Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estajana que ilusion ver a tu bebe aunque solo sea un puntito blanco, y lo de tus cuñados no te preocupes tu no tienes la culpa, y los chicos sabes que son mas insensibles, pero veras cuando lo tengas como se les cae la baba con el.

wakinavi nos tienes que mantener informadas (cotilla que es una) suerte y haber si tenemos otro positivo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

estajana que ilusión ver a tu garbancito :)

wakinavi, esperemos que ese dolorcillo de pecho se convierta en un gran positivo... :up:

Animo a las demás que ha empezado el mes de Julio y hay que empezar a llenarlo de positivos.

Pasar buen fin de semana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi :o:o:o empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que como soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta :wink: :wink: :wink:
Os voy contando cosas vale chias? y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, como ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera

pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad?? :evil::evil: q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.

UUUUfffffffff q me he quedao a gusto :lol:
Enlace al post

hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, como ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera

pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad?? :evil::evil: q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.

UUUUfffffffff q me he quedao a gusto :lol:

totalmente de acuerdo Ilogic

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi :o:o:o empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que como soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta :wink: :wink: :wink:

Hola reina! decirte que te entiendo perectamente, que todas pasamos por eso...pero no voy a ser original y te voy a decir lo de siempre, que te relajes, que intentes no obsesiornarte porque será peor. Yo llevo seis meses en la búsqueda y lo he pasado un poco mal porqye piensas que estás embarazada, ves síntomas por todos lados, te comes la cabeza, lo cual hace que se te retrase y luego ...te llevas el chasco. Lo sé por experiencia, sobre todo porque hace un par de ciclos tuve un embarazo bioquímico y no veas el palo que nos llevamos...Así que este verano me he propuesto estar más tranquila y no obsesionarse...vamos a ver si lo consigo! si no, aquí está el foro que es maravilloso para desahogarse con las compis!!! mucha suerte en tu búsqueda a ver si nos anunicas tu positivo pronto!
:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

si eres irregular, date un poquito de tiempo, e intenta entretenerte con algo, pq los nervios pueden jugarte una mala pasada :sorpresa:

como tu dices, lo q tenga q ser sera. Si es, un alegrón pal cuerpo, y si no...pues en unos dias vuelves a tener la oportunidad, asi q a intentarlo mucho, q es lo mas divertido de todo este proceso 8)
Enlace al post

Hola chicas Pues nada comentarles que me ha venido la warry :evil: Es mi primer mes de busqueda y se que no me debo de venir abajo. Pero trabajo con niños y en ocasiones veo madres adolescentes o embarazos no deseados, y uno con ganas de quedarse y no acierta. :( Pero bueno en fin habra que seguir intentandolo :beso:

Enlace al post

yo falto

Hola a todas, yo tambien falto en la lista me podeis incluir? sigo intentandolo, este mes no pudo ser a ver al siguiente.... gracias a todas y enhorabuena a las futuras mamis...que suerte poder decir !estoy embarazada! a ver siyo os lo puedo decir prontito...un besito muy grande a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...