Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Yo voy al gine por lo privado, tambien tengo visitas con la matrona? Os lo pregunto porque cuando le dije que estaba buscando el embarazo, me dijo que desde su consulta me llevaba todo y él mismo me mandó unos analisis. Ya no sé y todas las pruebas me las pide él o tendría que ir a la matrona.
Muchas gracias
Lunita, ánimo que días malos los hay siempre pero seguro que pronto te encuentras mejor y a ver si tienes suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, ya volvi del puete!!!! :cry::cry::cry: ahora otra vez a currar hasta el siguiente, por cierto, mi asquerosa amiga warry hizo su aparicion el sabado cuando me iva a la playa, bueno seguiremos intentando otro mes mas, ayer fui a ver a una amiga que esta de casi 8 meses, a los 5 le dijeron que era una niña y el otro dia le confirmaron que un niño, por cierto la eco en 4D una pasada, si yo creo que ya le saque parecido con el padre :lol::lol::lol:
Bueno chicas me voy a comer que hoy para aprovechar mas el puente curro de tarde, besitos

Enlace al post

yo sigo con mis rarezaas como cada mes el viernes manche mas y el sabado casi nada,y pense que ya se iva, pero domingo despues de hacer 10 kilometros patinando con un poco de pendiente pues al llegar a la piscina manche bastante mas .

pero bueno

Enlace al post

Jo Karmen, tienes que tener las piernas duras como piedras de tanto patinar!!!! :lol: Que envidia!!!!! :lol:
Pero entonces que lo consideras retraso o te ha venido la regla??? A ver si vas a estar preñi!!! como manchas poquito...

Bueno, y a todas las que estais con retraso o estais a punto de que NO os venga, muchisima suerte!!! A ver quien es la próxima que esta muy parado el post!!!! :up::beso:

Enlace al post

ojala eroan ,pero solo llevo 4 meses patinando,aun hay flacidez por ahi ,y algo de celulitis como casi todas las treinteañeras,,

ya con hoy son 10 dias manchando poco,sera una regla escasa,sin ningun dolorcillo ni nada,pero en mi eso es normal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas!
ay! ya se nota que se acabo lo bueno, parece que el niño lo note, el finde todo bien y empiezo a trabajar y vomiton! mira por lo menos me deja descansar, jeje
que cansancio llevo, no se a que hora me desperte esta noche, calculo que sobre las 5, con los ojos muy abiertos y sin poder volverme a dormir! asi que imaginaos como estoy
a ver a ver, que no hay positivos chicas, que hay que deberear mas!
:beso:

Enlace al post

madre mía,sí que ha habido "movimiento" en el post. no voy a arruinar mi buen humor para discutir, solo escribo para desearnos mucha suerte a todas. agosto es un buen mes para qeudarse mebarazada. los días aún son largos, muchos estamos de vacaciones, más relajados...
los chicos de la seleccion se han traído la copa de austria y nosotras no vamos a ser capaces de traernos un nene de paris? a darle con ganas! a la vuelta de las vacaciones todas con bombo!!!! :up::up::up:

Enlace al post

madre mía,sí que ha habido "movimiento" en el post. no voy a arruinar mi buen humor para discutir, solo escribo para desearnos mucha suerte a todas. agosto es un buen mes para qeudarse mebarazada. los días aún son largos, muchos estamos de vacaciones, más relajados...
los chicos de la seleccion se han traído la copa de austria y nosotras no vamos a ser capaces de traernos un nene de paris? a darle con ganas! a la vuelta de las vacaciones todas con bombo!!!! :up::up::up:

:lol::lol::up::up::up:
Enlace al post

Chicas que estoy embarazadaaaaaa!!!! ayer nos enteramos, aunque yo no se porque pero intuia que me habia quedado.

Venga chicas sin agobios a por los positivos!!!!

Ahora estoy echa polvo, me he mareado al venir al trabajo y tengo el cuerpo un poco revuelto. :(:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...