Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola, como seguis? Arriba esos animos q este veranito va a venir cargadito de embarazos!!! Yo sigo bien, muy cansada, pero sin fatigas que era lo que yo quería. Hoy llegan mis padres de viaje por fin, xa poder contarselo que tengo unas ganas.

Estoy un poco agobiada con el tema de los ginecólogos ya que tengo seguro privado y cuando llamo a mi ginecologa me dice que no me puede ver hasta finales de septiembre y yo para esa fecha estoy de 4 meses, es muy tarde. He llamado a otros y estan igual q septiembre u octubre. Espero que la de la Seguridad Social me llegue pronto porque yo no puedo estar con esta intranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo que mes mas raro que tengo como ya he dicho en otros momentos ,creo que este mes no he ovulado o el uvulo se a enquistado(creo :duda: )porque no me subió la temperatura eso por el flujo fue a principios de julio,y aun no me a bajado

pero esque llevo dos dias con mucho flujo mas bien liquido que me lo noto cuando me baja y hoy e tenido"clara de huevo"
haber si me sube la temperatura :duda:
y luego haber cuandome baja!!!
este mes en vez de adelantarse parece que se me va a atrasar

Enlace al post

hola niñas! uf! que par de dias llevo, tengo nauseas y hoy he vomitado en el trabajo! con lo mal que lo paso, me han salido puntitos rojos en el ojo, del esfuerzo.
tengo hora para el viernes, pero mi doctora esta de baja, asi que voy aver si tienen los resultados de los analisis y a ver quien me sigue el embarazo!

Enlace al post

Hola buscadoras!!! cómo estáis? yo de momento ni rastro de la warry, es mi día 36 del ciclo, teniendo en cuenta que el mes pasado tuve 33, se puede decir que tengo tres días de retraso. Pero el caso es que me he hecho dos test de embarazo y los dos han salido blancos blancos, el último el domingo pasado. Así que me voy a esperar un par de dias para repetirmelo. Estoy segura de que es fruto del estres, llevo unos días muy malos con el trabajo y la situación económica, qué os voy a contar si está to el mundo igual... :cry::cry::cry: así que es seguro que es por eso...vamos digo yo. El caso es que no tengo síntomas de nada, así que no quiero hacerme ilusiones.
Bueno, alguna novedad por ahí? Ilogic? Eroan? cómo estáis niñas? y las demás?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mio fue eso, un retraso, el mes pasado tuve 32 dias de ciclo y este 35, me vino la warry ayer.

Pero vamos, ni caso, eh? de aqui a nada tenemos otra oportunidad, a ver si esta es la buena, y si no, a la otra, o a la otra.... :lol:

A ver si en unos dias te lo repites y es un + :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...