Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Paola que tengas mucha suerte!!!!!! :)
Pero esperate unos días, yo también soy puntual y este mes se me ha retrasado mas de una semana, lo que no me había pasado en la vida!!! Y claro, al final la muy asquerosa a aparecido y el chasco pues te lo llevas, pero que le vamos a hacer, a seguir intentandolo!!!

Muchisima suerte, de verdad!!!!!!!A ver el lunes que te cuentas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: gracias chicas

:evil::evil::evil: llevo todo el dia sin internet hasta ahora que rabia me a dado!!!

bueno hoy me a bajado un poco la warry pero no termina de arrancar ya no se si me va a bajar o es que se esta acabando,y a sido una refgla muy escasa :duda::duda:

me he comprado 10 test de tirass de esos que valen 11 euros en farmatest,haber cuando me llegan
Enlace al post

Hola chicas!! os cuento lo que me ha pasado. Hace un rato acabo de llegar de urgencias. Llevaba desde el jueves con un dolor en el lado izquierdo, primero a la altura de la ingle que luego se me ha subido al ovario izquierdo. Al principio era un resquemor pero poco a poco me ha ido doliendo más y más. Así que esta mañana me he venido de la playa y me he ido al Sagrado Corazón, aquí en Sevilla. Me han reconocido, palpándome el vientre para descartar otra cosa y me han hecho una análitica, un análisis de orina y una hcg para descartar embarazo aunque yo ya le dije que no podía ser porque me había venido la regla semana pasada (luego la doctora me dijo que era para descartar un embarazo ectópico). Pues nada, la analitica y la orina han salido bien, no hay síntomas de infección ni de embarazo (eso yo ya lo sabía). Me han dijo que seguramente será una inflamación ovárica, que no tiene importancia, que puede ser producida por la regla que finalicé la semana pasada, unido a que tengo muchos gases. Me han recetado buscapina y paracetamol. En la clínica me han inyectado un calmante que me ha dejado grogi toda la tarde, que me ha he pasado durmiendo, y hace un rato me he levantado. Me sigue doliendo, pero menos, así que estoy un poco más tranquila. Me han dicho que es totalmente normal y que no me preocupe, que como no ha salido nada en la análitica no tiene importancia y que si me noto cambios en el flujo, o al orinar o si sangro que vaya enseguida. Lo único positivo es que no hemos tardado nada, como me hice de Sanitas en junio he ido directamente a la privada y en hora y media ya salía con los resultados, para estos casos me alegro de haberme dedicido porque en la seguridad social, por lo menos aquí en Sevilla, para una analítica te puedes llevar cuatro horas.
Bueno, chicas, y vosotras qué? cómo estáis? yo deseando coger las vacaciones el miercoles y mas despues de esto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...