Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isis' date=' vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa como era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:[/quote']

Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avilés) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te envío lo que tenga.

:beso::beso::beso:

yo si quiero informacion :nodigona:

ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente

Hola!! Se me había colado este mensaje.. perdón.. :nodigona:
Si me mandas por privi tu dirección postal, te mando lo que tengo por casa (casas de aldea, rutas, ....). Aunque tiene un tiempo, está bien para que te hagas una idea :D
Por cierto, no estoy en la lista ¿me apuntas? :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola amores! cómo estáis hoy? yo creo que la indeseable se avecina...tengo unos dolorcillos en el bajo vientre pero lo raro es que no tengo ningún síntoma más, ni siquiera me duelen los pechos, cosa rara...
En fin, veremos qué pasa. Y a ver si vemos algún otro positivo pronto, que la racha es muy buena.

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas! yo no me he podido aguantar y me hecho un test esta mañana y...blanco como la leche! :cry::cry::cry:
pero bueno, hoy es el día 31 del ciclo y el mes pasado la asquerosa vieno en el día 33 así que de momento no pierdo la esperanza (aunque me da a mí que este mes tampoco). De momento no tengo grandes síntiomas, solo unos dolorcillos intermitentes en los ovarios y, lo que es más raro, en los dos, a ratos en uno y a ratos en otro.
en fín, a ver Ilogic si nos da una alegría!

:beso::beso:

Enlace al post

lo q os decia, blanquito blanquito. Pues nada, de aqui a 15 dias a deberear como locos entre sidras :lol::lol::lol: a mi tampoco me ha venido la warry, y con eso de q me puse tan pachucha me dejé la metmorfina pq casi no comia y me daba miedo q me diera una hipoglucemia, asi q igual se me han descontrolado las hormonas un poco y se me alarga el ciclo, asi q ahora paciencia a q venga doña warry :D

venga fragola, en un par de dias esperamos noticias, y positivas, claro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...