Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

estanjana ,mas de una le gustaria estar como tu,con tus vomiteras :lol::lol:

yo el mes pasado empece a manchar rosita y a los 5 dias me vino

ahora ya llevo 3 dias haber si me baja de una vez y empiezo con los deveres,ayer me anime mas a deverear qe una amiga tuvo a su bebe,y el embarazo y el parto le fue genial,haber si yo tengo tanta suerte la diferencia que yo soy mas asustadiza,y mas nerviosa,aunque tengo que reconocer que desde que estoy en el foro todo este mundillo del embarazo....me es mas familiar y esto me hace estar mas relajada,haber si cuando me quede tambien puedo estar asi de tranquila

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo entiendo karmen, yo pensaba lo mismo, pero uf! hay dias que se hace cuesta arriba, espero que pase rapido este mes
tu no te preocupes, relajate, no pienses y deberea mucho, seguro que pronto caes! mira yo, el mes que menos pendiente estube, pasando de todo
y encima en el curro no hay alcohol para secarme el herpes! y se me olvido el mio en casa!
:cry: estoy quejica hoy, pero kiero irme a casa! que aqui no puedo desahogarme! hay tension en el curro y no se habla! imaginaos! 7 horas sin hablar! yo me dedico a hacer viajes al baño aunke no tenga que ir, para andar un poko y cerrar los ojos :dientes:

Enlace al post

Hola chicas hacia tiempo que no escribia...

Estoy un poco plof :( No se que me pasa, pero llevo todo este mes, que casi no me apetece deberear, no se si es el cansancio, el calor, el curro... y claro así como me voy a quedar embarazada :cry::cry::cry: si solo lo hacemos los fines de semana y algún día entre semana. Pero eso de, día si dia no, ni hablar.

Que me pasaaaa :cry::cry::cry:

Enlace al post

Estanjana, yo del embarazo de mi hijo que estaba más o menos del mismo tiempo que tú me pasaba lo mismo, lo pasaba fatal en el trabajo porque el sueño es insoportable, había veces que si hubiese podido me hubiera hechado una siesta en la mesa. Espero que tengas pronto las vacaciones y puedas descansar :beso:

Enlace al post

ay, mariposa, gracias, todavia me quedan 4 semanas! bueno, seamos positivas, esta semana, el viernes es fiesta y creo que ellunes siguiente tambien! aunque tendremos al terremoto de lahija de mi marido! jjeje, pobrecita, si me encanta que venga, pero tengo un miedo ultimamente con que me de en la barriga, todavia no se lo hemos dicho, esperaremos a los 3 meses

Enlace al post

Hola chicas hacia tiempo que no escribia...

Estoy un poco plof :( No se que me pasa, pero llevo todo este mes, que casi no me apetece deberear, no se si es el cansancio, el calor, el curro... y claro así como me voy a quedar embarazada :cry::cry::cry: si solo lo hacemos los fines de semana y algún día entre semana. Pero eso de, día si dia no, ni hablar.

Que me pasaaaa :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...