Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, yo muy irregular no soy mis ciclos son de 28, 29 días normalmente, pero no sé, no me fio...no me quiero hacer ilusiones porque estoy segura de que es un retraso, he estado estos ultimos días un poco mas nerviosa de lo normal, así que creo que será eso :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Karmen2010, que tal vas?
El otro dia creo que lei por aqui que tu normalmente unos dias antes de que te bajase la regla manchabas un poco marron y que este mes a parte del retraso que tienes no has manchado nada pero si manchaste un poco a mitad del ciclo cuando no venia a cuento de nada.
No es por darte ilusiones pero esque yo creo que soy igual que tú, unos 3 dias antes de que me viniese la wuary manchaba marron y te cuento lo que me paso el mes que me quede embarazada.
Pues ese mes fuimos haciendo los deberes cuando queriamos en especial cuando la ovulacion y de repente uno dias despues manche marron y la verdad es que me lleve un chasco pq pense que ese mes nada de nada y luego cuando me tenia que venir la regla no aparecia nada por ningun lado, ni el manchado que te comentaba antes y a los tres dias de retraso me hice un test y estaba embarazada.
Tu te has hecho algun test ya?
Ojala tengas la misma suerte que yo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Karmen2010, que tal vas?
El otro dia creo que lei por aqui que tu normalmente unos dias antes de que te bajase la regla manchabas un poco marron y que este mes a parte del retraso que tienes no has manchado nada pero si manchaste un poco a mitad del ciclo cuando no venia a cuento de nada.
No es por darte ilusiones pero esque yo creo que soy igual que tú, unos 3 dias antes de que me viniese la wuary manchaba marron y te cuento lo que me paso el mes que me quede embarazada.
Pues ese mes fuimos haciendo los deberes cuando queriamos en especial cuando la ovulacion y de repente uno dias despues manche marron y la verdad es que me lleve un chasco pq pense que ese mes nada de nada y luego cuando me tenia que venir la regla no aparecia nada por ningun lado, ni el manchado que te comentaba antes y a los tres dias de retraso me hice un test y estaba embarazada.
Tu te has hecho algun test ya?
Ojala tengas la misma suerte que yo. :beso::beso::beso::beso:

si !!!haciendo deveres manche rojo ,no marron, y se fue aclarando segun iva al lavabo y al otro dia nada de nada,pero como tengo ovarios micropilquisticos pues el atraso demomento lo achaco a eso ,para no apresurarme a ilusionarme

al final vais a estar vosotras mas intrigadas que yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!! :)
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4º día de retraso...habrán sido los nervios, no sé...

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4º día de retraso...habrán sido los nervios, no sé...

:beso:

buenos dias
vaya desilusion me as dado, :(

ya digo yo que este es el mes de los retrasos,pero ahora falta que esos retrasos se conviertan en positivos claro!!!no se si tendra algo que ver la calor....

estamos a mediados de mes y aun no he editado la lista :evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...