Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas! el medico bien, me han hecho la cartilla del embarazo, me han tomado la presion, me han pesado, y me han hecho una eco vaginal!!! como yo decia estoy de 5 semanas, he visto el saco gestacional y dice que un puntito blanco dentro era mi niño!! todavia no he reaccionado del todo pero ya lo he contado a mis compis de curro, mi marido se lo ha dicho a su hermano y yo he intentado decirselo a la mia pero no me coge el telefono! :x
segun mis compis pensaban que estaba engordando un pokito por lo dejar de fumar :o:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

estanjan, me alegro que todo esté bien. Estaba esperando que volvieras del médico para ver nos contabas.

La verdad es que no sé cuando decirlo en el trabajo, si puedo me esperaré hasta finales de mes.

Por cierto, ¿te han visitado muy pronto, no? A mi en la SS me dijeron que hasta la semana 12 nada. Y mi ginécologa privada me dio para el 9 de Julio, que entonces estaré de poco más de 8 semanas.

Muchos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas!
me han visitado tan pronto porque mi doctora no esta y la matrona tampoko, asi qe el sustituto me mando al tocologo y como no estaba clara la fecha de mi ultima regla(era irregular y algunos meses no la tube) pues por eso me hicieron la eco, menos mal porque como no me habian hecho ninguna prueba para confirmar el embarazo y los analisis no los tendre hasta que vuelva la doctora a mediados de mes, pues imaginaos si tengo que estar pendiente! :duda:
mis cuñaos ya lo saben, me sabe algo mal porque estan en lista de espera para inseminacion, y mi hermana no me cogio a mediodia tampoco :pelea: y por la tarde ya no me apetecio porque vi un parto en cuatro y me entro una llorera mas tonta :cry: y eso que no era el mio

Enlace al post

Si que se hace de rogar tu hermana!!!se va a enterar de que es tia el día del parto!!!!! :lol::lol:

Sobre lo de tus cuñados, seguro que se alegran de que estes embaraza, y de ser titos, claro que les dará cosilla por su situación, pero bueno si tienen pronto la inseminación ya mismo apliais la famili, no??? No sabia que había lista de espera para la inseminación, que es por la seguridad social????

Espero que estes mejor de la llorera, ahora tienes que tener las hormonas "revolucionaitas" perdidas!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, como ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera

Enlace al post

Los hombres para estas cosas son mas sosillos... si no son los papis claro!!
Uff!!!Yo el día que me quede, aparte de mis padres, a quien mas ilusion me hace decirselo es a mi cuñada, es como mi hermana, nos vamos a pegar una "harta" de llorar!!!! :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola como seguis? yo con tanto trabajo no puedo meterme tanto en el foro como quisiera. Me tenía que haber venido la regla hace 2 días y no ha venido y espero que no venga, jajaja. No se me noto un poco rara porque me duelen los pechos y a mi nunca me duelen cuando me voy a poner mala. A lo mejor es un síntoma? jaja bueno no me quiero hacer ilusiones que después me obsesiono y no me viene la regla hasta 15 días + tarde. un besito

Enlace al post

Hola como seguis? yo con tanto trabajo no puedo meterme tanto en el foro como quisiera. Me tenía que haber venido la regla hace 2 días y no ha venido y espero que no venga' date=' jajaja. No se me noto un poco rara porque me duelen los pechos y a mi nunca me duelen cuando me voy a poner mala. A lo mejor es un síntoma? jaja bueno no me quiero hacer ilusiones que después me obsesiono y no me viene la regla hasta 15 días + tarde. un besito[/quote']

suerte :up:

Enlace al post

wakinavi, bueno, no a todas les duelen los pechos, pero te contare que a mi me empezaron a doler 4 días antes de venirme la regla me empezaron a doler pero era distinto que otras veces, me dolian en los lados, me recordo a cuando me empezaron a crecer cuando la adolescencia. y el vientre, pero como si me tirara la piel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...