Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues en el fondo hay esperanzas pero me agarro a que como no tengo la temperatura casi a 37 ni dolorcillo de pecho...pues seguro que no estoy , se ve que la asquerosa esta esperando el fin de semana que vamos a la piscina :evil:

y si fuera que si pues me he ahorrado unos dias de estar ansiosa porque como soy irregular y no se cuando ovulo pues tampoco se cuando realmente tengo un retraso

estanjana ya mismo nos tienes q oner una fotillo de tu barriguilla si quieres claro

y eso va por las demas,que nos gustan mucho las barriguitas(de preñis claro) :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen, a mi me esta pasando lo mismo. Tengo el pecho hinchado, de vez en cuando me da un dolor en la tripa.... pero seguró que el sabado que tengo boda, aparece mi querida regla :evil:

No creo que me haya quedado embarazada en el primer mes de busqueda. :nodigona:

Yo creo que como será mi segunda regla sin la pildora, como tarda en regularse este mes voy con mas retraso.

Enlace al post

Hola chicas, parece que mis síntomas de angustias y vómitos van remitiendo (no lo quiero decir muy alto). Desde hace un par de días empiezo a encontrar un poco mejor, continuo teniendo mucha hambre a todas horas, lo que hago es comer más veces al día pero en menos cantidad.

Estanjana, a mi me pasaba lo mismo con las angustias cuando entraba en la cocina o abría la nevera, notaba mucho los olores y enseguida me tenía que ir al baño corriendo.

Lunita y Karmen espero que tengáis mucho suerte en vuestra búsqueda y pronto nos deis la alegría. La verdad es que cuando que quede embarazada lo primeros síntomas fueron un dolor de pecho horrible, los pezones sobretodo, y algo de dolor de tripa como si me fuera a bajar la regla.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay sussanmar ojala me remitan tambien, porque el finde estoy bien pero durante la semana es como la loteria, hay dias que hay nauseas, otros se juntan los vomitos. hoy me levante bien, pues ahora ya me estoy encontrando mal y estoy con un pie preparado por si tengo que correr al baño, preferiria que no porque estoy en el curro y con el jefe, pero a ver cuanto aguanto
y esque me pegan unas lloreras con la cabeza en la taza del water! :cry:

Enlace al post

sussanmar, cuando he leido tu mensaje me ha entrado una temblaera... :lol::lol::lol::lol:

A ver si estoy pensando en que es un retraso por ajustes de regla y ahora resulta que me he quedado... no puede ser... o si :duda:

Ya os contaré pero vamos que seguro que para el sabado antes de ir a la boda, me acompaña mi regla, nunca se ha perdido una, porque se va a perder una boda con lo bien que se lo pasa una :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

lunita, ¿cuántos días de retraso tienes? La verdad es que cuando me quedé embarazada antes de hacerme el test ya lo sabía, porque lo presentía además mi cuerpo estaba cambiando, además, me sentía de una forma especial.

Enlace al post

me sentía de una forma especial.

Con nauseas, mareos, etc? Aún no entiendo lo "especial" de lo que se habla ademas de las molestias...

"La etapa más bonita de una mujer"... que topicazo. Lo bonito es dar vida (aunque con el indice de sobrepoblación, eso de dar vida ya está trillado) lo bonito es ver que tu cuerpo es capaz de hacer eso... pero luego estar abrazada al water todo el día o estar en la cama y que el techo se te mueva, retener liquidos, que te salgan estrías, depresión dependiendo de los casos... No es gana de agüar la fiesta, pero es que eso de bonito tiene poco, ademas de que apra algunas no resulta en absoluto bonito.

Ps. Si es lo que tanto se desea, adelante y suerte, a poner a trabajar al futuro papi :lol:
Enlace al post

"La etapa más bonita de una mujer"... que topicazo. Lo bonito es dar vida (aunque con el indice de sobrepoblación, eso de dar vida ya está trillado) lo bonito es ver que tu cuerpo es capaz de hacer eso... pero luego estar abrazada al water todo el día o estar en la cama y que el techo se te mueva, retener liquidos, que te salgan estrías, depresión dependiendo de los casos... No es gana de agüar la fiesta, pero es que eso de bonito tiene poco, ademas de que apra algunas no resulta en absoluto bonito.

Ps. Si es lo que tanto se desea, adelante y suerte, a poner a trabajar al futuro papi :lol:

qué ánimos!! se entiende que puede ser a veces una lata pero compensa cuando tienes a tu hijo no?? amos, digo yo...ya quisiera yo pa mí esas 'molestias' y seguro que las otras compis también
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...