Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D:D

pues siiiiii

pues yo este mes creo que tampoco me va a tocar,porque por no haber no he ni ovulado,me parece porque tendria que tener la temperatura mas alta y la tengo a 36´3 y el mes pasado cuando ovule hasta que me bajo mas o menos la tenia casi a 37,ami me parece que el ovario izquierdo no quiere trabajar ademas nunca lo noto en cambbio ccuando me toca el derecho ademas que lo noto la temperatura me sube , bueno tampoco llevo mucho controlando esto,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

esto... yo no me habia apuntado a la lista' date=' pero en mayo comence a buscar[/quote']

si empezastes en mayo en el segundo intento no???????? :duda:

si al segundo intento, el primer mes si que controle lo de las relaciones y la ovulacion y demas

pero junio fue horroroso, el fallecimiento de mi abuela, y curro hasta las orejas (tanto mi marido como yo), asi que no contaba yo con que me hubiese quedado, y quizá fue eso, que en mayo si estaba pendiente del embarazo y en junio a partir del 10 o asi que mi abuela empeoró bastante, como que se me olvidó el tema del embarazo

Enlace al post

esto... yo no me habia apuntado a la lista' date=' pero en mayo comence a buscar[/quote']

si empezastes en mayo en el segundo intento no???????? :duda:

si al segundo intento, el primer mes si que controle lo de las relaciones y la ovulacion y demas

pero junio fue horroroso, el fallecimiento de mi abuela, y curro hasta las orejas (tanto mi marido como yo), asi que no contaba yo con que me hubiese quedado, y quizá fue eso, que en mayo si estaba pendiente del embarazo y en junio a partir del 10 o asi que mi abuela empeoró bastante, como que se me olvidó el tema del embarazo

lo siento mucho por lo que os a pasado.... :(

a mi la otra vez que me quede me paso lo mismo estaba muy pendiente y a la que pase del tema no me lo esperaba y estaba ese es el mejor truco para quedarse pero el mas dificil para la mayoria

Enlace al post

Yo este mes tampoco creo que me quede, he debereado mas bien poquito y o no he ovulado o yo no he encontrado al ovulo con los test, pero bueno, no pasa nada... no vamos a vaciar la lista todas el mismo mes, no??? :wink: mitad ahora en julio y el resto en agosto :lol::beso::beso::beso:

Enhorabuena a todas las nuevas preñis!!! Que no pare !!!! :plas:

Enlace al post

Yo este mes tampoco creo que me quede, he debereado mas bien poquito y o no he ovulado o yo no he encontrado al ovulo con los test, pero bueno, no pasa nada... no vamos a vaciar la lista todas el mismo mes, no??? :wink: mitad ahora en julio y el resto en agosto :lol::beso::beso::beso:

Enhorabuena a todas las nuevas preñis!!! Que no pare !!!! :plas:

tu y yo siempre igual con los mismos sintomas dolores que si no ovulamoss al final nos quedaremos a la vez :lol::lol::lol:
Enlace al post

Es verdad!!!! :lol:
Ayer me acordé de ti, me dió otra vez el pinchazo, tal como fué el mes pasado creo que es sintoma de regla segurisimo, dentro de una semana me vuelve a visitar :pelea:

Espero que en la próxima haya mas suerte!!!! Anda que como nos quedemos las dos preñis a la vez me parto!!!! :lol:

Enlace al post

Es verdad!!!! :lol:
Ayer me acordé de ti, me dió otra vez el pinchazo, tal como fué el mes pasado creo que es sintoma de regla segurisimo, dentro de una semana me vuelve a visitar :pelea:

Espero que en la próxima haya mas suerte!!!! Anda que como nos quedemos las dos preñis a la vez me parto!!!! :lol:

pues yo ya te digo ni un sintoma de nada ni de ovulacion ni na de na lo raro es que no aiga manchado nada

noooooooo mentira que que hace una semana despues de hacer dveres manche dos dias rosa :duda:

sera que se me esta regulando los cicloss porque aunque yo pongo que son de 29 no tengo ni idea porque siempre me varian,pero esque me hacia ilusion poner uno :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...