Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Asi que tu también con retraso, 38 días!!! es una pasada, yo voy por el 32, este ya es mi record, eh!!!
A mi también me gustaria para primavera, sobretodo abril, que es mi cumple y el de mi costi... así todos los cumples de golpe!!! :lol::beso:

sí hija! este mes ya digo que he batido el record. Me acabo de hacer el lillie con 35 días de ciclo pero en realidad no tengo ni idea de cuanto me durará este....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

si fragola ,aunque mis calculos mas que por el verano y calor ,son por trabajo que tengo responsabilidaddes y me gustaria cumplirlas y no qiero luego nervios que ya tendre bastante con esta nueva etapa,aunque tampoco se como me va a ir,claro

el mes pasado por eso ya puse que no tenia prisas,pero calcule que fuera en septimbre y a de ser mejor en agosto.
pero la verdad es que los dos primeros meses ya han pasado ,que son los perores, cuando mas al tanto estas ,por lo menos yo!!!ahora mismo estoy un poco intrigada pero muy tranquila si estoy bien y si no pos nada

Enlace al post

Hola chicas!
ahora tengo mucho trabajo en la agencia de viajes y la verdad ando muy agobiada, por eso no entro mucho.
La warry hoy se ha despedido y vamos a comenzar otra vez con los maravillosos deberes haber si hay mas suerte este mes no?

Parece que desde que hablo con vosotras y os leo no me cae el mundo tan encima cuando veo qeu esta de visita la warry :o:o

Queria preguntaros haber si vosotras me podeis ayudar y explicarme, vamos esplicarmelo como si fuera para tontas :lol::lol: Podeis darme orientacion e instruciones de los test de ovulacion?
donde comprar? precios? por internet o en famrcias?
utilizacion? etc etc.....
Soy muiy irregular y me gustaria probarlos que os parece a vosotras???? :duda::duda::duda:
Bueno haber si puedo entrar mas a menudo y ha hacer lso deberes y a disfrutar del amor de nuestras parejas!!!!!!

beso y abrazos de corazona todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! :(
Ahora si que estoy preocupada... es que lo veo muy raro, todavía no me ha bajado la regla y esta mañana me he vuelto a hacer otro test y negativo de nuevo... que se me retrase tanto la regla no tiene que ser bueno, no??? Como nunca me había pasado, llevo con hoy 6 días de retraso...

Enlace al post

en alguna farmacia que enga laboratorio o en laboratorios ,puedes preguntar en un afarmacia haber si te dan el telefonoo,o llamar a informacion ,esa esla manera mas rapida y si no por el seguro pero el resultado ya sabes por lo menos una semana entre una cosa y otra o mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...