Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

lo q os decia, blanquito blanquito. Pues nada, de aqui a 15 dias a deberear como locos entre sidras :lol::lol::lol: a mi tampoco me ha venido la warry, y con eso de q me puse tan pachucha me dejé la metmorfina pq casi no comia y me daba miedo q me diera una hipoglucemia, asi q igual se me han descontrolado las hormonas un poco y se me alarga el ciclo, asi q ahora paciencia a q venga doña warry :D

venga fragola, en un par de dias esperamos noticias, y positivas, claro :beso::beso::beso::beso:

Pues estamos igual Ilogic! mientras no venga la warry hay esperanza no? a ver qué pasa en los próximos días
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos :coqueta:

Es mi sobri!!!! :)
Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo :coqueta:
Enlace al post

olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos :coqueta:

Es mi sobri!!!! :)
Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo :coqueta:

bueno bueno justamente los pendientes no se le ve :lol::lol::lol::lol:
mi sobrinilla tambien tiene los ojos de ese color(bueno quizas unpoco mas oscuros es un color muy raro) no tengo ni edea de donde los a sacado....aunque mi sobria ya tiene 8 años
Enlace al post

hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable :evil::evil: y despues de darme una jarta a llorar :cry::cry: parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable :evil::evil: y despues de darme una jarta a llorar :cry::cry: parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte :beso::beso:

Ánimo guapa!!! :beso::beso::beso::beso:
no puedo nada más que decirte que te entiendo perfectamente pero que no te vengas abajo vale?

:beso::beso:
Enlace al post

hola chicas! que tal? animo a las que este mes no ha tocado, relajaros parael proximo
yo no me encuentro muy bien, ayer por la mañana vomite y no pude comer mucho en todo el dia, por la tarde tumbada en la cama aprovechando que hago jornada intensiva. no se si fue del embarazo o tambien influyo el mal ambiente que hay en la oficina.
hoy estoy algo mejor pero me cuesta comer y me preocupa por el bebe

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...