Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

en primer lugar pido perdon si alguien se sintio molesta por mi comentario de ayer, solo, solo era una opinion, nunca quise meterme con nadie y solo fue una manera de desahogo, tal vez este no es el sitio correcto pero estoy sola en una ciudad donde no tengo a nadie de confianza y mi pobre marido cada vez que me ve mal x este tema se hunde, de nuevo lo siento.

Por otro lado lado menudo gine el de tu amiga eroan yo no me imagino a la mia hablandome de posturas en fin, pondremos en practica los consejos.

Besitos
:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar pido perdon si alguien se sintio molesta por mi comentario de ayer, solo, solo era una opinion, nunca quise meterme con nadie y solo fue una manera de desahogo, tal vez este no es el sitio correcto pero estoy sola en una ciudad donde no tengo a nadie de confianza y mi pobre marido cada vez que me ve mal x este tema se hunde, de nuevo lo siento.

Mujer, cuando quieras hablar y desahogarte aquí estamos! ánimo :beso::beso:

Enlace al post

que gracia lo del gine de tu amiga eroan al final nos vemos haciendo el pino :lol::lol:, bueno todo se andara, la verdad es que lo mejor es no obsesionarse pero cuando van pasando los meses y no te quedas pues es normal que le empieces a dar muchas vueltas a la cabeza, pero hay que ser positivo y yo pienso en todas las cosas que puedo hacer que si estuviese embarazada no podria hacer y deberear mucho que como dice mi costi por esporas no vamos a tener un bebe.

Enlace al post

que gracia lo del gine de tu amiga eroan al final nos vemos haciendo el pino :lol::lol:' date=' bueno todo se andara, la verdad es que lo mejor es no obsesionarse pero cuando van pasando los meses y no te quedas pues es normal que le empieces a dar muchas vueltas a la cabeza, pero hay que ser positivo y yo pienso en todas las cosas que puedo hacer que si estuviese embarazada no podria hacer y deberear mucho que como dice mi costi por esporas no vamos a tener un bebe.[/quote']

:lol::lol: dí que sí :up::up:

Enlace al post

:lol: Por esporas va a ser que no vamos a tener al bebé,no??? :lol:

Cendrillon, como ya te han dicho, para eso estamos!!!! Tu entra aqui desahogate y habla de lo que te dé la gana, así te quedas agusto, relajada y preparada para ir a por el bebé!!! :up:

Bueno, a mi después de no se cuantos días ya me ha venido la regla...Vuelta a empezar!!!!!!!!!!!!!! :):beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias niñas!
a ver, esos animos arriba!! que lo bueno se hace esperar pero llegara como a todas nos ha llegado
yo sigo mal, ayer estaba tan pichi, llego a casa empiezo a preparar la comida, y al abrir el armario de las latas y desayuno me vino un olor que vamos tube que ir corriendo al baño! por suerte pude terminar de cocinar y comi mas o menos bien. pero uf! mi estomago me dio la tarde, si es que estoy a la espera que me pase y al final me pasa. suerte que hoy es jueves-viernes, porque aqui mañana y el lunes no trabajamos, a ver que tal me sienta el acueducto

Enlace al post

Karmen parece que este mes tampoco va a ser, bueno, pues a por el que viene, eh!!!! A mi mientras no se me retrase tanto como este, que eso si que me ha dado rabia porque te comes mas la cabeza!!!!Bueno lo tuyo no es seguro todavía, no??? Hasta que no te venga del todo hay esperanza.

Soy madrugadora por obligación, es que entro temprano y como a primera hora me aburro, pues me doy una vueltita por el foro!!! Si pudiera me quedaba en la cama hasta las tantas, con lo dormilona que soy!!!! pero bueno, ahora solo pienso en dos semanitas que me quedan para coger las vacaciones y ... a descansar!!!!!!!!! :lol:

Estanajana piensa que son solo 4 semanitas mas y se te empezaran a quitar las vomiteras y empezaras a disfrutar mas del embarazo, bueno eso es lo que dice la gente... Tienes ya barriguilla????

:beso:

Enlace al post

si si, estoy deseando que pasen! lo que va a coincidir con el inicio de las vacaciones asi que por lo menos espero disfrutarlas.
barriguilla si tengo, por las mañanas menos pero a medida que pasa el dia va hinchandose, ya te digo, si solo puedo ponerme dos pantalones comodamente! y mis camisetas estrechas me delatan un poco pero bueno parece que he engordado! aunque me dicen que empieza a notarseme en la cara, que la tengo mas hinchadita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...