Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Hola chicas!
Karmen respecto a tu tema del seguro yo estoy en asisa y estoy encantada estoy desde hace mucuuuchos años ya cuando estaba en casa con mis padres y a mi costi tambien lo apunte antes de casarnos y la verdad q vale la pena, porsupuesto que todo mi embarazo lo llevare por el privado y si dios queire espero qeu sea pronto!!!!!!!!!!!!!1 :coqueta::coqueta::coqueta:
Por otro lado, me podriais decir algo acerca de OMIFIN he leido muchas cosas por internet y em gsutaria saber vuestra opinion, mas q nada por si acaso decirle algo al ginecologo cuando vaya el dia 3 de diciembre...jo chicas cada vez estoy mas ansiosa!!!!!!! y para mas colmo este finde mi suegra me regalo una minicuna que esta chulisima y una alfonra de juegos jejejeje haciendo el ajuar al futuro nieto/a jajajaja
ojala sea pronto el mio y el de todas vosotras!!!!!!!
besosssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

pues claro que si sera pronto mujer !!!

yo tambien estoy ansiosa porque llegue el dia3 que esmi cumple :coqueta: y sobre omifin,pues no se yo comenzaria preguntando al medico que si no ovulas que si lo ve conveniente que te mande un algo para ovular cada mes(lo que yo no tengo claro es que ,si tomando omifin o cualquiera otro para este fin, cabe laposibilidad de tener multiple ovulacion :duda: )

jeje a mi tambien me an regalado una alfombra de juegos,pero porque a mi cuñada no tiene mucho espacio ,y la verdad que en cuanto te empiezan a dar cosas ,como no las escondas enseguida te da un no se que por el cuerpo.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola andramodas que tal ,cuando te crezca la barriga que nos pongas alguna foto eh,que ya sabes que las que buscamos nos quedamos embobadas mirando :lol::lol::lol:
y si !ya mismo un positivizado!!!,porque contra mas se insiste peor,llevo desde despues de las vaciones qeu ni me miro la temperatura ni na,si da la casualidad,que me entero que estoy ovulando pues bien ,pero tapompo me voy corriendo a deverear ,porque en otros meses lo he echo y no a pasado nada asi que,cuando coincidad¡mos ya esta,no tengo prisas ,es mas, asin voy ahorrando,pero eso no quita que cuando me ha de venir piense en ello y me aga ilusiones.....

Enlace al post

karmen2010 , respeto a lo que preguntas del seguro, te comento: me lo hize algo antes de dejar de ponerme los parches anticonceptivos porque si das a luz antes de 10 ó 12 meses de estar asegurada no te cubre el parto privado aunque sí las pruebas. ( al menos en Caser, que no sé si son todos iguales)

El primer uso que hice fué para la revisión anual y comentar que llevaba desde la última revisión sin parche, y no me había quedado ( aunque sospechaba un aborto de muy poquito ese año), así que me mandaron pruebas para descartar algún problema. Me citaron los días necesarios en el primer ciclo que tuve desde la consulta: rápido.

Como en estas me quedé embarazada pues, pedí la confirmación del test casero con analisis de sangre, que me hicieron en el mismo día.

Mi idea era llevarlo por lo privado. Estaba contenta porque la SS te hace ecografías cada 3 meses y en Caser iba todos los meses: al principio como no sentía nada, esperaba las ecos como agua de mayo, pero luego como el niño ya se movía mucho, me era más indiferente ya que lo sentía claramente.

Me mandaron las pruebas correspondientes para detectar alguna deficiencia en las fechas oportunas ( y al mismo tiempo que en la SS. )

En la SS me atendió una tocóloga de lo más déspota en la única ecografía que me hicieron, la de los 3 meses. La matrona, mucho más agradable, me pesaba , la tensión etc. también escuchaba el corazón del bebé con un aparatito.. le dije que pensaba solicitar el cambio de tocologa, y me dijo que si lo iba a seguir llevando por lo privado que era innecesario que me tomase la molestia en ir, ya que sólo me iba a hacer las ecografías, que ya me hacían y con mayor frecuencia.. y que era innecesario hacer las extracciones de sangre doble...

La matrona me veía una vez al mes, pero como también en el privado me veían una vez al mes... el control era el mismo.

Sin embargo, cuando fuí a urgencias del privado con síntomas de parto ( aunque estonces yo no lo sabía...), y nada más verme, me "largaron" a la SS, que no tenían UCI prenatal... pero la impresión que me queda es que al venir un problema, se lavaron las manos.

Sigo con Caser, y si me vuelvo a quedar, sí haré los controles y las pruebas allí porque encuentro que es más frecuente, pero el parto o ante cualquier problema , iré a la SS, que compruebo que tienen más medios.. y me sorprendió el cariño con el que me trató el personal en esos momentos tan dificiles para mí, además de darme todas las explicaciones sobre todo lo que pregunté.

Además tuvieron el detalle ( que será la norma, supongo) de dejarme en una habitación individual en patología ginecológica, y no en la parte de maternidad.

Uf!! En realidad, no sé si respongo a tu pregunta... Ya me dices.

Enlace al post

Hola Karmen, si te interesa lo del seguro, mi opinion es que te lo hagas, siempre es mejor (en caso de embarazo) llevarlo por 2 lados.
En un seguro privado no tienes que dar tantas vueltas para cualquier tonteria.
Yo no lo tengo pero si me ofrecen algo a buen precio ni me lo pienso, pero yo voy a un ginecologo de paga y por eso estoy mas tranquila.
:beso::beso::beso:

no te he entendido,haber no tienes seguro ,pero vas de pago a un particular no???es decir cuando vaas te cobra la consulta no???

y sobre lo de llevarlo por lo dos,me parecia bien pero tambien he escuchado a veces que no aconsejan tanta ecografia :duda:

Lo siento,es que no me explico muy bien :bate: , efectivamente yo voy a un particular y cada consulta pago ( 90€ aprox) , pero te quedas mas tranquila, ( voy desde los 14 años) todos los años me hace revision y si tengo algún problema alguna duda por absurda que parezca llamo por telefono se lo comento y si no es necesario ir me da la solucion por tfn ( te ahorras perder el tiempo en ir al medico ).
(cuando me tocaba la regla empece a manchar muy poco y a los 2 dias deje de manchar, me hice un test y me salio negativo, a los 2 dias como no me bajaba bien , le llame y me dijo que me tranquilizara que me esperase una semana que los nervios son muy malos...., y si no me bajaba me hiciera un analisis de sangre, ya me quedé mas tranquila y al final la asquerosa llegó)
Esta es una gran ventaja si tienes un seguro privado ( que tambien puedes llamar al gine por tfn )

Referente a lo que dice Nemesis, es cierto que aunque el embarazo te lo lleven muy bien por el privado, a la hora de complicaciones te mandan a la S.S. y es donde mejor te tratan y tienen mas medios.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

nemesis ,vanesica ,muchas gracias,pues total que eso del parto es lo que pasa que en el privado no lo tienen para complicaciones,y si todo va bien durante el embarazo no hay problema pero si algo va mal es mejor que cada mes te miren.....pero como no somos adivinas

entonces me lo recomendais ,pero el parto mejor en la s.s no??
por cierto vanesica que tu consulta cuesta 90 ,pero cuando te quedes embarazada si tienes una quieres una eco y otra cosa te sale muy caro no???que vas a hacer cuando te quedes embarazada ,como lo llevaras???

Enlace al post

CHICAS yo siempre he tenido esta duda, si voy todo el embarazo(cuando este embarazada) por el privado, cuando vaya al ambulatorio a abrile la cartilla de la seguridad social no diran nada? me refiero qeu diran y q ginecologo o matrona le ha atendido en el embarazo? tengo entendido qeu en algunos ambulatorios no miran muy bien que tengas el privado..... qeu em podeis decir de esto?
gracias!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me cuesta unos 90 aprox cuando me hace ecografia y citologia (lleve un DIU puesto y ya me ha hecho mas de una ecografia) se que me costará una pasta pero estoy mas segura ( este ginecologo es el mismo que le ha llevado los embarazos a mi madre y a mis tias por lo que es de confianza), la verdad es que de vez en cuando me cobra algo menos por lo que espero que con el embarazo se porte bien conmigo. :porfavor::porfavor::porfavor:
Pero ya te digo, mas de una vez he llamado por tfn y me ha resuelto mis dudas sin necesidad de ir.
Este ginecologo trabaja con ASISA, y por eso me pense lo de hacerme el seguro privado pero me dijeron (como dice Nemesis) que tienes que llevar unos cuantos meses antes de quedar embarazada para que te lo cubra, y tengo esperanzas en quedarme pronto.

Enlace al post

:duda: si vas al privado la cartilla de embarazada no la hace el del privado???
o es que quieres ir a los dos?si es asi ,es tu dinero y vas a donde te da la gana !!si te lo dicen de buenas maneras vale pero si no,no se entiende que problema tienenlos que se molestan porque vayamos a los privados tambien(yo creo que se molestan,los de la s.sa la defensiva porque ,les damos a entendeer qe nos fiamosde la s.s, :duda: )

lo he editado para que no aigan confusiones,y que hay de todo en todos sitios(por si hay alguien que trabaje en la s.s,que yo no estoy en contra de nadie ,solo del que me trate mal)

Enlace al post

Karmen, en ningun momento he querido decir que no me fie de la ss solo qeu teniendo privado es por donde yo voy :(:(:( no creo q por eso estemos en un problema, la verdad me sorprende que me digas q estoy a la defensiva....me he quedado plof!!!!! :o:o:o
Solo queria preguntar si es en el ambulatorio de cada una donde le abren la cartilla al bebe de la ss?
De todas formas no ando a la defensiva solo que a veces tambien es cierto qeu deja mucho que decir las hors de espera y las largas listas de espera para todo.
Perdon si he molestado a alguien no era mi intencion.
PERDON

:grrr::grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...