A mi me gustaría poder estar en casa porque con las angustias y náuseas que estoy teniendo esta semana, la verdad trabajando lo estoy pasando un poco mal.

Muchos besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Que tal lo llevais??

Cuídate mucho y descansa, aprovecha que tu marídin está en casa también.
Ya verás como todo sale bien.
:beso::beso:

Yo hoy estoy un poco triste,
:cry::cry::cry: he ido al médico a recoger unos análisis que me habían hecho porque tenía la tensión muy alta.
Los análisis me han salido bién, estoy más sana que un pez, pero el médico no se explica lo de la tensión me ha mandado a nefrología
Y me ha dicho que es muy peligroso para el embarazo (cosa que ya sabía yo).

Así que de momento, si este mes no me he quedado embarazada, dejaremos la búsqueda para más adelante, no quiero tener problemas en el embarazo ni yo ni mi futuro bebé, además aprovecharé que quiero perder más peso.

A sí que no voy a entrar mucho a partir de ahora, porque me pongo un poco tristona.
:(:(
Entraré de vez en cuando a saludaros y a ver como va vuestra búsqueda.
Os deseo la mejor suerte del mundo y que pronto tengais vuestro ++++.
Y perdón por el rollo.
:nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...