Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

lunita te decia que nosotros tambien devereamos en finde y a veces entre semana,no lo hacemos por obligacion controlando los dias etc....
aunque este mes quizas me ponga por lo que explique de que me gustaria tenerlo para mayo,,

si lo ago are los deveres de casi todo el año,o los de cuando o pueda por embarazo y ddemas,en un mes que record

es normal que entre la callor y trabajo y la cassa el cuerpo necesita descanssar,yo por lo menos no paro estamos a martes y ya estoy cansada y lo que me qeda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi este mes me ha pasado lo mismo... empece muy animada, pero depues no tenia ganas, es que si piensas en hacerlo por obligación se te quitan las ganas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi... en definitiva, que no hay que pensar en quedarse preñi y hacerlo solo por eso, hay que deberear con ganas y te tiene que apetecer, esta claro, porque sino la cosa pierde su encanto... :wink:

:beso:

Enlace al post

Menos mal que no soy la unica :nodigona: me sentia muy mal :(

Nosotro empezamos hace poco a ir a por el niño, pero cuando venga ha venido, de momento no queremos agobiarnos... pero una cosa es cuando venga y otra que si lo hacemos poco no vendra nunca :lol::lol:

Karmen2010, a mi también me gustaria tenerlo en mayo. Estoy mas animada de pensar que ahora en agosto estaremos de vacaciones, mas relajados, sin el curro y en la playita, además como me gustaria que naciera en mayo este es nuestro mes. :lol::lol::lol:

a ver si cuando vengamos de las vacaciones traemos un positivo :up:

Gracias por vuestra palabras me habeis ayudado mas de lo que pensais. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro lunita,yo creo que hay dos maneras de buscar un bebe

una es calculando el dia de la ovulacion y devereando dia i dia no,estando pendiente,y muy respetable desde mi punto de vista,pero creo que el mas estresante si pasan muchos meses

y luego estan las que dejan de tomar las precauciones y ya se quedaran....si coincide ovulacion con los deveres

yo voya intertar quedarme este mes si no , volvere a pasar del tema y cuando sea será

Enlace al post

La verdad, yo entiendo q haya gente con problemas, q tenga q calcular todo esto...pero siempre he dicho q llamarlo "deberes" me horroriza...yo soy ya mayor, tengo 35 años...y a la niña la tuve con 34...cuando me puse tenía 33, y la verdad fue al primer intento, tuve suerte, pero tuve muy muy claro q no me iba a obsesionar...la dra me dijo q me costaría entre uno y dos años...y cuando a las dos semanas me planté en la consulta con el positivo, se quedó a cuadros...Pero creo q cuanto menos nos obsesionemos, mejor nos irá...y repito, es verdad q hay mucha gente con problemas de ovulación etc, pero si no se tienen, si se mpieza con la búsqueda y siendo menor de 30 años, aún menos razón veo para obsesionarse, llamarlo "deberes" y llevar el tema de forma más premeditada, mecánica...

No sé, ésa es mi opinión...yo no iba así y me quedé a la primera, sin pensarlo...simplemente, dejamos de poner medios y ahí vino...

Enlace al post

Bueno yo no digo follar porque me parece mas fisno lo de los deberes!!! :lol: Pero a mi siempre me ha gustado mucho estudiar!!!

Y mafibel pienso que has tenido la suerte de quedarte a la primera, pero cuando van pasando los meses y te viene una vez y otra la regla llega un punto que te obsesionas, mas o menos, pero te obsesionas, y eso que yo no llevo mucho tiempo pero no me quiero ni imaginar la gente que se pasa años buscando un bebe.
Y da igual como se le llame, el disfrute es el mismo!!! :wink:

Enlace al post

yo a emma no la busqué, es mas fui al gine en abril a pedirle la pildora anticonceptiva de paso que iba a una revision de mis polipos, y sus palabras fueron, con el sobrepeso que tienes, los quistes en los ovarios y los polipos en el utero vas a tirar el dinero tomando la pildora porque te va a costar años tener hijos, y yo compre un blister de 3, y me quedé con ella comprada (la tuve que tirar porque me caducó) porque me quede ese mismo mes embarazada

ahora si es cierto que desde mayo no poniamos medios, y en mayo si estuvimos pendientes de un dia si y otro no, mirar la ovulación y demás, y no me quedé, pero en junio falleció mi abuela (por mis calculos dos o tres dias antes de ovular) y a los 15 dias teniamos una feria muy importante (y yo estaba en la organización) asi que acordarme de que estaba buscando un embarazo como que no me acordé y como el 5 de julio tenia una boda me hice el test 3 dias antes (porque aunque no bebo alcohol en una boda si que me tomo una copita de vino durante la cena o comida) y lo hice por descartar el embarazo (estaba convencida de que se me iba a retrasar y me iba a venir en plena boda :lol::lol::lol::lol: ) y se me retrasó pero espero no verla hasta abril por lo menos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...