Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola andreamodas yo tengo casi treinta y el gine aun no quiere hacerme las pruebas a pesar de que llevo mas de un año intentando, asi que no se cuanto tiempo sera lo normal, pero animo conozco gente que ha tardado tres años y no tenia ningun problema, y tb conozco casos de que a la primera le toco la loteria eso nunca se sabe cada cuerpo es un mundo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

fragola cariño mucho ánimo. La verdad es que el día que viene la warry es el peor día del mes, porque nos da un bajon que no veas...

Conozco varios casos cercanos de amigas que no se quedaban embarazadas, y en el intervalo de hacerse las pruebas se han quedado, así que no tengas miedo, y ve a hacertelas que parece que relaja ponerte en manos de profesionales y empiezan a llover los positivos :wink:

Mucha suerte cariño, y con respecto a lo de que necesitamos ya algún positivo, estoy contigo, llevamos una racha bastante flojilla de positivos entre las buscadoras... pero estoy segura de que cuando empiecen a caer iermos unas detras de otras :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eso tiene una explicacion, y es q una de las pruebas consiste en un contraste en las trompas. Y dicen q luego se queda todo muy limpiiiiiiiiiiiiito limpito de posibles "tapones" o adherencias, lo q favorece los embarazos, ya q es una prueba q se hace justo antes de ovular
Enlace al post

hola' date=' yo acabo de registrarme y tb llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo, el ginecologo dice que todavia no debo preocuparme pero creo que ya estoy un poco obsesionada, ademas todas mis amigas se quedan embarazadas y empezaron a intertarlo despues que yo y me siento fatal ya que no me alegro por ellas todo lo que deberia :nodigona:[/quote']

entre un año y año y medio es el margen de tiempo q los medicos consideran como limite para hacerte las pruebas. De todas maneras si no estas comoda o conforme con las decisiones del medico, cambiate sin dudar

Enlace al post

chicasssss mucho animo!!!!! yo he ido al medico de cabecera para que me mande al gine de la seguridad social (me ha mandado) por que llevo ya casi un año y tampoco me embarazo y me dice que hasta los 2 años de prueba y le he dicho yo tengo 36 años :duda::duda: no creo que tenga que esperar tanto :x :x ' date='le digo yo he oido que cuando pasas los 35 a partir de los 6 meses de busqueda ya suelen hacer pruebas.las que habeis pasado por ahi con que pruebas se empieza??? yo he estado tomando anticonceptivos y no tengo el periodo regular empiezan por intentar regularlo??? :beso::beso::beso:[/quote']

:o:o:o con 36 años pretenden q te esperes 2 para hacerte las pruebas??? entonces te quedas fuera de los margenes de la SS para poder hacerte los tratamientos!!! CAMBIA DE MEDICO YA!! deberias tenerlas hechas a partir de los 6 meses :evil:

para q te entre la prisa o se la metas tu al medico: una IA cuesta entre 600 y 1000 €, una fiv son + o - 3000€ + 1500 (aprox) de medicacion por cada ciclo diferente, ICSI es algo mas caro y si necesitas DGP más caro todavia :duda:

Enlace al post

chicasssss mucho animo!!!!! yo he ido al medico de cabecera para que me mande al gine de la seguridad social (me ha mandado) por que llevo ya casi un año y tampoco me embarazo y me dice que hasta los 2 años de prueba y le he dicho yo tengo 36 años :duda::duda: no creo que tenga que esperar tanto :x :x ' date='le digo yo he oido que cuando pasas los 35 a partir de los 6 meses de busqueda ya suelen hacer pruebas.las que habeis pasado por ahi con que pruebas se empieza??? yo he estado tomando anticonceptivos y no tengo el periodo regular empiezan por intentar regularlo??? :beso::beso::beso:[/quote']

:o:o:o con 36 años pretenden q te esperes 2 para hacerte las pruebas??? entonces te quedas fuera de los margenes de la SS para poder hacerte los tratamientos!!! CAMBIA DE MEDICO YA!! deberias tenerlas hechas a partir de los 6 meses :evil:

para q te entre la prisa o se la metas tu al medico: una IA cuesta entre 600 y 1000 €, una fiv son + o - 3000€ + 1500 (aprox) de medicacion por cada ciclo diferente, ICSI es algo mas caro y si necesitas DGP más caro todavia :duda:

ilogic me han dado cita en la seguridad social para el gine para el dia 22 de octubre.puedo ir a mi gine por privado pero si te pueden hacer pruebas por la ss pues la verdad para algo la pagamos,no se lo que es la IA ,FIV;ICSI,DPG, mi duda es cuando llevas un año probando y nada en ss por donde suelen empezar?? he leido por aqui lo del omifin y lo de las inyectables en que casos mandan esos????

Enlace al post

expojuma, no soy medico ni nada parecido, pero llevo 2 años y medio desde q me diagnosticaron el SOP y he leido absolutamente todo lo q ha caido en mis manos en forma de libro, revista, informe etc. Pero sobre todo lo q hago es fijarme en todos los casos de gente q ha pasado por aqui y por otros foros en los q estoy registrada. Al final acabas aprendiendo muchas cosas sobre fertilidad, sobre todo pq los casos q se ven son bastante repetitivos y la gente siempre pregunta por los mismo. Yo me he limitado a aprender de quienes sabian y saben mas q yo.

Mermix, el hecho de q los plazos sean tan dilatados hace q la gente mienta, y yo creo q es entendible. A mi no me parece mal q una pareja q lleva 1 año buscando diga q lleva dos para ir adelantando, lo q si esta mal es q mienta una pareja q lleva 3 meses, pq eso no es nada. Y en el caso de las parejas q superan los 35 años (aunq solo sea uno de los mienbros) no lo dejaria mas de 6 meses, q luego las pruebas por la SS se alargan mucho y el tiempo corre en contra.

Guacimara28, mientras no haya regla hay esperanza, asi q no desesperes. Si se pueden dar ciclos anovulatorios de forma natual, aunq si estas muy pendiente del tema del pipitest igual te estas sugestionando un poco y eso mismo hace q se te retrase ¿Cuanto tiempo llevas buscando?

andreamodas, si te atiende pronto la SS, no lo dudes y agota la via publica. Los tratamientos son caros, asi q por privado yo probaria solo en caso de q la publica no haya ido bien.

En la publica lo 1º q te hacen son las pruebas y luego se decide el tto en funcion del resultado. Si los dos estais bien, probablemente empeceis con omifin, q son unas pastillas para promover la ovulacion en la mujer, es el metodo mas sencillo. Suele alargar los ciclos hasta los 31-33 dias y se ovula un poquito mas tarde de lo habitual, hacia el dia 18-20. Tiene cierto riesgo de embarazo multiple, pero como todos los tratamientos.

Si tu tienes las trompas obstruidas (se sabe con la histerosalpingografia), te mandaran a IA (inseminacion artificial). Ahi ya el tema va con pinchazos. Te introducen una especie de jeringuilla larga en los q van los espermatozoides de tu marido y los colocan mas cerca de las trompas, vamos, q les acortan el camino para llegar a la meta.

Si eres baja respondedora y/o tu marido añade problemas leves, os mandaran a FIV (fecundacion in vitro). Ahi la cosa ya va con pinchacitos y quirofano para extraerte a ti los ovulos q produzcas, y luego en laboratorio se realiza la fecundacion. Si los cigotos avanzan, te citan a quirofano otra vez para ponertelos (transferencia)

En el caso de q él tenga problemas graves (en el caso de q hayan muy poquitos), os mandaran una ICSI (inyection introcitoplasmatica de espermatozoides). Es lo mismo q una fiv, pero se seleccionan previamente los espermatozoides en el laboratorio.

Y a las FIV o ICSI se les puede añadir una prueba previa, llamada DGP (diagnostico genetico preimplantacional). A los embriones q van creciendo en el laboratorio les extraen una dos celulas, para comprobar si geneticamente son viables, y se hace en casos en los q exista alguna enfermedad genetica grave (fibrosis quistica, etc) o en casos de abortos multiples.

Enlace al post

Ilogic llevo poquito buscando solo tres meses,lo que ocurre es que en estos meses me he estado tomando la temperatura y durante estos siete dias que llevo de retraso no me habia bajado y al no venirme la warry pues hoy me he hecho el pipitest pero ha dado negativo, mi duda es que debo esperar ahora si la warry no aparece, porque 7 dias de retraso son ya considerables. La verdad es que esta mañana me he llevado una desilusión, pero ahora no se a que esperar. Uf que rollo no se si me comprendeis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...