Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con nauseas, mareos, etc? Aún no entiendo lo "especial" de lo que se habla ademas de las molestias...

"La etapa más bonita de una mujer"... que topicazo. Lo bonito es dar vida (aunque con el indice de sobrepoblación, eso de dar vida ya está trillado) lo bonito es ver que tu cuerpo es capaz de hacer eso... pero luego estar abrazada al water todo el día o estar en la cama y que el techo se te mueva, retener liquidos, que te salgan estrías, depresión dependiendo de los casos... No es gana de agüar la fiesta, pero es que eso de bonito tiene poco, ademas de que apra algunas no resulta en absoluto bonito.

Ps. Si es lo que tanto se desea, adelante y suerte, a poner a trabajar al futuro papi :lol:

Q pintas tu en este post? si no te gusta el tema de la maternidad, o la forma en la q aqui le damos trato al tema, pasa de largo y deja q el resto hagamos y digamos lo q nos apetezca en el sitio correcto. Sobras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, que tal va todo??? He estado unos días sin poder entrar. Yo como os dije este mes hemos empezado la busqueda, no creo que tengamos tanta suerte, pero bueno. Estoy a 9 días de la regla y tengo unos síntomas horrorosos, el pecho inflamado, la tripa y un dolor en el ovario que de vez en cuando me mata, con lo cual, creo que este mes va a ser que no, pero bueno, no anticipemos acontecimientos y ya veremos.
Lo peor es el pensarlo, yo creo que el sueño que tengo es que me estoy sugestionando!!!! :beso::beso: para todas.
PD: seguro que los primeros meses del embarazo con las nauseas no sean lo mas bonito, pero el momento en que sabes que estas embarazada, pues imagino que sí es bonito y notar como crece una personita dentro de ti, pues creo que tambien es bonito.

Enlace al post

ilogic ya has vuelto de vacaciones, que tal espero que hayais descansado mucho :beso::beso:

esas barrigotas como estan y las que estan en busqueda que algun retrasillo por hay, paola esperamos noticias.

bueno chicas me voy a poner a trabajar un poquillo que poco apetece los lunes.

Enlace al post

:(:( Pues no, ayer fue puntual como siempre, aunque mira pensandolo ahora en frio me ha venido hasta bien, porque ahora mismo estamos en un momento no muy bueno económicamente aparte que vamos a meternos en un hipotecón de mil demonios y yo estoy ahora sin trabajo, a ver si me encuentro unas buenas oposiciones y hay suerte... Muchísima suerte a todas las que están pendientes de test próximamente :beso:
Enlace al post

!!hola chicas!!tenemos la lista de embarazadas parada haber si para este mes nos apuntaramos muchas!! :D:D .una pregunta para quien pueda ayudarme, este es el primer mes que despues de dejarme los anticonceptivos me he dado cuenta que en este momento tengo flujo como clara de huevo(ultimo periodo 14/07/2007) osea que voy aprovechar para deberear a topè y mi pregunta es cuando tienes ese flujo quiere decir que si tengo un ovulo fertil para que sea fecundado??? o puedes tener ese flujo y no haber ovulo??muchas gracias chicas por contestarme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!hola chicas!!tenemos la lista de embarazadas parada haber si para este mes nos apuntaramos muchas!! :D:D .una pregunta para quien pueda ayudarme' date=' este es el primer mes que despues de dejarme los anticonceptivos me he dado cuenta que en este momento tengo flujo como clara de huevo(ultimo periodo 14/07/2007) osea que voy aprovechar para deberear a topè y mi pregunta es cuando tienes ese flujo quiere decir que si tengo un ovulo fertil para que sea fecundado??? o puedes tener ese flujo y no haber ovulo??muchas gracias chicas por contestarme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues yo no te puedo ayudar mucho, tengo entendido que la clara de huevo es cuando estas ovulando, y es el periodo más fertil. Digo yo que si no ovulases, no tendrias ese flujo.
A ver si alguien te puede ayudar más :beso:

Enlace al post

Hola chica.... bueno, bueno que calentito ha estado el foro este finde.

Lo que no entiendo es que si no te interesa algo para que te metes a leerlo y criticarlo... en fin hay gente para todo.

Bueno pues os cuento... todavia no me ha bajado la regla. Tengo el pecho muy hinchado, pero no me baja.

Tampoco se si se le puede llamar retraso, porque este es el segundo mes que me bajará la regla después de haber dejado la pildora.

El mes pasado me llego al 26 días desde el ultimo dia al primero de la siguiente regla.

Y este mes ya voy por el día 30 días.

Tambien os tengo que confesar, que la semana pasada fue una sema llena de nervios y agobios (curro, preocupaciones tontas pero que no se van de la cabeza..) y para colmo este finde movida con mi marido, y ahora estoy un poco plof :(

Asique ya no se si es retraso por embarazo, por regulación de la regla o por los disgustos... además la semana pasada eche algo de flujo, con lo que se supone que estaba ovulando, no?... A ver si llega el jueves que cojo vacaciones.

He dicho que si este jueves no me ha bajado me hago un test de embarazo, o creeis que es pronto??

Muchas gracias por leerme, estoy echa un poco lio y las sensaciones un poco contradictorias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...