Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades por los nuevos positivos de esta semana!!!!!!!! La lista va creciendo, qué bien!!!!!!!!!!

Por lo demás, mis síntomas van en aumento, como dice estanjana a mi me pasa lo mismo con estas calores y las angustias que tengo no puedo comer casi nada. Me da asco muchas cosas que antes me encantaban. Y las que no me dan asco me sientan fatal, como el chocolate que no puedo ni probarlo con lo que me gustaba antes. Aunque parece que esta semana el dolor de pecho ha disminuido y puedo dormir mejor.

Y tengo mucho mucho mucho sueño, sobre todo por las tardes y por las noches. Y sensación de hambre a todas horas aunque cuando voy a comer no puedo, en fin. Esperemos que se pase pronto estos síntomas, aunque imagino que luego vendrán otros.

Mañana por la tarde tengo la primera visita con la ginecóloga, que ganas tengo de ir. Ya os contaré.

Muchos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

susan, veras como cuando acabe el 1º trimestre se te pasa todo eso, dicen q a partir de la semana 12-14 todo va a menos y q el 2º trimestre es el mejor pq no tienes los malestares del 1º trimestre ni estas tan pesada como en el 3º.

esperamos q mañana nos cuentes q te dijeron en el gine, q seguro q todo va fenomenal :beso:

Enlace al post

Hola chicas! cómo váis? esta mañana ha empezado bien eh? con el positivo de otra compi.
Yo estoy en el día 29 del ciclo y ná de ná. No tengo ningún síntoma, ni de regla ni de nada, aunque supongo que los síntomas son parecidos al principio pero me da a mí que este mes tampoco.... :nodigona::nodigona:
En fín, a ver qué pasa en los próximos días....

vamos iguales :lol::lol:

la verdad es q yo me lo tomo con mucha calma, si viene la indeseable, en un par de semanas, otra vez al ataque, q es q tampoco hay mucho mas q se pueda hacer. Lo importante es no perder la ilusion, y si viene la warry, le hacemos un corte de mangas y le decimos: ale chata, hazte a la idea de q este es el ultimo mes q vienes a visitarme este año :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver si tenemos suerte Ilogic!!!!
y si no, los encargamos en Asturias, que nos vamos las dos este verano pallá :D:D:D:beso:
Enlace al post

Positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabo de hacer el test esta mañana y me sale la línea rosa rosa' date=' que alegria, estamos que no nos lo creemossssss. Me ido corriendo a pedir cita al médico y a las 10 lo tengo. JAJAJAJ que alegriaaaaaaaaa.[/quote']

:plas::plas: enhorabuena te pongo que estas desde junio porque por lo menos estas de dos semanas y si no me lo dices y rectifico la lista :beso:

Enlace al post

esto... yo no me habia apuntado a la lista' date=' pero en mayo comence a buscar[/quote']

No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso::beso::beso:

es que no lo habia dicho todavia, esta mañana puse el ticker, y dije a ver si se dan cuenta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: has sido la primera :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...