Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

!!hola chicas me he ido unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con un monton de embarazos!!! :up::up::up::D:D:D enhorabuena a todas!!!!
a mi me ha vuelto a bajar la warry.pero esta vez en vez de los 50 dias a los 32 creeis que es mejor para embarazarse ser de periodo regular ??? :pues yo era irregular antes de los anticonceptivos y parece que voy regulando.espero que se de pronto el +.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!hola chicas me he ido unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con un monton de embarazos!!! :up::up::up::D:D:D enhorabuena a todas!!!!
a mi me ha vuelto a bajar la warry.pero esta vez en vez de los 50 dias a los 32 creeis que es mejor para embarazarse ser de periodo regular ??? :pues yo era irregular antes de los anticonceptivos y parece que voy regulando.espero que se de pronto el +.

pues imagino que si ,yo parece qe tambien me estoy regulando un poco pero al reves yo cada tres semanas y ppoco manchaba y ahora llevo 29 dias y estoy esperando :up:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!! :)
Karmen que tal vas??? Sigues con el retraso??? :wink:

:beso:

hola bueno retraso para lo que yo me ssuelo adelantar !!!!
si por casualidad se me a controlado la regla estoy dentro de lo normal
y ni un manchadito rosita ni rosa ni marron clarito ni marrron medio ni marron cafe :lol::lol::lol::lol::lol:
solo blanco como la leche :lol::lol::lol:

si me da algun sintoma y no me baja me are un test si no no,paso de tantas prisas,para luego un negativo :beso::beso::beso::beso:

y tuuuuuuuu????????????????????? tampoco te a bajado no??????????????
Enlace al post

Pues estoy igual que tú, como no!!!!! :lol::lol:

Hoy es el día 31 de mi ciclo, pero como tampoco tengo sintomas pues no me preocupo, me imagino que me vendrá hoy, pero si por casualidad no me viene pues creo que mañana me haré un test para salir de dudas...

Enlace al post

olvidaros de los sintomas, q no siempre aparecen, y haced solo caso de la ausencia o presencia de la regla, q es lo unico q hay seguro cuando hay embarazo :wink: eso si, siendo irregulares, intentad daron un margen de dias, para evitar chascos :nodigona:

ojala seais dos nuevos positivos :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...