Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola, acabo de leerme el post completito, cuando he encontrado un huequecito :duda:
Karmen apuntame a mi también, estoy en búsqueda y el domingo me debería de No-Bajar la warry, a ver si hay suerte con la cosa de las vacaciones jeje Suerte a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elaine
mira bonito es saber que estas embarazada(siempre que lo desees,o estes en el peor momento de tu vida)
bonito es saber que esta creciendo dentro de ti
bonito es cuando sientes sus latidos
bonito es cuando viendo una eco te emocionas
bonitos es cuando se muve dentro de ti
bonito es cuando por fin lo tienes en tus brazos y le das de mamar

el amor tambien es bonito y tiene su lado malo

cuando consigues algo tambien es un buen momento pero anteriormente se an pasado nervios y demass

es decir que sea una etapa bonita no quiere decir que sea un camino de rosas,pero quizas sentir que es algo especial ,sea un privilegio no?
yo le he puesto el nombre al post(es un poco cursilado,pero bueno) no porque lo aiga escuchado sino porque esa etapa de la vida no creo que a ninguna mujer se le olvide en la vida,por lo menos a todas las que estamos en esta lista ,que lo desemos.

y claro que las excepciones existen,si pasass 9 meses insoportables y hasta de alto riesgo y demas......quizas lo mejor de esa etapa es cuando ya a pasado todo,esto nos consta :up:

Enlace al post

Hola, acabo de leerme el post completito, cuando he encontrado un huequecito :duda:
Karmen apuntame a mi también, estoy en búsqueda y el domingo me debería de No-Bajar la warry, a ver si hay suerte con la cosa de las vacaciones jeje Suerte a todas :beso:

ok paola marchando ahora mismo

ah que paciencia leerlo todo :lol::lol:
Enlace al post

Mafibel... A troll va a oler cuando traten de hackear este foro... que expresar opiniones se pueden.

Si que es bonito sentir las patadas, si que es bonito saber que está ahí... Peor es que la sociedad ya cansa con la misma ñoñeria, que no todos los embarazos con iguales ni todas piensan de la misma forma. That´s all!

El que desees un hijo no quita quita que posiblemente lo pases mal, ni un aborto a los 8 meses como tuvo mi hermana, un niño deseadisimo y solo a un mes...

No creo que haya mejor ni peor etapa...

¿Acaso olvidas el día de tu boda?
¿Has olvidado la primera vez que follaste (siento la burrada)?
¿Has olvidado tu epoca universitaria?

Son etapas en la vida, que no se olvidan porque nos marcan y deseamos recordarlas, pero la perfección no existe.

En fin, demasida logica en contra de mucho sentimentalismo.

Ps. Que los deseos se cumplan y que pronto lleguen vuestros nenes.

Enlace al post

:) Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida Paola!!! A ver si hay suerte este fin de semana, ya nos contaras!!!! :)

Pues yo tengo unas ganas de sentir los mareos, vomitos y demas... seguro que luego me quejo, pero ahora mismo no me importaria estar asi!!! Y Karmen el nombre del post está perfecto!!!!! :up:
Supongo que todas sabemos los riesgos que tiene el embarazo y que no siempre puede ir todo bien pero no vamos a pensar en eso, ni se nos van a quitar las ganas de ser mami, verdad???
Es igual que cuando te casas, si es muy bonito, pero también puede no ir bien, lo de la primera vez... uff!!!mejor las siguientes :lol::lol: Y lo de la uni muy bien pero va con la edad, y si te pilla mas mayor llevar todo a la vez requiere mucho sacrificio!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

elaine yo te entiendo perfectamente,a lo que te refieres!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me parece una falta de respeto que digaas que la sociedad cansa con tanta ñoñeria,yo me canso de tanto peredrasta tanto violador o tanto psicopata o tanto....mil cosas peores

no deveria de cansarte que la gente tenga sentimientos buenos,dudo mucho que aqui seamos todas unas setimentalistas,mas bien estamos ilusionadas,y algunas seran mas sentimentales que otras,para eso somos mujeres y tenemos esta parte del cerebro mas desarrollada,o no ves las noticias

como tu bien dices la perfeccion no existe ,por eso te pido que no te tomes al pie de la letra el post,porque a algunas nos puede ir bien algunas nos puede ir mal.efectivamente.

la boda,pues dejame decirte,yo casada no estoy,pero no me digas que mientras se prepara una boda no se pasa mal,nervios,horas y horas de pensar en todos los detalles.....................................mil cossas.

pues a eso me refiero que,el dia de la boda sera bonito pero hay momentos malos....pro personalmente creo que dentro de ti crezca un ser (dejando a parte, si te va bien o mal ) eso creo que supera la boda la primera vez la universidad y mas

si un post no te gusta,pues dejalo porque si entras y nos dices que si ñoñas sentimentalismos,etc etcpues se pueden crear malentendidos

yo esto te lo digo en un tono pacifico y ya esta no le voy a dar mas vueltas al tema

y lo siento mucho lo de tu hermana,seguro que mientras todo fue bien estaba feliz y deseando tenerlo en sus brazos,la verdad eso es de muy mala pata,y no se le puede desear a nadie :up:

Enlace al post

elaine yo te entiendo perfectamente,a lo que te refieres!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me parece una falta de respeto que digaas que la sociedad cansa con tanta ñoñeria,yo me canso de tanto peredrasta tanto violador o tanto psicopata o tanto....mil cosas peores

no deveria de cansarte que la gente tenga sentimientos buenos,dudo mucho que aqui seamos todas unas setimentalistas,mas bien estamos ilusionadas,y algunas seran mas sentimentales que otras,para eso somos mujeres y tenemos esta parte del cerebro mas desarrollada,o no ves las noticias

como tu bien dices la perfeccion no existe ,por eso te pido que no te tomes al pie de la letra el post,porque a algunas nos puede ir bien algunas nos puede ir mal.efectivamente.

la boda,pues dejame decirte,yo casada no estoy,pero no me digas que mientras se prepara una boda no se pasa mal,nervios,horas y horas de pensar en todos los detalles.....................................mil cossas.

pues a eso me refiero que,el dia de la boda sera bonito pero hay momentos malos....pro personalmente creo que dentro de ti crezca un ser (dejando a parte, si te va bien o mal ) eso creo que supera la boda la primera vez la universidad y mas

si un post no te gusta,pues dejalo porque si entras y nos dices que si ñoñas sentimentalismos,etc etcpues se pueden crear malentendidos

yo esto te lo digo en un tono pacifico y ya esta no le voy a dar mas vueltas al tema

y lo siento mucho lo de tu hermana,seguro que mientras todo fue bien estaba feliz y deseando tenerlo en sus brazos,la verdad eso es de muy mala pata,y no se le puede desear a nadie :up:

:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:
Muyyy bienn dichooooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...