Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si dunketa, no nos vamos a quedar pardos esperando los 2 años, esta tarde mismo vamos al urologo a ver cual es su opinión, supongo que le repetira el espermiograma porque vuelvo a decir no es normal que haya tanta diferencia en 3 meses. Y creo que si al final fuese que no tenemos mucha posibilidades, igual que pides un prestamo para comprar un coche, lo pediriamos para esto y no tener que esperar los 2 años.
En fin, como tu dices es imposible sentirme mejor pero bueno, aun tengo esperanzas de que el urologo nos diga que para el tampoco es normal esa diferencia en los resultados de los dos espermiogramas

muchas gracias por tu apoyo, siempre es bonito leer palabras como las que poneis todas. Y por supueto que pienso darle todo mi amor a mi marido porque lo amo con locura... :):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

yo tambien te mando mucho animo, de cualquier manera que sea te deseo mucha suerte, aun en la invitro es muy dificil conseguirlo no imposible claro pero si muy dificil, yo no tuve suerte me he hecho 5, y ninguna salio bien y encima que no era por la seguridad social que ya no me lo hacian por la edad, lo he pasado muy mal sicologicamente, pero con esto no te quiero desanimar todo lo contrario es para animarte a que sigas teniendo ilusion ahora que todavia la tienes, yo ya la perdi y es muy duro, ANIMO Y ADELANTE, muchos besos y aqui estoy por si quieres que hablemos mas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eh, Expojuma... No te desanimes... Los resultados tan radicalmente diferentes son sospechosos ¿No? ( a no ser que hayas exprimido tanto al pobre muchachito...); así que a corroborar con el urólogo...
Pero desanimarse, no. Todavía no estamos seguras de que haya motivo, y si tuvieses que hacerte la inseminación, pues como tu misma has dicho, como se ahorra o se pide préstamos para un coche, pues con mayor motivo para esto.
Yo tengo una compañera que se la ha hecho y supongo que ya habrá dadó a luz. Y eso que lo tuvo que intentar un par de veces.

Enlace al post

Marisol, he puesto un pos que se llama inseminacion in vitro, podrias contestar a algunas preguntas que hago, bueno en realida lo que me cuentes de tu experiencia, todo, me interesa.
Muchas gracias por tus animos. Yo tengo 27 años espero poder lograrlo sea como sea.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( expojuma lo siento por los resultados ....
una piensa que cualquier dia de estoos sera el mes y te dan una noticia asi,y te quedas a cuadros.

bueno haber si esta siguiente prueba sale mejor y hay mas esperanzas ,vale guapa ,ojala que si.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, acabo de venir de la gine, de recoger las pruebas de fertilidad.

Todo esta bien, analiticas, histero y citologia. Pero :(:(:(:(:(:(:(
lo que no ha salido bien es el espermiograma de mi marido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry: :cry::cry::cry::cry:
Expojuma, sé como te sientes yo estoy como tú, yo todavía tengo que pedirle cita para el urólogo. Pero el expermiograma un desastre
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Expojuma lo siento mucho... es una pu....ada, con perdón.
No te desanimes hasta que no tengas resultados definitivos, porque al salir los dos diferentes puede ser que por algo aquel día estuviese bajo de moral, no??? Y si no a ser positiva, que con la inseminación lo consigues seguro, mucha suerte y ya nos iras informando de los resultados finales, espero que sea menos de lo que esperas, de verdad!
Muchos Besos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( ME SIENTO FATAL POR LA NOTICIA QUE HA DADO EXPOJUMA, por un momento me pongo en su lado y me han entrado ganas de llorar, expojuma no puedo abrazarte pero te envio un beso y un abrazo de lo mas fortalecedor, MUCHO ANIMO!!!!
Ya nos cuentas ams resultados, y mucho animo a los dos y qeureros mucho el apoyo de la otra persona es muy importante ahora es cuando teneis que estas mas unidos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Chicas, ya lo he contado en el otro pos pero lo cuento por aqui otra vez. Ayer fuimos al urologo y nos dio un pelin de esperanzas. A él también le resultaron raros los resultados de los espermiogramas y nos propuso 1º repetir el espermiograma y 2º someter a mi marido a un tratamiento de 3 meses para mejorar la calidad del esperma. Despues de los 3 meses volveran a repetir el espermiograma y si no hay mejora pues ya tendremos que pasar a hacernos la ICSI. No nos gustaria llegar hasta ahi, pero si no nos queda de otra, lo que si tenemos clarisimo es que queremos ser padres!!!!

Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo, no sabeis hasta que punto me habeis animado bueno a los dos porque mi marido también ha leido vuestros mensajes. Mil gracias de verdad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expomuja, no sabes como me he alegrado al leerte ahora mismo. Claro que si, primero que le repitan a tu maridín los análisis, es muy raro que en tres meses haya tanta diferencia, bueno, por lo menos a mi me lo parece, y lo que está claro que antes de la ICSI hay que agotar todos los recursos. Ten mucho mucho ánimo, y como te han comentado las chicas, quereros mucho que eso creo que es lo más importante en estos momentos.
Nosotros ayer a la noche estuvimos hablando, y hoy tenía mi maridín visita con el urólogo, pero por un tema de unos cólicos que le daban, y nada, ayer hablando me dijo él mismo que le iba a comentar al médico que llevábamos tiempo buscando y que haber si le podía mandar ha hacerse un espermiograma, y así, pues nos vamos quitando de pruebas poco a poco. El medico le ha dicho que vayamos mañana los dos juntos, y que sin ningún problema, que le haran el espermiograma y ya veremos. Yo veo que todo esto le da un poco de cosa, pero tenemos muy claro los dos que queremos ser papas y él siempre me dice "niña, hasta el final", así que en ello estamos. Mañana ya os contaré lo que nos dicen.

.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...