Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto... yo no me habia apuntado a la lista' date=' pero en mayo comence a buscar[/quote']

No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso::beso::beso:

lo que no entiendo amira, es porque si tu estas embarazada de mas tiempo que yo te queda muchisimo mas tiempo para dar a luz :lol::lol::lol::lol:

ya lo entiendo, es que habia que poner la fecha del parto y yo solo puse la fur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola!! Acabo de llegar del médico, me han confirmado que estoy embarazadaaaaaaaa, que bien. Dice que según la fecha de la última regla estoy de 5 semanas, ya estoy de + de un mes., no se como se calculara eso. Mi fecha probable de parto es el 12 de Marzo de 2009. Ya me ha dado cita xa analisis de orina, de sangre, cita para el otro día y cita para el hospital, madre mia, que de cosas juntas. Me ha dicho q haga la vida normal, q si tomo el sol en la playa q lo haga, todo normal.

Tengo un cúmulo de sentimientos ahora mismo, alegria, miedo, preocupación, felicidad, nervios,... pero sobre todo intranquilidad porque es un periodo nuevo que no lo he vivido nunca y no se si puedo hacer algo que no deba, no se, no se.

Bueno ya se ira viendo, muchas gracias por las felicitaciones.

A las que estais buscando, a hacer los deberes un dia si y uno no, q en veranito apetece.

Besitos

Enlace al post

Hola!! Acabo de llegar del médico, me han confirmado que estoy embarazadaaaaaaaa, que bien. Dice que según la fecha de la última regla estoy de 5 semanas, ya estoy de + de un mes., no se como se calculara eso. Mi fecha probable de parto es el 12 de Marzo de 2009. Ya me ha dado cita xa analisis de orina, de sangre, cita para el otro día y cita para el hospital, madre mia, que de cosas juntas. Me ha dicho q haga la vida normal, q si tomo el sol en la playa q lo haga, todo normal.

Tengo un cúmulo de sentimientos ahora mismo, alegria, miedo, preocupación, felicidad, nervios,... pero sobre todo intranquilidad porque es un periodo nuevo que no lo he vivido nunca y no se si puedo hacer algo que no deba, no se, no se.

Bueno ya se ira viendo, muchas gracias por las felicitaciones.

A las que estais buscando, a hacer los deberes un dia si y uno no, q en veranito apetece.

Besitos

felicidades, salimos de cuentas el mismo dia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

esto... yo no me habia apuntado a la lista' date=' pero en mayo comence a buscar[/quote']

lo que no entiendo amira, es porque si tu estas embarazada de mas tiempo que yo te queda muchisimo mas tiempo para dar a luz :lol::lol::lol::lol:

No se a que te refieres, yo veo poco diferencia de dias,

Enlace al post

No se a que te refieres, yo veo poco diferencia de dias,

ya nada, es que a mi antes me ponia 195 dias pero ya he cambiado el ticker, es que por defecto pone que la fecha del parto es el 15 de enero, y solo puse la fecha de la ultima regla y no me salia bien, si ya me parecian a mi pocos dias :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...